¿Sois infieles? ¿Qué motivos os arrastran a serlo?

cawendios rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Ya, la forma de actuar es vil pero es que yo no veo incompatibles vileza y honestidad en este caso. Respecto al engaño, obviamente existió de pensamiento, pero al menos con la llamada previa evitó técnicamente el de obra. Lo que pasa es que una gente valora más uno que el otro y cree que no existe infidelidad hasta que se produce el acto.

Lo que nos vuelve a conducir a las preguntas de siempre: dónde empieza la infidelidad realmente? En sólo los actos o también en los pensamientos? Y si es en los pensamientos, cuándo traspasan la frontera de ser considerados meras fantasías eróticas inofensivas para la relación a ser realmente peligrosas para la misma?


me has dejado a cuadros, anonadado me hallo :shock:

blablabla


Pero hombre de dios, aunque lleves 300 años con tu misma pareja, es imposible no mirar a otras mujeres alguna vez y ya de paso imaginarte percutiéndolas. Joder, es que es lo mínimo, sino adonde vamos a llegar??


Es diferente pensar en follarte a una periquita que pensar en cómo podría yo follarme a esta periquita. Es decir, fantasear con una zorra es sano. Planear con premeditación como follártela sin que se entere tu novia/rollo/coño, NO.
 
Pero hombre de dios, aunque lleves 300 años con tu misma pareja, es imposible no mirar a otras mujeres alguna vez y ya de paso imaginarte percutiéndolas. Joder, es que es lo mínimo, sino adonde vamos a llegar??
No hombre, no me refería a eso tan obvio de las inofensivas fantasías eróticas que todo el mundo tiene, sino a esto:
Y si es en los pensamientos, cuándo traspasan la frontera de ser considerados meras fantasías eróticas inofensivas para la relación a ser realmente peligrosas para la misma?

Y por cierto, no lo veas tan sencillo, que por haber hasta hay gente a la que le molesta sólo saber que su pareja fantasea con una actriz o actor de Hollywood al que obviamente jamás se follará con total seguridad.

Y es que cada uno tiene un baremo de celos, los cuales influyen a la hora de valorar también donde pueden empezar las situaciones potencialmente peligrosas para desestabilizar una pareja. Pues anda que no se rompen parejas sólo por celos y sospechas infundadas de infidelidad.

Si no crees en la importancia de la "infidelidad de pensamiento" , prueba a preguntarle a unas cuantas tías qué pensarían si su novio les confesara que piensa a todas horas en follarse a todas las que ve por la calle pero que nunca ha llegado a hacerlo físicamente.
A unas puede que no les importara en absoluto mientras no se perpetrase el acto, pero a otras les jodería.
Por eso digo que la frontera no está tan clara y que depende de cada uno, las cosas no son tan simples como meter o no meter la polla en un agujero.
 
Existen tres formas de infidelidad: de pensamiento, de palabra y de acción.

La primera es tener deseos de follarse a otra tía que no es tu novia, creo que esta la hemos experimentado todos, la segunda implica decir verbalmente que tienes ganas de petarte a otra distinta a tu novia (se lo digas a quien se lo digas), creo que también hemos pasado por eso la gran mayoría y la tercera es el hecho en sí, el tener sexo con otra persona distinta a tu pareja, y ésta también es bastante frecuente (no me incluyo :oops: ).
 
No he llegado a leer todos,pero una cosa clara: Se pone una tia delante y ese dia tienes ganas de mambo y TODO DIOS cae... somos mentes fragiles y en ciertos momentos ya ni pensamos.
No digais que no porque es asi,las mujeres son mas fuertes en ese sentido pero los tios tenemos ese gen,ese gen que te dice todo el rato: reproduce,reproduce,reproduce....

No quiere decir que no quieras a tu pareja, que hipocresia los que dicen: quiero mucho a mi mujer a mi novia y luego estan de putas todo el dia,es distinto,quieres a tu pareja pero algo te llama,la novedad,el que ese dia estes burro total,etc...

Nunca se puede decir de este agua no beberé...

" SI ABRAZAR ES RODEAR CON LOS BRAZOS,ENTONCES APOYAR ¿QUE ES?"
 
