SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Emogado rebuznó:
Me parece una completa vergüenza todo esto ¿Qué ha pasado con el auténtico DRAMA que suponía formatear un pc? :sad:

Edito: Le he puesto el AVG2012, a ver qué tal chuta. Ya les contaré
Discùlpeme, caro amico, no querìa liarle, lo hice con mi màsmejor intenciòn.:1
Como dijo que querìa "formatear", osea una reinstalaciòn de sistema, pues para ello es necesario los drivers, y a veces, se lo aseguro mon amiç, es un autèntico drama :face:
Pero ustec ha efectuado una "recuperaciòn de sistema" (recovery), como bien le puso en la "pista" Kokillo (los PCs de marca suelen llevar particiones ò CDs de recovery); eso es màs sencillo y para ello no es necesario todo el temario de los drivers y tal.

El AVG lo llevo usando en varios PCs, tambièn se lo instalaron amicos meos, desde hace màs de un año, todos ellos con Windows XP, y de momento nos va molto bene.
Pero le agradecerìa su punto de vista, que es como creo que podemos seguir avanzando en el proceloso mundo de la informàtica.:121

Saluz y ska
 
Kokillo rebuznó:
El jdownloader funciona con que esté abierto y pinches en el link que quieres con el botón derecho y le digas COPIAR o COPIAR ENLACE, lo que ponga en tu navegador. Te lo abre automáticamente y te lo pone para que le des a descargar directamente.
Lo he probado y parece bueno, aunque me he dado cuenta que hay que esperar cierto tiempo en las descargas de uploaded.to...no puedes hacer una y cuando terminas enseguida hacer otra distinta.

Gracias por la ayudita.
 
Emogado rebuznó:
Hoiga, no, que yo agradezco a tope su post. Además me ha servido para montar un pendrive de recuperación con todos los drivers, antivirus, 7z y demás cosas de primera necesidad.
:121

Tambièn ustedes-vosotros mismos podeis hacer vuestro propio RECOVERY, asì podeis meter vuestros pogramas, vuestros favoritos, vuestras configuraciones del sistema. :1
Decìs: Me gusta como va el PC, ahora hago un Recovery.
- ¿ Comollll?
- Con el estupendo programa ACRONIS TRUE IMAGE,
Y para estas cosas (Backup de sistema, REcoverys y tal) es mucho màsmejor que el famoso NORTON GHOST, que falla muy mucho: Màs ràpido, fiable y sencillo de manejar.

Saluz y ska.
 
Ha sido una decepcion el programa jdownloader, sólo funcionó bien la primera vez.

Cuando apagué el PC y al día siguiente intenté poner en funcionamiento ese software, me bloqueó el PC y lo tenía que reiniciar. Lo hice 2 veces y al final no deseo utilizar el jdownloader.

Lo he desinstalado totalmente. Voy a probar otro similar que se llama Orbit Downloader, espero no me de problemas. He leído que es mejor la versión 3 porque la 4 te instala sin que tú lo sepas malware.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ha sido una decepcion el programa jdownloader, sólo funcionó bien la primera vez.

Cuando apagué el PC y al día siguiente intenté poner en funcionamiento ese software, me bloqueó el PC y lo tenía que reiniciar. Lo hice 2 veces y al final no deseo utilizar el jdownloader.

.

¿¿¿¿¿¿¿¿
No entiendo, I'm sorry.
El Jdownloader, si bien es digamos "pesado", llega a consumir muchos recursos tanto de RAM como de conexiòn de red, nunca habìa oido que llegase a "congelar" un PC. Eso desdela distancia, creo que debe tratarse de un problema ajeno al Jdownloader.

Lo he desinstalado totalmente. Voy a probar otro similar que se llama Orbit Downloader, espero no me de problemas. He leído que es mejor la versión 3 porque la 4 te instala sin que tú lo sepas malware
Esto tampoco lo entiendo muy bien.
¿ Probaste a instalarlo desde la pàgina oficial del programa?
Orbit Rich Media Downloader, descargador de media interactiva: descarga video de sitios sociales, música y más … Pandora, YouTube, Yahoo, Myspace, Dailymotion, Rapidshare...

