SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Spawner rebuznó:

Si tienes el disco o la partición donde te lo descargas formateado en FAT32 como te comentan claramente ese es el problema, solo soporta archivos de 4Gb, deberías tenerle en NTFS. Para ver el formato en propiedades de la unidad ves el sistema de archivos. Si ese es tu problema puedes realizar la conversión sin perder datos.

Convertir FAT a NTFS sin perder tus datos

Tiboroski rebuznó:
En el Free Window Registry Repair observo que persistentemente existen ciertos registros que se mantienen ahí, pese a usarlo varias veces seguidas o días consecutivos y arreglarlo con el "Fix Errors". ¿Me voy al sitio de origen y los borro sin más?

Ejemplos: Root, ProtectedRoot, Toggle, SortOrder, IP, algunos relacionados con Avast, otros con AVG, IEUser...
Gracias.
El Free Window Registry REpair siempre detecta errores, por más pasadas que le des, negro.
Recién dale una pasada, y eso es suficiente. En casos de desinstalaciónes o de mucho tiempo, dos pasadas no más son suficientes.
Edito para no masunear: Últimamente el TuneUp Utilities 2013 está muy tocapelotas con detectar todos los seriales falsos que le voy metiendo. ¿Sustitutos igual de efectivos y gratis? ¿Glary Utilities? ¿Argente Utilities? ¿AIDA32? ¿Algún otro?
El truco está en desactivar actualizar. Recién no me acuerdo el botón exacto. El caso es que cuando instalés, le ponés el serial gitanado, y luego donde poné algo como "Recordar actualizaciones cada x días", pulsás "No recordar nunca" (algo así parecido.
De esta manera el programa no buscará actualizaciones, y no detectará que vos sos un chorro gitanador de serials, vieron , jejejejeje

Sustitutos que recién funkcionan de níquel (ya indicado por acá, viejo) el AVG TUNE UP, y el JETCLEAN:
AVG PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet
JetClean | Improve PC Performance and Protect Your Privacy, Free Download

No más el TUNE UP UTILITIES, creo que es el mejor para la primera optimización. Recién instalamos ó renovamos mucho software (sobre todo navegadores y conexiones) rellenamos el formulario de optimización del TUNE UP UTILITIES, y nos dejá el Windowc de níquel, negro. Vieron:
TUNE UP (abrir) > Mejora del Rendimiento
0rAmG.jpg

matildoubaldo rebuznó:
El Free Window Registry REpair siempre detecta errores, por más pasadas que le des, negro.
Recién dale una pasada, y eso es suficiente. En casos de desinstalaciónes o de mucho tiempo, dos pasadas no más son suficientes.

El truco está en desactivar actualizar. Recién no me acuerdo el botón exacto. El caso es que cuando instalés, le ponés el serial gitanado, y luego donde poné algo como "Recordar actualizaciones cada x días", pulsás "No recordar nunca" (algo así parecido.
De esta manera el programa no buscará actualizaciones, y no detectará que vos sos un chorro gitanador de serials, vieron , jejejejeje

Sustitutos que recién funkcionan de níquel (ya indicado por acá, viejo) el AVG TUNE UP, y el JETCLEAN:
AVG PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet
JetClean | Improve PC Performance and Protect Your Privacy, Free Download

No más el TUNE UP UTILITIES, creo que es el mejor para la primera optimización. Recién instalamos ó renovamos mucho software (sobre todo navegadores y conexiones) rellenamos el formulario de optimización del TUNE UP UTILITIES, y nos dejá el Windowc de níquel, negro. Vieron:
TUNE UP (abrir) > Mejora del Rendimiento
0rAmG.jpg

Agradecido, arquero.

Lo de las actualizaciones juraría que lo tenía hecho, pero como al detectar la copia no me dejaba hacer nada más, opté por desinstalarlo.

El TuneUp lo conozco bastante bien por tenerlo en el portátil y hace buen trabajo (teniendo en cuenta además que mi nivel de uso es muy frecuente pero a nivel muy amateur).

Hola amiwitos :lol:
¿Sabéis alguna forma de bloquear la publicidad en iOS sin Jailbreak?
Adblock no está en la store y no se sí hay algo parecido o alguna opción que se me escapa,uso Chrome
Graxx

HerbMan rebuznó:
Hola amiwitos :lol:
¿Sabéis alguna forma de bloquear la publicidad en iOS sin Jailbreak?
Adblock no está en la store y no se sí hay algo parecido o alguna opción que se me escapa,uso Chrome
Graxx

Pero el Chrome sí tiene Adblock. ¿No lo puedes bajar desde web en vez de la Store?
Pregunto solo, yo es que sigo con el Safari.

Britzingen rebuznó:
Pero el Chrome sí tiene Adblock. ¿No lo puedes bajar desde web en vez de la Store?
Pregunto solo, yo es que sigo con el Safari.
En la store de Chrome me dice que no es compatible con mi SO y en otras páginas no logró descargarme el archivo :cry:
Supongo que habrá algo parecido o alguna opción por ahí con la que no consigo dar..........
¿Como bloqueas la publicidad en Safari?
Yo es que tiró de Chrome tanto en OS X como en iOS porque se sincroniza todo de lujo y encima me va mucho mejor.....

