SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

PAYONNER rebuznó:
No, tengo los inalambricos con algún cable de esos para cargar y jugar que creo que no valen por lo que veo en san google.

De todas formas, los mandos de xbox no daban problemillas en el pc?

Para jugar con el inalambrico en el PC necesitas el adaptador inalambrico, el oficial de microsoft te sale por 20 hediondos, pero hay compatibles por ahí por la mitad

Para jugar en pc mando Xbox, no busques más, ni más barato ni nada.

¿Alguien tiene experiencia con un software de procesado de archivos RAW que se llama Raw Therapee?.

Yo lo estoy probando y es muy bueno pero tengo el problema que no consigo que las fotos una vez procesadas se logren guardar en formato PANORÁMICO (16:9) que ocupa todo el espacio del monitor. Siempre se guardan en un formato cuadrado y eso que he cambiado ciertos controles.

Hola amijos, alguien sabe como visuallizar comics en la tv sin ser a traves del ordenador, Tengo un monton con el formato de cdisplay, no se si tendria que pasarlos a jpeg o si hay alguna forma mas facil. Un abrazo, muchas gracias desde mi corazon.

Checoslovaco rebuznó:
Hola amijos, alguien sabe como visuallizar comics en la tv sin ser a traves del ordenador, Tengo un monton con el formato de cdisplay, no se si tendria que pasarlos a jpeg o si hay alguna forma mas facil. Un abrazo, muchas gracias desde mi corazon.

Pues tan fácil como imágenes. A no ser que sea una Telefunken de tubo.

Kokillo rebuznó:
Pues tan fácil como imágenes. A no ser que sea una Telefunken de tubo.
ya me figuraba, pero el problema es que no se como extraer los jpgs del archivo .cbz, qe es el que se abre con el cdisplay. Gracias igualmente, amigo.

Checoslovaco rebuznó:
ya me figuraba, pero el problema es que no se como extraer los jpgs del archivo .cbz, qe es el que se abre con el cdisplay. Gracias igualmente, amigo.

Si es .cbr prueba a abrir con un WinZip o similar.

Checoslovaco rebuznó:

El cbz no es más que un archivo comprimido con las imagenes dentro, sino puedes descomprimirlo con el Winzip o similares estará comprimido con 7z, bájatelo de 7-Zip y descomprime los cbz.

Que por cierto a estas alturas no se porque la gente sigue usando compresores de pago o pirateados como el Winzip o el Winrar existiendo el 7zip que es mejor compresor y encima gratuito.

Deseo subir un vídeo a youtube pero está en formato .MOV

¿Es necesario cambiarlo a otro formato para poder subirlo a esa página?.

Amics, como se que sois geniales y Dioses en algunas materias, ¿hay por aquí algún maestro de Illustrator? ¿O conocéis videotutoriales que no sean asquerosamente lentos? P. ej. para After effects -ya soy pro master y blao blao- me bajé unos tutos de un adobe master que va al puto grano, son amenos, tal y tal, producto oficial. Pero los que he encontrado de este programa, para tonterías pueden tirarse 10 minutos y aburren.

Es que me he dado cuenta de que en este tipo de cosas puede haber fama y me lol haciéndolas (con ratón, ojo, la tablet gráfica ya me dirá kokillo cual comprar :lol:)
tumblr_no1pk2UjaR1rtft9vo1_r1_540.jpg

Necesiraria ayuda, tengo unas fotos recuperadas con el recuva pero no se ven, necesito algun programa para reparar jpg dañados, no , ma valen las versiones de prueba, ya que las ves con marcas de agua, asi que me hace falta el programa completo y que tenga poca sidra.

John McClane rebuznó:
Amics, como se que sois geniales y Dioses en algunas materias, ¿hay por aquí algún maestro de Illustrator? ¿O conocéis videotutoriales que no sean asquerosamente lentos? P. ej. para After effects -ya soy pro master y blao blao- me bajé unos tutos de un adobe master que va al puto grano, son amenos, tal y tal, producto oficial. Pero los que he encontrado de este programa, para tonterías pueden tirarse 10 minutos y aburren.

Es que me he dado cuenta de que en este tipo de cosas puede haber fama y me lol haciéndolas (con ratón, ojo, la tablet gráfica ya me dirá kokillo cual comprar :lol:)
tumblr_no1pk2UjaR1rtft9vo1_r1_540.jpg
Videobrain en intercambiosvirtuales.org.

Estoy con el móvil...

ms.cs.ds rebuznó:
Necesiraria ayuda, tengo unas fotos recuperadas con el recuva pero no se ven, necesito algun programa para reparar jpg dañados, no , ma valen las versiones de prueba, ya que las ves con marcas de agua, asi que me hace falta el programa completo y que tenga poca sidra.
Prueba con Recovery my files.

¿Soy el único al que Chrome le va muy lento con las nuevas pestañas? Es decir, cuando le doy a una nueva pestaña tarda la vida en cargar, no así con una pestaña que ya estuviese abierta.

A mi el Chorme no me hace eso, mírate los pluggins que tengas instalados porque no es normal.

Spawner rebuznó:
Ya he quitado el que parecía que la liaba.
Pl0x Pelúo:
Si pudiera indicar algo más: Una web cognazo, un malware, publicidad (que a veces es maspeor que el malware),...???
Antebrasso.

Por si les sirve:
- Utilizo tanto Chrome como Firefox, dependiendo.
- El Chrome para subir al puro MEGA y otras cosas similares; me va bastante bien.
- El Firefox para navegar en general. Con el addon Adblock plus va de lujo, no te salta nitampoconá de publicidad, ni de bichos. Muy bueno.
- Ese añadido, el Adblock, también se le puede instalar al Chrome y otros muchos navegadores:
https://adblockplus.org/es/

l<arma navegante.

He hablado con más gente hoy que tiene el mismo problema. Parece ser que la última actualización ha dado algunos fallos.

Holas,

¿Alguno tiene link/DD/Torrezno del pograma "Gesfincas 8.0" completo cracked para la PC?
Me lo ha pedido un colegui.

Bratsos.

Atrás
Arriba Pie