En el primer caso te digo lo mismo:
JDownloader.org - Official Homepage
Opiniòn personal: El Jdownloader lo uso desde hace unos años y va muy bien.

Hay otro gestor de descargas con bastante buena reputaciòn, y que funciona bastante bien:
Mipony - Gestor de descargas de Rapidshare , Megaupload, ...

Prueba a ver, y si quieres, vuelve a comentar, por si el problema que tienes es debido a otras razones, y no debido a estos programas, como me supongo.

Saluz y Ska.
 
Pero qué puta mierda el Windows 7, no deja ni poner puto fondo de escritorio. Me he bajado una mierda llamada Oceanis uy me han desaparecido los iconos del escritorio.
 
Ya me salen otra vez los icionos, lo he solucionado, pero el puto Oceanis éste me pide que reinicie el ordenador siempre que voy a intentar usarlo. :-?
 
Joder, por fin. El Oceanis es una mierda, lo he conseguido con el Starter Background Changer. Se baja de Softonic y ya.

6253Foto0379.jpg
 
paulofutre rebuznó:
¿¿¿¿¿¿¿¿
No entiendo, I'm sorry.
El Jdownloader, si bien es digamos "pesado", llega a consumir muchos recursos tanto de RAM como de conexiòn de red, nunca habìa oido que llegase a "congelar" un PC. Eso desdela distancia, creo que debe tratarse de un problema ajeno al Jdownloader.


Esto tampoco lo entiendo muy bien.
¿ Probaste a instalarlo desde la pàgina oficial del programa?
Orbit Rich Media Downloader, descargador de media interactiva: descarga video de sitios sociales, música y más … Pandora, YouTube, Yahoo, Myspace, Dailymotion, Rapidshare...

En el primer caso te digo lo mismo:
JDownloader.org - Official Homepage
Opiniòn personal: El Jdownloader lo uso desde hace unos años y va muy bien.

Hay otro gestor de descargas con bastante buena reputaciòn, y que funciona bastante bien:
Mipony - Gestor de descargas de Rapidshare , Megaupload, ...

Prueba a ver, y si quieres, vuelve a comentar, por si el problema que tienes es debido a otras razones, y no debido a estos programas, como me supongo.

Saluz y Ska.
Principalmente busco un programa gestor de descarga para webs del estilo uploaded.to que hay contenido que me gusta.

Tengo varios enlaces pero es que desde la web no hay manera de poder hacer la descarga, por lo que estoy intentando utilizar un gestor de descarga. Olvidemos el jdownloader porque me bloquea mi computador.

Ahora estoy probando uno que se llama Jordy Downloader. Pero es que tampoco consigue descargar archivos de esa página en especial...Copio la URL, doy a OK y me aparece el mensaje al cabo de 2 segundos que se lo ha descargado cuando en realidad no ha sido posible.

Bufff, el trabajito que cuesta esos enlaces. Sólo los quiero de la web ul.to/ porque de las otras no tengo problemas.

¿Qué me aconsejas?.
 
¿Alguien sabe porque puede dar el emule id baja teniendo los puertos abiertos y quitado el firewall?
 
El mipony.

Por nada. Que yo recuerde sólo da id baja por eso, o porque el server que te estás conectando es una chufa. Mira el firewall de windows o el antivirus. Aunque hace mil que no uso emule.
 
Estaba todo en orden de firewall, antivirus y todo, conectaba y desconectaba y todo el rato igual, reinicié el ordenador y flechita verde, lo cierro lo vuelvo abrir y otra vez todo el rato amarilla, reinicio el ordenador otra vez y otra vez flechita verde, no se que pasará la próxima vez que lo encienda no tiene sentido
 
Cachondo Mental rebuznó:
Principalmente busco un programa gestor de descarga para webs del estilo uploaded.to que hay contenido que me gusta.

