SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Has probado con otros navegadores tipo Opera o Chrome? ¿Y cómo cojones estás escribiendo en el foro si no te funcionan los navegadores? :lol:

Lebrom rebuznó:
Tengo un problemilla con otro ordenador que tengo. Desde hace dos días, no me abre internet, no es que no tengo internet, ya que puedo utilizar el messenger y cosas por el estilo. Pero no se abre el Mozilla ni el iExplorer.

Pero cuando presiono "ctrl + alt + supr" y me sale el administrador de tareas de windows, en procesos en ejecución, sale como que el firefox si está abierto y lo mismo con el explorer.




Morzhilla rebuznó:
Tienes dos tarjetas gráficas? Una onboard de la placa base y otra que hayas puesto tu?

Si, ese pc tiene dos tarjetas gráficas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
EDITO: Hay que habilitar el NetBios sobre TCPIP. Entonces sí funciona.

Gúguel, y un foro de sudacas frikis han hecho el trabajo. :lol:

Una de esas cosas que son obvias, pero que como no des con ellas te amargan la vida :lol:

Ahora como vas a automatizar el proceso?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Una de esas cosas que son obvias, pero que como no des con ellas te amargan la vida :lol:

Ahora como vas a automatizar el proceso?

Sin NetBios over TCP/IP debería funcionarle también pero enviando el net send a la IP del equipo y no al nombre de la máquina.

De todas formas pasaba por aquí para decir que utilice el programador de tareas para automatizar el proceso, para estas chorradillas suele ir bien.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Una de esas cosas que son obvias, pero que como no des con ellas te amargan la vida :lol:

Ahora como vas a automatizar el proceso?

PatoLaqueado rebuznó:
Sin NetBios over TCP/IP debería funcionarle también pero enviando el net send a la IP del equipo y no al nombre de la máquina.

De todas formas pasaba por aquí para decir que utilice el programador de tareas para automatizar el proceso, para estas chorradillas suele ir bien.

Xacto, el puto task manager con un jodido bat apuntando a cada IP de mierda.

:lol:
 
Lebrom rebuznó:
Tengo un problemilla con otro ordenador que tengo. Desde hace dos días, no me abre internet, no es que no tengo internet, ya que puedo utilizar el messenger y cosas por el estilo. Pero no se abre el Mozilla ni el iExplorer.

Pero cuando presiono "ctrl + alt + supr" y me sale el administrador de tareas de windows, en procesos en ejecución, sale como que el firefox si está abierto y lo mismo con el explorer.

Me quoteo a ver si alguien sabe que coño le pasa a ese ordenador.
 
Lebrom rebuznó:
Me quoteo a ver si alguien sabe que coño le pasa a ese ordenador.

Busca un punto de restauración de sistema anterior a ese día. Así en plan sencillo. Si te funciona, algo has instalado. Si sigue sin funcionar ya veremos...
 
Lebrom rebuznó:
Me quoteo a ver si alguien sabe que coño le pasa a ese ordenador.

Ambos navegadores son la real mierda y si tu windows está en estado catatónico (ram al límite, lleno de mierda el disco duro) es posible que se queden cargando durante años antes de llegar a mostrarse. A mí me ha pasado en algunos ordenadores viejos con XP que firefox tardara 3 ó 4 minutos enteros en abrirse.

Prueba a darles más tiempo, a ver si es que los has finalizado con controlaltsupr antes de tiempo. Ah, y prueba Chrome.


Si tu ordenador es un pepino y todo lo demás te corre como la seda, pueden ser otras muchas cosas, virus inclusive. Prueba a restaurar el sistema como dicen por ahí.

EDIT: se me ocurre que pruebes a pasar un antivirus, después desinstalar e instalar de nuevo ambos navegadores, a poder ser limpiando el registro de windows entre medias. Me suena haber visto un caso como este o similar causado por caca en el registro cortesía de algún bichillo que tengas por ahí pululando.
 
Bueno, supongo que sonará un poco retra, ¿pero cómo limpio el registro de Windows?

El disco duro estaba bastante lleno, tenía sólo 5 gigas libres, hice hueco y ahora hay más de 50 gigas libres, además hice el mantenimiento ese con 1 clic y dice que todo bien. Abrí el firefox y esperé más de 30 minutos, y no se habría, y mirando en ctrl+añt+supr se supone que sí está abierto.

Si alguno me contesta a lo de arriba ya haré lo de desinstalar y volver a instalar, y ahora mismo se está restaurando a un día anterior, a ver que tal va.
 
Lebrom rebuznó:
Bueno, supongo que sonará un poco retra, ¿pero cómo limpio el registro de Windows?

