SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

No sé si sale el Davinci Resolve, funciona muy bien en modo gratuito
 
¿Hay algún software dedicado a acústica de habitaciones y calcule las propiedades y coeficientes de absorción de materiales aislantes?.
 
¿Hay algún software dedicado a acústica de habitaciones y calcule las propiedades y coeficientes de absorción de materiales aislantes?.

Vas a montarte un estudio de grabación ?

Pregunta sería.

@Cachondo Mental en mi primera respuesta de Google he encontrado esto REW, Software de Análisis de Acústica de Sala Gratuito

No me aparece ahí lo relacionado con materiales aislantes, yo conozco algunos, pero son genéricos y la verdad es que no he hecho mediciones previas ni siquiera en prácticas.

A ver si por el subforo música pueden ayudarte.
 
Última edición:
¿Hay algún software dedicado a acústica de habitaciones y calcule las propiedades y coeficientes de absorción de materiales aislantes?.
Si es para hacerse pajas a grito pelado en su habitación basta con un invento llamado pestillo.

pestillo1.jpg
 
Hola hamijos.
Para editar vídeos hasta ahora he usado OpenShot y no me ha ido mal, pero a la hora de hacer pequeños videomontajes (tipo los que hace Kilgore), me salen unos vídeos muy tochos si tienen calidad medio decente.
¿Algún programilla gratuito que permita sacar vídeos cortos (20 a 60 segundos) con buena calidad y tamaño micro(penis) ?

O lo mismo no he dado con la tecla del ajuste de calidad de salida, pero he probado un huevo, y u ocupan un cojón o se ven como el ojete.
Por lo poco que conozco de ese temita, el de la edición de video, llevo observando que eso de la finalización a la hora de guardarlo, la renderización ó lo que cojones sea eso, es un asunto delicado, dificilito de ajustar bien.
Te ofrecen muchos programas de video, de uso facilito, pero luego ocurre eso: ó imagen chunga, ó un tamaño desmesurado.
Creo que no has dado con la tecla exacta (eso de los bitrrates, el formato y varios parámetros más)

Para un uso normalito de siempre se ha recomendado en este hilo el ya muy veterano y gratuito FORMATFACTORY:

Este programa para un uso sencillo, como cortar, cambiar de formato, y muchas cosas sencillas más, es canela fina. ADemás en sus últimas versiones te permite tratar videos a cholón, no tienes que ir uno a uno, y con un consumo de recursos moderado tirando a bajo.

Quizá el FORMAT FACTORY no te valga para crear los videos que dices si le metes muchas cositas y florituras a tus videos. Pero para lo que si te va a servir es para reducir de manera facilita el tamaño de los videos enormes que te resultan con el OpenShot.
Pruebalo. Hijoputa y tal.
 
Mira un ejemplo de los usos de este programa, amigo @cocreta2000 .
Una opción en sus últimas versiones que me ha sorprendido gratamente. Se trata de borrar LOGOs , ó marcas de agua, de los videos.

- Cojo un video guarro con el logo de la productura y lo abro con el FORMAT FACTORY
- Apllico la opción "de Logo".
- Con el ratón ajusto el recuadrito sobre el logo (ó marca de agua) del video)



- En unos pocos minutos el programa ha retocado el video, ha generado un video nuevo borrando el logo. Observa el antes y el después:






Ya te digo, muy facilito, rapido y efectivo.
Un gran programa sin duda.
 
Mira un ejemplo de los usos de este programa, amigo @cocreta2000 .
Una opción en sus últimas versiones que me ha sorprendido gratamente. Se trata de borrar LOGOs , ó marcas de agua, de los videos.

- Cojo un video guarro con el logo de la productura y lo abro con el FORMAT FACTORY
- Apllico la opción "de Logo".
- Con el ratón ajusto el recuadrito sobre el logo (ó marca de agua) del video)



- En unos pocos minutos el programa ha retocado el video, ha generado un video nuevo borrando el logo. Observa el antes y el después:






Ya te digo, muy facilito, rapido y efectivo.
Un gran programa sin duda.
Gracias, pana, no había visto esa opción
 
Gracias, pana, no había visto esa opción
Pues no se si habrás visto esta.
El puto FORMAT FACTORY cada vez me sorprende más.
Es un programa muy sencillo de usar, muy estable, bastante rápido, y con una serie de opciones sorprendentes.

Observad esta:
Con este programa se puede uno descargar videos de la net. Como tiene integrados varios codecs de esos, para algunas cosas es más efectivo que el jdownloader, ó el videodownloadhelper.
Además muy rapidito.

En este ejemplo vamos al pr0nju ese, que tiene casi todos sus videos buenos capados.
No problem. Vamos al FORMAT FACTORY . a su opción "VIDEO DOWNLOADER", copiamos la url de la página web (en este caso el Pr0nju )



Descargaos este programa que es canela fina. Yo lo llevo usando más de diez años y no deja de sorprenderme.
 
Última edición:
Pues no se si habrás visto esta.
El puto FORMAT FACTORY cada vez me sorprende más.
Es un programa muy sencillo de usar, muy estable, bastante rápido, y con una serie de opciones sorprendentes.

Observad esta:
Con este programa se puede uno descargar videos de la net. Como tiene integrados varios codecs de esos, para algunas cosas es más efectivo que el jdownloader, ó el videodownloadhelper.
Además muy rapidito.