Tengo varios enlaces pero es que desde la web no hay manera de poder hacer la descarga, por lo que estoy intentando utilizar un gestor de descarga. Olvidemos el jdownloader porque me bloquea mi computador.
....
TEMA JDOWNLOADER:
Tanto este programa como el Mipony se integran y van muy bien en cualquier sistema Windows. Yo lo uso mucho con el XP, asì pues si te "empanchita" el PC, el problema quizà sea de que tengas tu sistema en mal estado ya sea por virus, malas configuraciones, registro en mal estado, etc.
Yo que tu le echaba un rato para ponerlo en foma, suponiendo que tengas un sistema Windows:
- LIMPIEZA DE MALWARE
Con Malwarebytes y Karpersky online, que van muy bien, y gratix
Malwarebytes Special Offer!
Free Virus Scan - Kaspersky Lab

- LIMPIEZA DE SISTEMA Y REGISTRO:
A los ya conocidos CCleaner, Tuneup utilities, y Free Window registry repair, citar a este programa que acabo de descubrir y que va de lujo JETCLEAN:
JetClean | Improve PC Performance and Protect Your Privacy, Free Download


TEMA DESCARGAS CON UPLOADED:
Hoy en dia el mundo de las descargas directas està muy revuelto, y es posible que los enlaces que estàs intentando descargar estèn caidos, no estèn disponibles. Si
Si no los puedes descargar directamente, via web, no vas a poder descargarlos con ningùn gestor de descargas, ya sea el Jdownloader, el Mipony, el Orbit downlader, etc.
Estos gestores lo ùnico que hacen es digamos "listar" los enlaces de descargas y luego ir conectando. Aun asì tendràs que pulsar la mardita "recaptcha".

Entiendo, por tanto que son problemas relacionados, pero diferentes.

MarkRenton rebuznó:
¿Alguien sabe porque puede dar el emule id baja teniendo los puertos abiertos y quitado el firewall?

Vayamos de lo fàcil hacia lo màs difìcil:
1º.- ACTUALIZAR SERVIDORES:
Abres el e-mule : Pestaña "servidores" . En la esquina superior derecha veras un botòn "actualizar server.met desde URL". Te saldrà un menù desplegable para actualizar los servidores y te pondrà unas direcciones. Si no las tiene tu programa te pongo las que tiene mi versiòn (eMule Plus v1.2e):
https://www.peerates.net/servers.php
https://www.gruk.org/server.met
https://ocbmaurice.no-ip.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-good.met

Y luego, como bien dice Peran, confirma que el Firewal que tengas (el de windows por defecto por ejemplo) permita conectarse al programa eMule, y luego te conectas a un buen servidor.

2º.- CONFIGURAR EL ROUTER:
Puede que tengas que configurar tanto el e-mule como el ruter, para abrir puertos y que el programa descargue desde esos.
Dependerà mucho de tu proveedor de internez, y del modelo de router
En esta pàgina puedes buscar algo parecido a tus caràcterìsticas:
ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Si te sirve de ejemplo decirte que este PC tengo un router Zyxel P660HW-D1 de telefònica y tengo configurado el programa y abiertos los puertos en el router el TCP 4707 y el UDP 4710, y me va bastante bien

Seguimos subiendo en dificultad:
3º.- Decirte que si tienes un router con varias salidas, como el Zyxel que te indico està la cosa de "MARICA EL ÙLTIMO". :face:
No he encontrado mucha documentaciòn en la red, pero decirte que tanto programas P2P (eMule) como Torrent (uTorrent, Vuze, etc), con estos routers , solo te van a descargar bien con un PC y conectado con cable.
Asì pues, si estàs conectado con Wifi, el eMule nunca irà bien.
Y luego sòlo podrà descargar bien el primer PC que se haya conectado al router, es decir , la 1ª IP interna que haya asignado el router.
Si tienes màs PCs conectados, tanto por cable, como por Wifi, si bien podràn descargar, lo haràn siempre mal.

