SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿Le quiere cobrar por el pajote o qué? ¿Por qué quiere saber quién es?

Hombre, pues si le pone berraca que la gente se pajee con su voz creo que es una información digna de saber, ¿o qué?

Ni siquiera los dueños del canal tienen esa información, pero si es el propio dueño del canal el que da el like se sabe que es él.

No estoy seguro que si el like lo da el del canal se sepa; en vídeos de peña creo que sólo sale si entre las respuestas de un comentario está una del dueño del canal.

haber . . . llevo unas semanas que tengo problemas al cargar mi navegador . . . firefox

el miercoles pasado, a la hora que jugaba el City, queria entrar en el foro y se quedaba pillada la pagina . . . asin como en otras paginas web (as, livetv, etc)

a que se debe que actue asin el navegador ?? . . . en otros momentos no ocurre dicho problemas

tengo 300 mb con pepephone

mejor cambiar de navegador ??

saluditos . . .

haber . . . llevo unas semanas que tengo problemas al cargar mi navegador . . . firefox

el miercoles pasado, a la hora que jugaba el City, queria entrar en el foro y se quedaba pillada la pagina . . . asin como en otras paginas web (as, livetv, etc)

a que se debe que actue asin el navegador ?? . . . en otros momentos no ocurre dicho problemas

tengo 300 mb con pepephone

mejor cambiar de navegador ??

saluditos . . .

Pffff quien sabe, lo mismo estaba actualizándose tu ordenador, tráfico en ese momento, algún programa en segundo plano.

Yo estoy usando el Opera One, que aún anda en fase de desarrolladores pero no me ha dado ni medio problema.

De todos modos Firefox me parece super fiable

pues no se . . . hace 5 minutos se ha vuelto a pillar el navegador estando en el foro, as, youtube

puede ser de algun "bicho" ?? . . . es que parecen micro cortes . . . acabo de hacer prueba de velocidad . . . . me da 333 mb descarga y 520 mb subida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Simplemente acojonante la beta de photoshop con ia

Me gustaría descargarme la peli "teléfono rojo volamos hacia Moscú".
¿Alguien puede proporcionar un link?.
Gracias.

Última edición:
pues no se . . . hace 5 minutos se ha vuelto a pillar el navegador estando en el foro, as, youtube

puede ser de algun "bicho" ?? . . . es que parecen micro cortes . . . acabo de hacer prueba de velocidad . . . . me da 333 mb descarga y 520 mb subida
Los microcortes esos raros que tardan en cargar determinadas paginas suelen ser de las DNS de tu compañia (da igual la que sea) suelen dar problemas,usa las de cloudflare o google.

Última edición:
Acudo al foro en busca de una versión liberada de un programa de pago; el programa es SoftMax Pro.

Es un programa para analizar los resultados de lecturas de placas, principalmente ELISA, que me gustaría tener. Sólo encuentro la puta versión de prueba gratuita de dos semanas para luego tener que apoquinar, cosa que no quiero.

Gracias de antebrazo.

¿Como Photoshopear a lo pirata en este mundo de hoy?

Antes bajarse un PS y crakearlo era lo mas simple del mundo, desde que se creo la plataforma CC todo se ha ido complicando.
Mi pregunta es para no extenderme

¿Donde consigo Lightroom y PS asi sea de hace unos años gratis y pirata?

¿Como Photoshopear a lo pirata en este mundo de hoy?

Antes bajarse un PS y crakearlo era lo mas simple del mundo, desde que se creo la plataforma CC todo se ha ido complicando.
Mi pregunta es para no extenderme

¿Donde consigo Lightroom y PS asi sea de hace unos años gratis y pirata?
www.artistapirata.com

Vienen crackeados. Incluso las versiones más nuevas. Instalar y listo.

Última edición:
Acudo al foro en busca de una versión liberada de un programa de pago; el programa es SoftMax Pro.

Es un programa para analizar los resultados de lecturas de placas, principalmente ELISA, que me gustaría tener. Sólo encuentro la puta versión de prueba gratuita de dos semanas para luego tener que apoquinar, cosa que no quiero.

Gracias de antebrazo.
Complicado, me temo. Veo a ver si lo consigo.

Os pongo una extensión para saltarse los paywalls de los diarios más populares, españoles y del extranjero.

Ojito que como no la dejan poner en la chrome store hay que seguir las instrucciones de instalación, que no tienen nada del otro mundo.
En Firefox en cambio sí que lo encontraréis en la store como bypass paywalls.

Todo esto para cuando no podéis leer un artículo que cuelgan porque es de pago.

Os pongo una extensión para saltarse los paywalls de los diarios más populares, españoles y del extranjero.

Ojito que como no la dejan poner en la chrome store hay que seguir las instrucciones de instalación, que no tienen nada del otro mundo.
En Firefox en cambio sí que lo encontraréis en la store como bypass paywalls.

Todo esto para cuando no podéis leer un artículo que cuelgan porque es de pago.

¿Y para Opera está?

Atrás
Arriba Pie