El disco duro estaba bastante lleno, tenía sólo 5 gigas libres, hice hueco y ahora hay más de 50 gigas libres, además hice el mantenimiento ese con 1 clic y dice que todo bien. Abrí el firefox y esperé más de 30 minutos, y no se habría, y mirando en ctrl+añt+supr se supone que sí está abierto.

Si alguno me contesta a lo de arriba ya haré lo de desinstalar y volver a instalar, y ahora mismo se está restaurando a un día anterior, a ver que tal va.

Google es tu amigo:
http://www.forospyware.com/t257373-2.html

Mira el último post y la página siguiente.
 
Hola. Tengo un problema.
Desde hace unos días, mi ordenador se ha flipado. Cada vez que intento arrancar un juego, (me ha pasado ya con dos y temo que la cosa vaya a más), siempre sale la ventanita de mierda "Blao ha detectado un problema y debe cerrarse". Reinstalando el juego va bien, pero en un par de días vuelve a joderse la cosa.
¿Tenéis idea de qué coño puede ser?
Gracias.
 
NSBM rebuznó:
Hola. Tengo un problema.
Desde hace unos días, mi ordenador se ha flipado. Cada vez que intento arrancar un juego, (me ha pasado ya con dos y temo que la cosa vaya a más), siempre sale la ventanita de mierda "Blao ha detectado un problema y debe cerrarse". Reinstalando el juego va bien, pero en un par de días vuelve a joderse la cosa.
¿Tenéis idea de qué coño puede ser?
Gracias.

Que ha cambiado desde que empezo el problema? Actualizastes algo, instalastes nuevos drivers o programas, lefastes la CPU por accidente?
De todas formas, pasa el combo CCleaner + Malwarebytes Anti Malware, asi limpias el registro y quitas cualquier posible mierda con el MWB.
 
Yo tt rebuznó:
Maldita sea.

He probado tropecientos programas y conversores online y no logro convertir los videos 3gp del móvil a cualquier formato.

Más de una vez he querido subir algún video al foro por medio de youtube y no he podido.

Alguna idea?

¿Has probado el Total Media Converter?

https://www.vagos.es/showthread.php?t=669095

Yo lo usé un par de veces para convertir los vídeos del móvil y me funcionó.
 
¿Alguien tiene por ahí unos drivers para el escaner de la Epson SX 115? Es que no me lo reconoce siquiera.

El disco que viene con la impresora ni me lo lee el pc no sé por qué.

FIXED
 
Krakenjitsu rebuznó:
De todas formas, pasa el combo CCleaner + Malwarebytes Anti Malware, asi limpias el registro y quitas cualquier posible mierda con el MWB.

Yo tengo el MWB pero me sale la opción "comprar". Lo paso cada 5 meses u así y no me sale nada raro porque tomo mucho picante y ahuyento a los viruses. ¿Es recomendable tenerlo entero o me puedo ahorrar el trámite de abrir el jdownloader? De todas formas cuando me detecte alguna mierda será la excusa perfecta para formatear.
 
No sé qué pasa que no me deja escuchar la radio online. Entro en la web de la ser y pincho en escuchar ahora el programa que se esté emitiendo y nada, lo mismo me pasa con el resto de emisoras.

Y a un amigo que tiene un portátil con wifi, le coge la conexión el ordenador pero luego internet no le funciona. Dice que no funciona la aplicación o algo así cuando intenta conectar a internet

¿Soluciones?
 
prueba con otro navegador, a mi la ser en chrome se me escucha bien, en firefox no me carga
 
bocatadechoped rebuznó:
prueba con otro navegador, a mi la ser en chrome se me escucha bien, en firefox no me carga

PUes igual es eso hamijo, probaré a ver. ¿Qué tal es el Chrome?
 
bocatadechoped rebuznó:
prueba con otro navegador, a mi la ser en chrome se me escucha bien, en firefox no me carga

Eres de los mios, con firefox ni una radio me tira, sin embargo con chrome todo perfectamente.

A ver si empiezan con los addons decentes ya y desinstalo el FF.


@Filimbi: Es el navegador más rápido y seguro que hay actualmente, lo malo es que los addons que hay dan puto asco, por lo cual, si tienes el ff a tope de addons tipo addblock plus, noscript etc como un servidor los echarás mucho de menos, sino kita el FF ya y stuck to chrone.
 
¿Hay algún problema últimamente con Megaupload?, porque desde ayer me la está dando muy parda con el "Temporarily unavailable". Ayer al final tuve que optar por otros medios (freakshare, netload...), pero hoy me acabo de pinchar la peli de "500 días juntos" y otra vez la misma mierda.
 
Hoijan, pruebo con el Chrome y tampoco funciona la radio.
 
Atrás
Arriba Pie