Sorry, no vi la edición, veo menos que un gato de escayola.
Si la copia externa hace copias incrementales también de las carpetas personales de cada usuario sí, el HAS es lo que necesitas para tenerlas sincronizadas, si solo hace copia de las carpetas compartidas no, porque se te puede dar el caso (bastante habitual) de que un usuario te diga "coño he borrado esto que hice ayer de mi carpeta personal me lo puedes recuperar?" y no podrás porque HAS solo sincroniza (deja ambas carpetas identicas con una serie de parametros programables) no guarda copia de lo anterior.
En cuanto a versiones yo lo he usado en XP, Server 2000, 2003, 2008 y W7, supongo que correrá en todas las versiones de Windows.
Una cosa importante es que el Has (al menos la versión que yo tengo) NO es para uso de usuarios patanes, es un programa que hay que ejecutar bajo demanda, y con un webo de opciones, si se lo das a lo usuarios, lo abren, tocan cualquier cosa y le dan al play, lo mismo te sincronizan manteniendo las versiones más antiguas (que se puede) o cualquier otra burrada. No se si las versiones modernas tendrán sincronización desatendida o se puede poner como un servicio o algo parecido, la que yo tengo no.