HerbMan rebuznó:
En la store de Chrome me dice que no es compatible con mi SO y en otras páginas no logró descargarme el archivo :cry:
Supongo que habrá algo parecido o alguna opción por ahí con la que no consigo dar..........
¿Como bloqueas la publicidad en Safari?
Yo es que tiró de Chrome tanto en OS X como en iOS porque se sincroniza todo de lujo y encima me va mucho mejor.....

Ah, no se. Es que yo no bloqueo la publicidad en Safari. Navego poco con el móvil.

Britzingen rebuznó:
Ah, no se. Es que yo no bloqueo la publicidad en Safari. Navego poco con el móvil.
El tema es que mi portátil del foreo está en estado terminal e intento usarlo lo menos posible hasta que me pille otro,por eso le estoy dando más caña al gayPad mini :lol:

A ver si alguien sabe decirme algo.............si no que le den,tampoco es que sea algo insoportable

HerbMan rebuznó:
El tema es que mi portátil del foreo está en estado terminal e intento usarlo lo menos posible hasta que me pille otro,por eso le estoy dando más caña al gayPad mini :lol:

A ver si alguien sabe decirme algo.............si no que le den,tampoco es que sea algo insoportable

Hombre, si es el que usas ahora para navegar sí es importante :lol:
Pero me parece a mí que sin Jailbreak lo tienes complicado.

Es un navegador que medio bloquea la publicidad pero yo quiero usar Chrome :cry:

Holas fracas,

Como resulta que me he bajado un cuatrillón de cosas en la PC, ya no recuerdo si he duplicado e incluso triplicado algún contenido :lol: ¿Sabéis de algun programa para comparar archivos que puedan estar duplicados en varios HDDs?

Un bechi.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas fracas,

Como resulta que me he bajado un cuatrillón de cosas en la PC, ya no recuerdo si he duplicado e incluso triplicado algún contenido :lol: ¿Sabéis de algun programa para comparar archivos que puedan estar duplicados en varios HDDs?

Un bechi.

Hombre, un programa que haga especificamente eso no lo conozco. Pero el TuneUp Utilities tiene una opción que examina todos tus discos duros y te muestra todos los archivos que tienes de mayor a menor tamaño para que puedas saber lo que más pesa e ir eliminando cosas que no necesitas.

Al menos te serviría para comparar, ya que en el resultado final del examen puedes ver los archivos por contenido (vídeos, comprimidos, etc) y si hay algo repetido lo podrías ver.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas fracas,

Un bechi.

Hay varios, dejo tres para que compares:
Estos son exclusivos para ese fín, aunque hay muchas otras formas de hacerlo. como la que dijo Britzingen e incluso de forma "artesanal".

Tengo una duda existencial, es posible realizar una especie de baneo en eMule? Necesitaría hacerlo y sé que versiones alternativas tienen esa posibilidad pero no quiero reemplazar eMule por otro porque tengo descargas pendientes y algunas llevan ya meses

lukasxxx rebuznó:
Tengo una duda existencial, es posible realizar una especie de baneo en eMule? Necesitaría hacerlo y sé que versiones alternativas tienen esa posibilidad pero no quiero reemplazar eMule por otro porque tengo descargas pendientes y algunas llevan ya meses

¿Banear a alguien? Creo que no se puede, o al menos antes no se podía.

Britzingen rebuznó:
¿Banear a alguien? Creo que no se puede, o al menos antes no se podía.

El tema es así: al conectarme siempre aparecen un par de users que ya llevan descargado bastante de mí pero ellos no han subido nada hacía mí y la verdad es que me molesta repartir mi ancho de banda con ellos. Supuestamente eMule se encarga automáticamente de eso pero al parecer no lo hace muy bien por lo que quiero hacerlo manualmente :twisted:

lukasxxx rebuznó:
El tema es así: al conectarme siempre aparecen un par de users que ya llevan descargado bastante de mí pero ellos no han subido nada hacía mí y la verdad es que me molesta repartir mi ancho de banda con ellos. Supuestamente eMule se encarga automáticamente de eso pero al parecer no lo hace muy bien por lo que quiero hacerlo manualmente :twisted:

A mí cuando me pasa eso el Emule me los bloquea. Pero como ya digo hay que esperar que el propio programa lo haga, así ha sido siempre. Ahora, como no suelo preocuparme de esas cosas no sé si en los últimos tiempos ha cambiado eso.

Britzingen rebuznó:
A mí cuando me pasa eso el Emule me los bloquea. Pero como ya digo hay que esperar que el propio programa lo haga, así ha sido siempre. Ahora, como no suelo preocuparme de esas cosas no sé si en los últimos tiempos ha cambiado eso.

Yo tampoco solía preocuparme pero la descarga en cuestión lleva 102 días, avanza súper lento y eMule no hace nada con los leechers. Y al ser poquitos usuarios se me ha dado por ver sus comportamientos. :53

lukasxxx rebuznó:
Yo tampoco solía preocuparme pero la descarga en cuestión lleva 102 días, avanza súper lento y eMule no hace nada con los leechers. Y al ser poquitos usuarios se me ha dado por ver sus comportamientos. :53

¿102 días para una descarga? ¿Pero que coño te estás descargando? :lol:

Britzingen rebuznó:
¿102 días para una descarga? ¿Pero que coño te estás descargando? :lol:

El DVD completo de la peli "Pantaleón y las visitadoras" con la hermosa Angie Cepeda :oops:. Recomiendo la peli (creo que es peruana), no sólo está buena sino que Angie tiene unas escenas de antología. Y no la he conseguido descargar por otro medio.

Atrás
Arriba Pie