Violator rebuznó:
Eso digo yo. Tengo listón (no muy alto, pero lo tengo).


es que él no está para mucho exigir, sólo hay que ver su avatar :lol:


298336476433f19f622b86.jpg
 
Yo he tenido novias a las que les he sido infiel, pero básicamente porque no estaba enamorado, las quería tener ahí porque me gustaba estar con ellas y la relación con ellas me agradaba, pero sabía que eso no tenía futuro y mientras tanto no me iba a privar de algunos manjares.

Cito sin nombrar al autor para que no piense esa lacra inmunda que es un ataque personal. Todo aquel que piense así merece que le revienten la cabeza a patadas y luego arrojen el cadáver a los perros.

he hecho tríos con mi mujer y alguna tercera persona.

Lo raro sería hacerlos con una cuarta o quinta. Digo yo que los tríos se harán con terceros.

En todo caso, la base de una relación es la confianza, el diálogo y la sinceridad (gñe) y si ambos lo han acordado así no lo veo censurable. Otra cosa es que a mí estos rollos roros con más de una persona en la cama no me gusten ni un pelo.

Lo mismo digo si una pareja acuerda que cada uno de ellos tenga aventuras con otras personas. Si no hay engaño ni falsedad hacia el otro y ambos tienen las cosas claras, no hay cuernos.

Ariadna78 rebuznó:
yo una vez que estaba con un tio, llevabamos pocos meses (no pasarían de 2) y un día en una disco (las cuales odio) conocí a un tio que me daba un morbazo de la leche, y el tio ahi tirandome los trastos que si "jijiji" que si "jajaja" entre risas y tonterías...total...que me entró un calentón...que decidí disfrutarlo...peeeeeeero...antes de hacer nada...llamé al otro chico y le dije que lo dejaba, que no quería hacerle daño y bla bla bla (evidentemente no le dije que esa misma noche me iba con otro)...aunque pueda parecer frivola...pero no fuí infiel a nadie y el resto de la noche lo pase de p.m

Bueno, ahí le doy la razón, cuando una parte decide rescindir el contrato y se lo comunica a la otra, en ese momento ya cada uno de los dos recupera la libertad de hacer lo que quiera. Así que técnicamente, por los pelos e hilando muy fino con la letra pequeña del contrato no hay en rigor cuernos. Al menos yo no los veo en esa situación.

¿Abogada soltera, no?

Yo veo la infidelidad como una falta de respeto a la pareja, y el respeto una vez que se pierde es, por desgracia, una de esas cosas que ya no vuelven por mucho que se empeñe uno. Una de esas manchas que no se borran por mucho y fuerte que se froten. Ya nada hará recuperar el crédito perdido.

Además, estas cosas (a no ser que la parienta sea imbécil total, que también puede ser) se acaban sabiendo. Otra cosa es que la cornuda o cornudo traguen y decidan engañarse sin aceptar la realidad de los tochos que le han puesto.

Haciendo una hipotética escala Richter de Cuernomotos, podría establecerse lo siguiente, donde el número indica las ocasiones en que se entera alguien de los tochos que le han puesto:

1) Te enteras de que es infiel. No haces caso a las malas lenguas y hablas con tu pareja, que por supuesto lo negará y dirá que son infundios. Tú, que eres una persona comprensiva, lo creerás y seguirás haciendo vida normal.

2) Por segunda vez te enteras. Comienza la sospecha y la paranoia.

3) Ya son tres las veces que llega a tu conocimiento. Es el momento del vacío y no sentir nada.

4) Con la cuarta mala lengua (o buena según se mire, porque estas cosas al final son de dominio público) que avisa al/a la cornudo/a llega la cólera y el resentimiento, cuando no algo peor.
 
Juvenal rebuznó:
Yo he tenido novias a las que les he sido infiel, pero básicamente porque no estaba enamorado, las quería tener ahí porque me gustaba estar con ellas y la relación con ellas me agradaba, pero sabía que eso no tenía futuro y mientras tanto no me iba a privar de algunos manjares.

Cito sin nombrar al autor para que no piense esa lacra inmunda que es un ataque personal. Todo aquel que piense así merece que le revienten la cabeza a patadas y luego arrojen el cadáver a los perros.


Veo que las vacaciones te han afectado y se te está yendo la olla. Mira que algunos de tus post son interesantes pero aquí, estimado Juvenal, yerras claramente. No sé a quién has cuoteado ni me importa pero yo estoy mucho más de esa parte que de tu desafortunadísimo comentario.