En este ejemplo vamos al pr0nju ese, que tiene casi todos sus videos buenos capados.
No problem. Vamos al FORMAT FACTORY . a su opción "VIDEO DOWNLOADER", copiamos la url de la página web (en este caso el Pr0nju )



Descargaos este programa que es canela fina. Yo lo llevo usando más de diez años y no deja de sorprenderme.
Lo he probado con el Youtube para bajar un vídeo y no pirula, se queda en preparando.
 
Lo he probado con el Youtube para bajar un vídeo y no pirula, se queda en preparando.
Pues por probar me acabo de bajar varios Youtubes de The Beatles y al menos a mi me funciona bien (Windows 10, navegadores Ópera y también Firefox, conexión con Timofónica 10Mb)



Y para los videos guarros del pr0nju va de lujo.
 
Pues por probar me acabo de bajar varios Youtubes de The Beatles y al menos a mi me funciona bien (Windows 10, navegadores Ópera y también Firefox, conexión con Timofónica 10Mb)



Y para los videos guarros del pr0nju va de lujo.
Mismas características pero yo tiro de Firefox y Orange.

Es una lástima porque justo necesito un programa que me permita bajarme vídeos de youtube a full de calidad. Seguiré buscando...
 
Mismas características pero yo tiro de Firefox y Orange.

Es una lástima porque justo necesito un programa que me permita bajarme vídeos de youtube a full de calidad. Seguiré buscando...
Pues prueba con Firefox y su addon videoDOWNloadhelper:
moz-extension://cc551705-c4b3-403f-82a2-075ed49bfd0d/content/settings.html?panel=settings

Hasta que descubrí lo del Format Factory con el Firefox y ese addon era con lo que bajaba los youtubes.
Al parecer funciona también con Chrome y con otros navegadores, que yo no he probado. Con el Firefox si que va bien.
 
Mismas características pero yo tiro de Firefox y Orange.
No entiendo muy bien que tenga que ver en esto el proveedor de internet.
A ver si algún conforero ducho en esto de las redes puede aclarar este punto.

Por no molestar a mucha gente, solo molestaré a uno que cobra del foro, que se gane los duros.
¡ @Rhodium dimisión !
 
Oigan, ¿hay algún cliente torrent que no haga cosas raras?
Es que probé el utorrent, y el qbittorrent y me hacían cosas raras de abrirme webs en el navegador solas.
Me rallé y lo mandé a tomar pol culo.
Pero a veces hay que bajarse alguna cosilla y como el scotch brite, yo no puedo estar sin él 🎶.
 
Oigan, ¿hay algún cliente torrent que no haga cosas raras?
Es que probé el utorrent, y el qbittorrent y me hacían cosas raras de abrirme webs en el navegador solas.
Me rallé y lo mandé a tomar pol culo.
Pero a veces hay que bajarse alguna cosilla y como el scotch brite, yo no puedo estar sin él 🎶.
Si te bajas el qbittorent de la página oficial no debería abrirte cosillas. Es de código abierto y la verdadera salud. Pasa el antivirus o mira a ver si tienes algún freeware que venga con publicidac.
 
Oigan, ¿hay algún cliente torrent que no haga cosas raras?
Es que probé el utorrent, y el qbittorrent y me hacían cosas raras de abrirme webs en el navegador solas.
Me rallé y lo mandé a tomar pol culo.
Pero a veces hay que bajarse alguna cosilla y como el scotch brite, yo no puedo estar sin él 🎶.
Estoy de acuerdo con @Maralok

Pero si quieres otra opción el BITTORRENT
Lo llevo usando durante varios años y cero problemas.

De todas maneras lo tuyo me suena un poco rrrraro.
Hazle una desinsfección y una limpieza de sistema por si acaso.. Por este orden:
- SUPERANTISPYWARE
- CCLEANER Y JETCLEAN.
 
¿Hay algún software dedicado a acústica de habitaciones y calcule las propiedades y coeficientes de absorción de materiales aislantes?.

Las características de los materiales te las tiene que dar el fabricante, que se supone que habrá hecho las pertinentes pruebas de laboratorio. Ahí no hay software que valga.

Lo que sí que hay son programas en los que, a partir de un recinto, abierto o cerrado, y dándole información sobre los materiales empleados (coeficientes...) y la fuente sonora que vayas a usar (los datos también los da el fabricante de amplis y bafles), calcula la respuesta acústica en cada punto: presión sonora, inteligibilidad, ecos y reverberación... Eso lo utilizan en el diseño de estudios de grabación, y también en la sonorización de estadios, festivales... El estándar es el EASE Focus, pero no es precisamente sencillo de usar. No sé si hay alguna alternativa de andar por casa.
 
Saludos, apreciados conforeros, aquí me tienen rogando por su ayuda, así que paso a comentarles mi problema:

- Necesito un programa que sea free, sin publi y libre de SIDRA para bajarme vídeos, principalmente de youtube, a full de calidad.

Gracias y espero sus sabias respuestas.
 
Saludos, apreciados conforeros, aquí me tienen rogando por su ayuda, así que paso a comentarles mi problema:

- Necesito un programa que sea free, sin publi y libre de SIDRA para bajarme vídeos, principalmente de youtube, a full de calidad.

Gracias y espero sus sabias respuestas.
Yo es que los bajo así: Así es YouTube-dl, un sencillo programa libre para bajar vídeos de casi cualquier web con la línea de comandos
Peero seguro que alguien te puede ayudar.
 
Algún master & commander de Excel?
Los cursos de youtube son de fiar?
 
Última edición:
Arriba Pie