Bueno no se si te he sido de ayuda, o te he liado màs. En cualquier caso sigue "bicheando" con el programa y con el Google, y si quieres comenta y seguimos viendo cosas.

Saluz y SKa
 
Gracias por su ayuda pero ahora le da por ir bien no lo entiendo, usaré esas direcciones para actualizar servidores que pone que de la última vez que lo hice salen muy pocos y con muchos archivos mas bien dos, aunque suelen estar llenos ¿sabe de algún servidor bueno en concreto que no esté siempre a tope?
 
Gracias por su ayuda pero ahora le da por ir bien no lo entiendo, usaré esas direcciones para actualizar servidores que pone que de la última vez que lo hice salen muy pocos y con muchos archivos mas bien dos, aunque suelen estar llenos ¿sabe de algún servidor bueno en concreto que no esté siempre a tope?

Entiendo que esto es variable y màs en los tiempos que corren, asì que habrà que probar con varios (3 ò 4, sin volverse loco :1) y ver cual es el que va màsmejor. A tener en cuenta tambièn el factor "ping": A mayor ping, peor servidor
Ademàs observo que la lista de servidores se està reduciendo : Nos estàn acorralando :face:

Decirle por otro lado, que los torrents, por ahora, gozan de buena saluz

Saluz y Ska.
 
TEMA DESCARGAS CON UPLOADED:
Hoy en dia el mundo de las descargas directas està muy revuelto, y es posible que los enlaces que estàs intentando descargar estèn caidos, no estèn disponibles. Si
Si no los puedes descargar directamente, via web, no vas a poder descargarlos con ningùn gestor de descargas, ya sea el Jdownloader, el Mipony, el Orbit downlader, etc.
Estos gestores lo ùnico que hacen es digamos "listar" los enlaces de descargas y luego ir conectando. Aun asì tendràs que pulsar la mardita "recaptcha".
Por supuesto,si los enlaces están caídos no habrá gestor de descarga que los pueda descargar. Pero creo que los que estoy intentando funcionan bien. Me he olvidado de los gestores de descarga.
Lo que he hecho a sido CAMBIAR DE NAVEGADOR. Utilizaba el internet explorer y no podía, ahora he probado con el mozilla firefox y ¡¡¡me ha empezado a descargar ese archivo!!!. El problema residía en el navegador.
Saludos.
 
Moraleja: Cachondo va a su bola. O directamente contracorriente.
 
Hola, ¿Conocéis algún programa que sea bueno de maquetación? He visto que la peña usa el Page de Mac, pero yo no uso mac (es de gays). Me interesa de cara a presentar documentos cortos, pero que de sensación de profesionalidad.
 
Manfred rebuznó:
Hola, ¿Conocéis algún programa que sea bueno de maquetación? He visto que la peña usa el Page de Mac, pero yo no uso mac (es de gays). Me interesa de cara a presentar documentos cortos, pero que de sensación de profesionalidad.

Yo no conocía la existencia del page ese, pero si encuentras algo interesante en esa línea de dar imagen de profesionalidad.

Un amigo, por si te sirve, usa Smartdraw y le quedan cosas muy cucas que parece que sabe de lo que habla y todo cuando las ves.
 
Gracias por el consejo. Ya he visto bastante y hablado con bastante gente, por si alguno le interesa, lo que viene siendo la crema de estas cosas es Quark Xpress.
 
El Quarck dejo de ser top halla por el efecto 2000, lo que tira ahora es Indesing cs5.5 de adobe.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
El Quarck dejo de ser top halla por el efecto 2000, lo que tira ahora es Indesing cs5.5 de adobe.

Lo suscribo aunque no creo que le haga falta tanto.
 
Arriba Pie