Supongamos que en un momento de tu vida no estás enamorado y digamos que no te gusta ninguna tía en especial, y que simplemente te molan algunas o piensas el famoso "a mi me gustan todas". Supongamos que conoces mejor a una de ellas, te gusta estar con ella y a ella le gusta estar contigo pero no estás enamorado y ni siquiera la quieres. Ok, supongamos otro escalón más, que pasas a tenerla como novia e incluso la quieres, pero no estás enamorado y sabes que esa no es la mujer de tu vida, pero simplemente quieres estar con ella. Supongamos que estas con ella y en alguna ocasión te entra un calentón con otra mujer diferente en alguna situación; te vas a privar de ese manjar por culpa de una tía de la que ni siquiera estás enamorado?? COÑO PUES CLARO QUE NO, PALANTE A SACO Y A POR ELLA, YA SEA UN ROLLO O ALGO QUE TE PUEDE HACER CAMBIAR DE NOVIA.

Si estás enamorado ya ahí si se puede establecer un debate porque entran en juego más factores y de momento no me decanto ni por un lado ni por otro. Pero si no estás enamorado y pasas de esa zorra que deseas percutir por pensar "en tu novia" ERES UN PICHAFLOJA CALZONAZOS, así de simple.

Y ahora saldrá algún listo/lista y del que aprovecho para cagarme en su puta madre previamente, diciendo que para hacer eso mejor no tener novia y bla bla bla. Exacto, eso sería lo correcto, pero el no tener novia aunque sea pasajera no te garantiza una vida sexual como mínimo divertida. Yo las llamo simplemente "amigas", pero hay veces que a ellas les gusta la palabra "novio". Pues que lo llamen como quieran, allá ellas, lo importante es lo que tú piensas.



Y ya cuando me meo de la risa es cuando la actitud de Ariadna78 te parece mucho más correcta. Ahí sí que me descojono sonoramente macho, te luciste.





p.d.: perdón por el ladrillo, pero es que me irrita la gente con demasiados prejuicios. La vida es demasiado corta para prescindir de según que cosas.
 
Vamos a ver, si yo llamo a una chica novia es porque estoy enamorado de ella y quiero tener una relación de pareja que se base, entre otras cosas, en la fidelidad mutua, en recibir lo mismo que uno da.

Si no es así, lo que tendré es una follamiga con derecho a roce y con la que no tendré ningún vínculo de pareja y sí de amistad y por lo tanto cada uno será libre de hacer lo que le plazca.

Y si ella no lo entiende así, pues a buscarse otro, que no será por falta de tíos en este mundo.

Exacto, eso sería lo correcto

Entonces, ¿por qué se esfuerza en defender el argumento incorrecto?

pero el no tener novia aunque sea pasajera no te garantiza una vida sexual como mínimo divertida.

Esto lo cito porque no me he enterado un pijo de lo que ha querido decir. Quítese la patata de la boca, coño. O quizás es que el calor de las vacaciones me está volviendo obtuso y cerril. ¿Si no tengo novia no tendré vida sexual? Sigo sin entenderlo.

Pues que lo llamen como quieran, allá ellas, lo importante es lo que tú piensas.

Lo que yo pienso es que si estoy con alguien, querré hacerla feliz y engañarla poniéndole los cuernos no es la mejor manera de lograrlo. También pienso que no quiero hacer lo que no quisieran que me hicieran a mí.

En todo caso, seguro que esas novias engañadas me darían a mí la razón. Y la verdad es que prefiero que me la dé una churri con tetas a un maromo como ud.

Y ya cuando me meo de la risa es cuando la actitud de Ariadna78 te parece mucho más correcta.

¡Cuánto le queda por aprender! :lol:

Si una pareja corta, ya no hay relación. Y sin relación, no hay cuernos, ya sea que te enrolles con otra persona a los tres segundos de haber roto o a las tres semanas.

No es tan retorcido si lo piensa detenidamente :D

perdón por el ladrillo, pero es que me irrita la gente con demasiados prejuicios. La vida es demasiado corta para prescindir de según que cosas.

Los prejuicios no son buenos ni malos, sino útiles o inútiles y sirven como faros en un mundo envuelto en una perpetua neblina gris (toma pedantería). Si el prejuicio hace que el gitano que tengo al lado no me robe la cartera, me será útil; y si resulta que es una bellísima persona, el prejuicio será inútil.

