SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Necesito ver una web que ya no existe. Quicir, es una oferta de trabajo que estaba publicada pero al meter la url me sale la web de la empresa acompaña del clásico 404 y
¡Oops! No se encontró la página. ¿Cómo hago para ver la versión antigua o la página borrada? He probado wayback machine pero no funciona.

Necesito ver una web que ya no existe. Quicir, es una oferta de trabajo que estaba publicada pero al meter la url me sale la web de la empresa acompaña del clásico 404 y
¡Oops! No se encontró la página. ¿Cómo hago para ver la versión antigua o la página borrada? He probado wayback machine pero no funciona.
¿Has probado a buscar en google con la opción de caché activada?

Problema MUY SERIO respecto al Office.

Cuando abre cualquier programa del paquete Office me encuentro esto:
Captura de pantalla 2023-04-24 115509.webp

Le doy a cerrar, por lo que me deja ver el archivo pero no me deja hacer absolutamente nada: ni escribir, ni copiar, ni pegar,... Un drama, vamos.

¿Alguna solución para hacer un bypass a esto o me jodo y tiro de la puta mierda de libreoffice o google docs?

Gracias de antebrazo.

Última edición:

Le doy a cerrar, por lo que me deja ver el archivo pero no me deja hacer absolutamente nada: ni escribir, ni copiar, ni pegar,... Un drama, vamos.

¿Alguna solución para hacer un bypass a esto o me jodo y tiro de la puta mierda de libreoffice o google docs?

Gracias de antebrazo.
Prueba la que nos trajo @miliu

Prueba la que nos trajo @miliu
El Office que tengo instalado es vía vídeo sudaca traído aquí por @miliu

He visto también cosas como ésta, pero no sé si son fiables:

Aún más barato:

Última edición:

Gracias de antebrazo.
Todo tiene solución en la casa del Señor

Bájate el último office que puse, aunque no te va a hacer falta reinstalarlo. Cuando lo tengas me lo dices y te digo qué pasos has de hacer y en dos minutos lo tienes rulando de nuevo.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Te lo explico brevemente, pero te pondrá las instrucciones.

Una vez te sale esta ventana escoges los programas a instalar, el Office que quieres (escoge el 2019-2021) y el lenguaje si lo quieres en español y le das al botón Install Office.

1667824516745-png.124278

Cuando acabe de instalarse, te saldrá la misma ventana, te vas a la pestaña Utilities and Settings y primero le das al botón Office RETAIL =>VL
Cuando acabe, que te lo pondrá en el cuadro inferior, le das a Activate Office. Cuando termine cierras y et voilà.

1667824853092-png.124279

A partir de ahora, todo el que quiera el Office que se mire este post.

¿Éste es la versión que tengo que bajarme, @miliu?

Lo instalé siguiendo tus pases y muy bien, pero hoy revisando me he encontrado esto:

Ver el archivos adjunto 135255

¿Me tengo que quedar con los tres Office o puedo borrar los dos standard y quedarme con el professional plus?
Pues no lo tengo claro, no sé si quitará algunos archivos comunes que luego te puedan servir. En realidad no hacía falta que lo instalaras de nuevo, SÓLO con pasar a la parte de activación ya estaba.

Lo instalé siguiendo tus pases y muy bien, pero hoy revisando me he encontrado esto:

Ver el archivos adjunto 135255

¿Me tengo que quedar con los tres Office o puedo borrar los dos standard y quedarme con el professional plus?
De todos modos puedes probar a desinstalar eso que no te sirve, si ves que te le jode, desinstalas todo y vuelves a instalar.

Sí, esa va a ser elección final. Cuando lo haga cuento aquí las impresiones.

No sé si éste es el hilo más adecuado; si no es así que @SPETNAZ después de la siesta lo mueva.

Al meollo con mi consulta:

¿Hay alguna manera de saber quién coño le ha dado like a un comentario de YouTube?

Tengo una conocida con un canal que en el único vídeo que ha colgado le han puesto un comentario que claramente insinúa que se ha hecho un pajote con su voz; el comentario tiene un like y no puedo ver de quién es. Estoy bastante seguro que el like ha sido suyo pero si se mostrase, como hace IG o Twitter, tendría confirmación 100%.

No sé si éste es el hilo más adecuado; si no es así que @SPETNAZ después de la siesta lo mueva.

¿Hay alguna manera de saber quién coño le ha dado like a un comentario de YouTube?

Tengo una conocida con un canal que en el único vídeo que ha colgado le han puesto un comentario que claramente insinúa que se ha hecho un pajote con su voz; el comentario tiene un like y no puedo ver de quién es. Estoy bastante seguro que el like ha sido suyo pero si se mostrase, como hace IG o Twitter, tendría confirmación 100%.
No hay manera.

¿Le quiere cobrar por el pajote o qué? ¿Por qué quiere saber quién es?

Atrás
Arriba Pie