SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Has probado a cambiar la combinación de teclas en Configuración>Juegos? Tienes el windows actualizado?

No tengo ni idea de lo que me habla, pero le pego captura y le confirmo que he ido haciendo todas las actualizaciones siempre que me lo ha pedido Windows...

1584969527010.png



Edito: Yo que preguntaba por algo sencillito y ya me veo pegando fuego al portátil por culpa del jodío búho, al tiempo... :lol::lol:
 
Última edición:
No tengo ni idea de lo que me habla, pero le pego captura y le confirmo que he ido haciendo todas las actualizaciones siempre que me lo ha pedido Windows...

Ver el archivos adjunto 52534


Edito: Yo que preguntaba por algo sencillito y ya me veo pegando fuego al portátil por culpa del jodío búho, al tiempo... :lol::lol:

Hombre eso es sencillo, pero por alguna razón no se te abre, donde pone Windows+G prueba a cambiarlo por otra cosa y dale a esa tecla a ver...
 
Hombre eso es sencillo, pero por alguna razón no se te abre, donde pone Windows+G prueba a cambiarlo por otra cosa y dale a esa tecla a ver...

Lo sé páharo, pero al hacerlo todo sigue igual... Igual que con Win + G, quicir.
 

Tiene pinta de que tienes aplicaciones de windows desinstaladas de aquella manera, tienes la Microsoft store en el menú de inicio?

inicio.jpg


Igualmente ve a Configuración>Aplicaciones>Aplicaciones predeterminadas>Elegir aplicaciones predeterminadas por protocolo

Y mira si lo puedes poner así:

captura.jpg


Este botón no se si te pone todo en orden o solo las aplicaciones predeterminadas de arriba:

tumorosky.jpg
 
Tiene pinta de que tienes aplicaciones de windows desinstaladas de aquella manera, tienes la Microsoft store en el menú de inicio?

Ver el archivos adjunto 52548

Igualmente ve a Configuración>Aplicaciones>Aplicaciones predeterminadas>Elegir aplicaciones predeterminadas por protocolo

Y mira si lo puedes poner así:

Ver el archivos adjunto 52549

Este botón no se si te pone todo en orden o solo las aplicaciones predeterminadas de arriba:

Ver el archivos adjunto 52550

Sí, desinstale esa mierda en su día porque yo ni Xbox ni pollas en vinagre....

No, pollas en vinagre tampoco :sadpepe:


Gracias, pajarraco.
 
Pongo por acá una petición del oyente del pana @Kramer99 , que ahora no caigo


Al hilo de esto me he acordado de algunos vídeos (casi de la época de las cintas TDK) que guardo como oro en paño, con audios memorables que harían las delicias del foro.
¿Algún programa aconsejable para pasar el vídeo a formato audio? Debe haber muchos pero por ahorrarme instalar mierda.
@ignaciofdez?
*Edito: visto alguno en la PlayStore. Ya irá cayendo algún que otro audio 100% casero despollante.


Si se me ocurre algo por acá lo defecaré.
K♂rma y ustedes valoren
 
A ver, que vengo a lloriquear ayuda en el hilo.

Al Windows 10, porque le sale de las pelotas, me desordena los iconos del escritorio cada vez que enciendo el PC.

Ya sé que es un chorrada, pero es una manía que tengo: la de tener los iconos a mi gusto.

Se agradece la ayuda por anticipado.
 
Me acaba de aparecer en el movil un iconito como de unos auriculares y no me funciona casi nada el altavoz externo. Es un xiaomi redmi 4x.
¿Hay forma de quitarlo y que se oigan llamadas y guasaps?
 
A ver, que vengo a lloriquear ayuda en el hilo.

Al Windows 10, porque le sale de las pelotas, me desordena los iconos del escritorio cada vez que enciendo el PC.

Ya sé que es un chorrada, pero es una manía que tengo: la de tener los iconos a mi gusto.

Se agradece la ayuda por anticipado.
Te vas al escritorio y pinchas con el botón derecho.

En Organizar desactiva la opción Organizar iconos automáticamente.
 
Me acaba de aparecer en el movil un iconito como de unos auriculares y no me funciona casi nada el altavoz externo. Es un xiaomi redmi 4x.
¿Hay forma de quitarlo y que se oigan llamadas y guasaps?
Habrá que usar algún comodín a ver si saben algo.
Así a bote pronto parece algo malo, que se ta haya averiado algo físico, algo de hardware.
A ver si te atienden algún lisensiado en selulares:
@sargentocubata
@Hellfish

Y alguno más que sepa del temita.
K®ma y parlantes deterioradossssd
 
No me acojones, hijoputa!

Te está detectando como si los auriculares realmente están conectados.

Puede que te falle la placa de los auriculares o puede que sea un problema de software

La primera opción pasa por cambiar esa placa si realmente no forma parte de la placa, con lo que no es muy caro, y si es la segunda yo probaría a actualizar el software y si no es posible, dejarlo de fábrica (previo backup) para desestimar el fallo de hardware.

Aún así, conecta y desconecta unos auriculares no vaya a ser que tengan un poco de mierda y ná más
 
DESCARGAS:

- Corel Paint Shop Pro X9

MEGA
Contraseña: [noparse]www.megawarez.org[/noparse]



- Microsoft Office 2007.

MEGA

MEGA




/**************************************/




Hola compis

Por motivos que no os interesan una puta mierda me veo en la tesitura de tener que utilizar Windows. El caso es que estoy un poco pasado de moda en cuanto al softgüare que chana 1k hoy por hoy para esta plataforma, así que me haríais sumamente feliz si despotricaseis en este hilo sobre los programas que opináis son indispensables en todo equispé que se precie.

En concreto tengo mis dudas sobre software de grabación de cds/dvds (El Nero 6 este apesta sobremanera) y multimedia (winamp se ha convertido en un monstruo comememoria y con el windows media player pasa lo mismo que con el nero), pero cualquier aportación en cualquier otro ámbito será bienvenida.

Muchas gracias amiwitos. Esmuaquis.

Yo para el diseño grafico soy un inutil, y en ofimatica sigo estancado en el M. Office 2003. Esta version 2007 es muy engorrosa de activar?
 
Perdona.

En el escritorio, botón derecho opción Ver

Desactiva
la opción Organizar iconos automáticamente.

Supongo que ahora sí

Estaba desactivada, será otra historieta del jodido Windows. Gracias por la idea.
 
Última edición:
Te está detectando como si los auriculares realmente están conectados.

Puede que te falle la placa de los auriculares o puede que sea un problema de software

La primera opción pasa por cambiar esa placa si realmente no forma parte de la placa, con lo que no es muy caro, y si es la segunda yo probaría a actualizar el software y si no es posible, dejarlo de fábrica (previo backup) para desestimar el fallo de hardware.

Aún así, conecta y desconecta unos auriculares no vaya a ser que tengan un poco de mierda y ná más

@jopepe coincido con @miliu

Además de meter y sacar auriculares varias veces, mira la entrada no sea que haya entrado alguna pelusilla.

Si continúa jodido, instala esta app que te dejo abajo el enlace, que sirve para forzar la salida del audio:

 
Atrás
Arriba Pie