Por otra parte, prefiero calidad a cantidad en los placeres. Y si es necesario, puedo dejar de pensar con la polla un rato. Bien es cierto que solo en casos muy extremos y por poco tiempo.
 
Juvenal rebuznó:
..amiga con derecho a roce y con la que no tendré ningún vínculo de pareja y sí de amistad y por lo tanto cada uno será libre de hacer lo que le plazca.... puedo dejar de pensar con la polla un rato. Bien es cierto que solo en casos muy extremos y por poco tiempo.

No eres infiel, pero si eres desleal.
Yo si fuera tu amiga de retorcia los webos con cuerda de acero.

Escoria de hombres... :twisted:
 
Yo he sido infiel por que mi novia no me daba lo que necesitaba...aunque si lo que necesitas es ponerle un collar al cuello y vendarla y amordazarla...es jodido que te lo dé.
 
Estimado Juvenal, por favor no me llames de usted que aún soy una criatura... Lamento su injusto baneo que ha tenido lugar en otro hilo, le mando desde aquí mi total apoyo :lol:


Juvenal rebuznó:
Vamos a ver, si yo llamo a una chica novia es porque estoy enamorado de ella y quiero tener una relación de pareja que se base, entre otras cosas, en la fidelidad mutua, en recibir lo mismo que uno da.

Si no es así, lo que tendré es una follamiga con derecho a roce y con la que no tendré ningún vínculo de pareja y sí de amistad y por lo tanto cada uno será libre de hacer lo que le plazca.

Y si ella no lo entiende así, pues a buscarse otro, que no será por falta de tíos en este mundo.

vale, no estoy en total desacuerdo con lo que dices, me parece muy válida y respetable tu opinión, simplemente tenemos conceptos diferentes


Juvenal rebuznó:
Cita:
Exacto, eso sería lo correcto

Entonces, ¿por qué se esfuerza en defender el argumento incorrecto?

Cita:
pero el no tener novia aunque sea pasajera no te garantiza una vida sexual como mínimo divertida.


Esto lo cito porque no me he enterado un pijo de lo que ha querido decir. Quítese la patata de la boca, coño. O quizás es que el calor de las vacaciones me está volviendo obtuso y cerril. ¿Si no tengo novia no tendré vida sexual? Sigo sin entenderlo.

dije esto:
cawendios rebuznó:
Y ahora saldrá algún listo/lista y del que aprovecho para cagarme en su puta madre previamente, diciendo que para hacer eso mejor no tener novia y bla bla bla. Exacto, eso sería lo correcto, pero el no tener novia aunque sea pasajera no te garantiza una vida sexual como mínimo divertida.

Creo que se entiende pero vamos, no contemplo una vida en la que no puedo incumplir ciertas normas en todos los aspectos, hasta un límite claro, para beneficio propio, y supongo que aquí todos opináis como yo. En el tema que nos abarca, si me echo una novia aunque sea pasajera/provisional y sepa que la voy a dar puerta cualquier día, es para no atravesar esas duras épocas de sequía en cuanto a sexo se refiere. Ocurre que para mí el follar es algo muy importante en la vida, y visto lo mal que está el mundo y lo jodidísimo que es encontrar una tía que de verdad valga la pena, pues me tengo que decantar por el camino menos difícil si quiero mojar el churro con cierta regularidad.


Juvenal rebuznó:
Por otra parte, prefiero calidad a cantidad en los placeres. Y si es necesario, puedo dejar de pensar con la polla un rato. Bien es cierto que solo en casos muy extremos y por poco tiempo.

Buena despedida ahí :lol:
TOTALMENTE DE ACUERDO, NADA QUE OBJETAR.
 
Juvenal rebuznó:
Yo he tenido novias a las que les he sido infiel, pero básicamente porque no estaba enamorado, las quería tener ahí porque me gustaba estar con ellas y la relación con ellas me agradaba, pero sabía que eso no tenía futuro y mientras tanto no me iba a privar de algunos manjares.

Cito sin nombrar al autor para que no piense esa lacra inmunda que es un ataque personal. Todo aquel que piense así merece que le revienten la cabeza a patadas y luego arrojen el cadáver a los perros.

Tenía 16 ó 17 años, esas actitudes son normales.

