SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

PatoLaqueado rebuznó:
¿ entonces el NOD32 no tiene nada que ver no ?, quiero decir que el KeyLogger funciona y el nod no te lo bloquea ¿ no ?, como no des más pistas de lo que quieres decir con leer la info no puedo decirte mucho más.

PD: Y aún no nos has contado para que quieres el KeyLogger :lol:

me dice que un antivirus/firewall lo tiene bloqueado, y con leer la informacion es leer lo que se hace en el pc

durisimo rebuznó:
me dice que un antivirus/firewall lo tiene bloqueado, y con leer la informacion es leer lo que se hace en el pc

¿Pero lo has podido instalar correctamente ? si es así, supongo que no estas intentando acceder en remoto, sino en la maquina local, sino también tienes que meterlo en las exclusiones del NOD del protector de tráfico internet no solo del sistema de archivos.

De todas formas, a mi no se me ocurriría instalar un KeyLogger como ese, que no es opensource y que no sabes ni que lleva, porque la página del autor da miedo, dos enlaces cutres y au, si es que da kakita instalar eso :
http://cablemodem.fibertel.com.ar/klgdouglas/ , que además esta alojada en un servidor de mierda de los que te dan con la conexión, luego decis que os meten linux por el msn, si es que... :lol:

Porque no instalas alguno OpenSource que sabes que no te meterán mierda, y que tienen más soporte, con foros y demás, o al menos más conocidos como por ejemplo :

https://www.rohos.com/kid-logger/
https://bfk.sourceforge.net/
https://www.refog.com/keylogger.html

No se, hay muchos.

PD: No te ayudo más si no me dices pa' que lo quieres :lol::lol:

joder para que lo voy a querer, tienes preguntas de bombero retirado, pues para ver lo que hacen en mi pc mientras no estoy

alguien sabe como configura el jdowloander para que se descargue con nuevas ip?

capturador de pantalla

¡¡Hola!! A ver si podéis resolverme este problema.
Resulta que me he bajado un programa capturador de pantalla que se llama
HardCopy.
No sé utilizarlo,pues yo lo que quiero es poder capturar imágenes de páginas
de internet en las cuales cuando se hace click con el botón derecho del mouse no aparece la opción "guardar como".
Saludos.

Cachondo, usa Snag it!:

https://www.taringa.net/posts/downloads/3808623/TechSmith-SnagIt-9_1_3-Build-19.html

alguien sabe como configura el jdowloander para que se descargue con nuevas ip?

2e5ulpy.jpg

Buenas . . . . .

sabeis de algun programa de edicion de video o similar, que reproduzca en bucle un video (de una duracion inferior a 1 minuto) y que siempre se este reproduciendo (como ocurre con los GIFS) . . . .

gracias

que puedo hacer cuando en el jdownloader me dice en un archivo no permisions to write hard disk, o algo parecido, jejeje, que podria hacer?

durisimo rebuznó:
que puedo hacer cuando en el jdownloader me dice en un archivo no permisions to write hard disk, o algo parecido, jejeje, que podria hacer?

Yo solucioné eso poniendo que me baje 2 o 3 archivos a la vez como mucho, asi no se vuelve loco bajando sin parar y bloqueandose.

Quentin rebuznó:
Yo solucioné eso poniendo que me baje 2 o 3 archivos a la vez como mucho, asi no se vuelve loco bajando sin parar y bloqueandose.

probare a ver, pero jode mucho que teniendo cuenta premun con megupload solo ponga 2 o 3 archivos a la vez par bajar

durisimo rebuznó:
probare a ver, pero jode mucho que teniendo cuenta premun con megupload solo ponga 2 o 3 archivos a la vez par bajar

Usa el Megaupload Manager, chavalote. Que para eso está.

Maralok rebuznó:
Usa el Megaupload Manager, chavalote. Que para eso está.

que es el megaupload manager? es para bajarse los archivos? tengo el jdownloader para eso

manupajero rebuznó:
Buenas . . . . .

sabeis de algun programa de edicion de video o similar, que reproduzca en bucle un video (de una duracion inferior a 1 minuto) y que siempre se este reproduciendo (como ocurre con los GIFS) . . . .

gracias

Para editar video, uso el MAGIX Video deluxe 15, puedes hacer eso del bucle que dices, y bastantes cosas mas, es facil de usar, te lo puedes descargar para probarlo, no se si eran dos semanas de prueba, o buscarlo por taringa con el crack, este ultimo es el que tengo.

patizambo rebuznó:

Esto es una version vieja del Jdownloader, verdad?
o nos has metido aqui una mierda de programa para que probemos cosas:lol:

durisimo rebuznó:

Que mas dará si va a tardar lo mismo bajando de 3 en 3 que de 20 en 20.

Editor imagenes

Busco un programa que me permita hacer diapositivas de varias imagenes a la vez, es decir, que yo seleccione varias imagenes y el me las reduzca a un tamaño que yo quiera (p.e. 80 x 60 pixeles).

Ejemplo :
De esta imagen :
36e11e124e29.jpg

Me tendría que devolver esta :

0278d1bc0710.jpg

Problema con windows 7.

Lo instalo etc todo perfecto pero, despues de la pantalla de "se está iniciando windows" que dura como 10 segundos me sale una pantalla negra y no se carga el SO, porque coño pasa esto?
Con vista no me da ningun problema.

NoSabeNoContest rebuznó:
Problema con windows 7.

Lo instalo etc todo perfecto pero, despues de la pantalla de "se está iniciando windows" que dura como 10 segundos me sale una pantalla negra y no se carga el SO, porque coño pasa esto?
Con vista no me da ningun problema.

Porque Te has dejado la partición sistema de VISTA. Tienes que cargártela. Desde el menú de instalación de W7, la borras, dejas 1, y el te creará la partición de sistema propia.

Maralok rebuznó:
Porque Te has dejado la partición sistema de VISTA. Tienes que cargártela. Desde el menú de instalación de W7, la borras, dejas 1, y el te creará la partición de sistema propia.

Solo me dale 1 partición en el menu, he de borrarla o como?

Vale, borre la partición y se me crearon 2, una con archivos del sistema o noseque y la otra.
Instale w7 y nada, pasa lo mismo

NoSabeNoContest rebuznó:
Solo me dale 1 partición en el menu, he de borrarla o como?

Vale, borre la partición y se me crearon 2, una con archivos del sistema o noseque y la otra.
Instale w7 y nada, pasa lo mismo

A mi ese error me daba por lo que te he dicho, una vez borrada la partición anterior e instalado, desaparecía.

Bórralas todas, e instala. A ver. Y si no, prueba con otro win7.

Maralok rebuznó:
A mi ese error me daba por lo que te he dicho, una vez borrada la partición anterior e instalado, desaparecía.

Bórralas todas, e instala. A ver. Y si no, prueba con otro win7.

Con todos los w7 me pasa lo mismo y todos me funcionan en la sandbox en el otro pc :S
Probare a borrarlos todos a ver.

NoSabeNoContest rebuznó:
Con todos los w7 me pasa lo mismo y todos me funcionan en la sandbox en el otro pc :S
Probare a borrarlos todos a ver.

Lo único que se me ocurre es que te hayas cargado el HD. Vamos, si todas las instalaciones petan, tiene que ser eso sí o sí.

NoSabeNoContest rebuznó:
Pero porque solo de windows 7? :S

¿Has reinstalado Vista y te funciona? Entonces ES DIOS que no quiere que lo tengas. Asúmelo. :D

Atrás
Arriba Pie