Es importante que reflexionemos sobre esto, porque realmente es admirable:
"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían siete copas y me habló diciendo: “Ven, te enseñaré el castigo de la gran prostituta que se sienta sobre muchas aguas; con ella fornican los reyes de la tierra y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución”. Y me condujo en espíritu al desierto. Y vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata, cubierta con nombres de blasfemia, la cual tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, enjoyada con oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de las abominaciones e impurezas de su fornicación, y en su frente un nombre escrito que es un misterio: “La gran Babilonia, la madre de las fornicaciones y las abominaciones de la tierra”. Y vi a la mujer que se embriagaba con la sangre de los mártires de Jesús. Después de verla, quedé asombrado y muy sorprendido"
Ese es el mensaje, vendra el monstruo de las siete pollas en la cabeza y nos dara las directrices, si amigos! lo hara ... ¿y porque siete pollas? ¿ven? ese es el problema! ¿y porque siete, y porque ordenes, y porque Gary Coleman? porque si coño.LLevo 14 horas sin dormir y no se me ocurre nada mejor, luego ya si eso aclarare un poco el tema.Buenas noches.