Has pasado a mi lista negra. Te he dado un margen de actuación muy ancho para cuestionarme y punzarme con tu tridente. Pero te estás colando ya bastante.
 
Dicen que la fidelidad es buena cuando mi polla llora por lo contrario...
 
Juvenal rebuznó:
Yo veo la infidelidad como una falta de respeto a la pareja, y el respeto una vez que se pierde es, por desgracia, una de esas cosas que ya no vuelven por mucho que se empeñe uno. Una de esas manchas que no se borran por mucho y fuerte que se froten. Ya nada hará recuperar el crédito perdido..

Rescato estas palabras para subrayar lo de la falta de respeto.Sin duda es una gran infidelidad, la del engaño .Porque en toda pareja-matrimonio se deben unos principios de respeto.Cuando estos se ven violados no hay fidelidad ninguna.
Llamese puterio , amante, estafa, maltrato..distintas caras de la infidelidad a la pareja.

Y desgraciadamente va in crecendo.. :cry:
 
¿Y que pasa con la insatisfacción sexual?. A mi me va el sado-light y la sodomia, una antigua novia formal encontraba ambas cosas absolutamente degradantes, por lo que se negaba a ellas. Le fuí infiel esporádicamente con otra chica a la que le encantaban ambas prácticas, y sigo creyendo que todos salimos beneficiados.
 
Seleuco rebuznó:
¿Y que pasa con la insatisfacción sexual?. A mi me va el sado-light y la sodomia, una antigua novia formal encontraba ambas cosas absolutamente degradantes, por lo que se negaba a ellas. Le fuí infiel esporádicamente con otra chica a la que le encantaban ambas prácticas, y sigo creyendo que todos salimos beneficiados.

¿Qué entiendes tú por sado-light? Ilústrame, tengo curiosidad.
 
Ilovezorras rebuznó:
[
¿Qué entiendes tú por sado-light? Ilústrame, tengo curiosidad.

Pijaditas, me gustaba atarla y vendarla para follarla. Nada del otro mundo, la verdad.
 
Seleuco rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
[
¿Qué entiendes tú por sado-light? Ilústrame, tengo curiosidad.

Pijaditas, me gustaba atarla y vendarla para follarla. Nada del otro mundo, la verdad.

Joder eso son juegos sexuales normales. Pensaba que hablabas de cosas más fuertes.
 
Ilovezorras rebuznó:
Joder eso son juegos sexuales normales. Pensaba que hablabas de cosas más fuertes.

Ya ves, y darle por el culo ( joder, no todos los días). Ya me dirás si no estuvo justificado buscar un poco de diversión fuera del lecho conyugal ante tanta intransigencia.
 
Seleuco rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Joder eso son juegos sexuales normales. Pensaba que hablabas de cosas más fuertes.

Ya ves, y darle por el culo ( joder, no todos los días). Ya me dirás si no estuvo justificado buscar un poco de diversión fuera del lecho conyugal ante tanta intransigencia.

Hombre, no comparto lo de buscar diversión fuera del lecho conyugal, pero sí que eso son chorradas que toda mujer debe prestarse a hacer, debe ser jodido encontrarse con la barrera. Se puede intentar mediante otro tipo de tácticas que se preste a hacerlo.
 
Pués fué una barrera infranqueable...lógicamente no lo dejamos por eso, ni serle infiel era una salida real ( tampoco todas las tias se iban a dejar hace eso, ni yo soy capaz de ligar mucho), pero es un problema claro en muchas relaciones ( que las putas siempre sacan a relucir), que muchas mujeres se cierran en banda ante prácticas sexuales supuestamente normales ( todas las putas que salen por tv siempre repiten lo mismo:que las españolas no la chupan).
 
Seleuco rebuznó:
Pués fué una barrera infranqueable...lógicamente no lo dejamos por eso, ni serle infiel era una salida real ( tampoco todas las tias se iban a dejar hace eso, ni yo soy capaz de ligar mucho), pero es un problema claro en muchas relaciones ( que las putas siempre sacan a relucir), que muchas mujeres se cierran en banda ante prácticas sexuales supuestamente normales ( todas las putas que salen por tv siempre repiten lo mismo:que las españolas no la chupan).

Eso solo puede tener una explicacion, que seas un tripode con una polla tamaño brazo.
Si tratas de percutir un culo puedes destrozarlo.Eso hace mucha pupita.

:cry:
 
Arriba Pie