Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nicolopaganini rebuznó:queridos amihos,acabo de instalar un disco de 3tb, en el pc, la bios lo reconoce y el administrador de dispositivos de windows tambien,pero me dice que el dispositivo no esta inicializado, y como tal no aparece en el icono equipo donde aparece el otro disco el master,el que alberga el sistema el windows 7 de 32 bits.
me han dicho que poniendo un sistema de 64 bits solucionaria el problema ya que la placa es una gigabytee y no es muy antigua, recien actualiza la bios, y tengo ram suficiente, que opinais????
Un saludo
Prueba a ver esto, que si da resultado en XP para INIZIALIZAR un disco duro:nicolopaganini rebuznó:queridos amihos,acabo de instalar un disco de 3tb, en el pc, la bios lo reconoce y el administrador de dispositivos de windows tambien,pero me dice que el dispositivo no esta inicializado, y como tal no aparece en el icono equipo donde aparece el otro disco el master,el que alberga el sistema el windows 7 de 32 bits.
me han dicho que poniendo un sistema de 64 bits solucionaria el problema ya que la placa es una gigabytee y no es muy antigua, recien actualiza la bios, y tengo ram suficiente, que opinais????
Un saludo
MI PC > Botòn derecho del ratòn > Administrar > Administraciòn de discos
Te saldràn los discos que tengas conectados a tu PC. en una pantalla similar a esta:
![]()
Lo seleccionas y pulsas la opciòn de formato, o bien de Crear una nueva particiòn
Se reinicia y se le hacer un CHECKDISK por si acaso.
bocatadechoped rebuznó:ultimamente el utorrent me va raro, empieza a todo trapo pero pasados unos minutos, se me desploma, se me baja y empieza a oscilar entre 1 y 10 kb de descarga
¿sabéis si puede ser por algo de la conexion o algún ajuste que haya que tocar?
lemikox rebuznó:Coño, igual que los Thunders contra los Lakers. 4-0 que le vamos a dar.
Venía a cagarme en el firefox o el flash player, me decía que me bajara las actualizaciones y eso he hecho. Ahora no puedo ver los vídeos del youtube. LOL.
bocatadechoped rebuznó:que pena, no podrás ver los videos de Ibaka humillando a Gaysoft
·Estos programas, ò pàginas para ver TV a travès de internet, por lo que tengo entendido chupan muchìsmo de la conexiòn de red.Ou_Fak rebuznó:socorro hamijos.
Ayer me puse con el sopcast para ver los playoffs. Era la primera vez que lo usaba y oye, de vicio, lo unico malo los putos comentaristas del C+.
Pues hoy he ido a ver el miami-indiana y no hay manera de que funcione.
Todo va normalmente, y cuando esta por terminar el buffering ese, justo en el momento en que cambia la pantalla para empezar a verse, se me queda todo pillado. Si lo estoy viendo desde una pagina web, tengo que cerrar de malas maneras el explorador. Si lo hago desde el programa, lo mismo.
HALLUDA.
Eso serà lo màsmejon:Me preguntaba si quizas poniendo el disco de secundario en el portatil....
No conozco ninguna pàgina de " CHICAS CON RABO " que se llame GOEAR...Por el goear me ha entrado, flipa....
¡ Ahì estamos !general cobarde rebuznó:gracias amigo futre, aletico de corazon, tengo la camiseta edicion especial de la copa del rey del 96, no se si me entiende ...
.
Yo compré 3 cd´s que eran DVD-RW para meter ahí la copia de archivos imprescindibles del PC, pero resulta que el mismo Windows 7 me dice que tienen que ser del tipo DVD-R.paulofutre rebuznó:TEMA PUNTOS DE RESTAURACIÒN DE SISTEMA:
- Esta opciòn que tienen los güindos es bastante còmoda en principio, pero no os fieis mucho, puesto que tiene fama de que muchos sidas aprovechan y se instalan en los puntos de restauraciòn.
Asì que como todo: Buena, pero no es 100% fiable ni efectiva.
Mètodo màs efectivo: ACRONIS TRUE IMAGE. Y es como todo: Màsmejor y mucho màs fiable, pero hay que currarselo un poco.
paulofutre rebuznó:Saluz y Atleti.
Cachondo Mental rebuznó:Yo compré 3 cd´s que eran DVD-RW para meter ahí la copia de archivos imprescindibles del PC, pero resulta que el mismo Windows 7 me dice que tienen que ser del tipo DVD-R.
No sé si pasará lo mismo con ese programa que has dicho.
Ou_Fak rebuznó:Hamijo General, ¿Podria decir o poner el enlace de Goear de donde dice que le entro el virus? Quiero probar una putada a ver si funciona.
Por cierto que me entro el virus ese, pero si que me dejaba entrar en modo seguro. LE pase el AntiMalware y nada, tuve que tirar de antivirus online y borrar todos los archivos que tenian mala pinta a mano. Lo deje mejor que estaba.
Estupendo programa. Yo tengo un disco duro externo de 500 gigas y ahí es donde pondré el back-up del sistema.paulofutre rebuznó:No es exactamente lo mismo, es màs, es màs còmodo y màs fiable.
Este es el link de promociòn de ACRONIS TRUE IMAGE :
Programa para hacer copias de seguridad de todo el PC, clonar discos y recuperar datos y archivos
Este programa, ACRONIS TRUE IMAGE, lo que te hace es una BACK-UP de SISTEMA, y lo màs seguro es que no te quepa en un DVD, suelen pesar mucho màs de 4 gb, y ademàs no es recomendable. Lo recomendable es guardar esta Back-up en una particiòn de disdo duro aparte del sistema, o mejor aùn, en otro disco duro, por ejemplo un disco duro externo USB que casi todo el mundo tiene.
Un programa similar màs conocido es el NORTON GHOST, que quizà os suene màs. El ACRONIS hace lo mismo, pero muchomasmejòn, en mi modesta opiniòn.
Còmo se utiliza:
Cuando nuestro PC va perfecto, hemos reinstalado sistema, actualizado, instalados nuestros programas y preferencias, hacemos una BACK-UP DE SISTEMA. Esto es como si hicieramos una fotocopia de còmo està nuestro sistema en ese momento. La guardamos convenientemente, y si somos un poco paranoicos ,que es bueno serlo un poco puesto que a veces todo falla ( el Murphy y su puta madre), pues hacemos dos back-ups y las guardamos en sitios diferentes. (P. ej.: Disco duro externo y en la particiòn D )
Cuando nos falle el PC, por sidra o por esos putos errores que le salen al puto güindos, pues hacemos unA RECUPERACIÒN (RECOVERY ) DE SISTEMA, mediante el programa ACRONIS con la Back-up que tenemos guardada. Y en 5 minutos, todo vuelve a funcionar como el primer dia (no exagero ).
(El programa lo malo que tiene es que es de pago, pero se puede gitanear muy fàcilmente via torrents.):1
Saluz y atleti.
Ou_Fak rebuznó:Esto es un LOL.
ME he metido en goear para hacer el sucnor y, abracadabra, virus de la policia.
Parece que de momento me ha entrado suave, tras un par de reinicios he podido saltarlo tirando de ctrl+alt+supr y no se como he llegado al escritorio. Me he puesto a llorar un rato porque tengo un trabajo a mitad y llevo toda la noche en vela. Ahora mismo esyot foreando, y pasando el antimalware y abriendo el trabajo todo a la vez, no me atrevo a minimizar nada por si me sale y ya no hay vuelta atras.
No os metais en goear, o hacedlo por el lol como yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.