Soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema loxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loxo

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Soledad... ese amargo tiempo en el cual, no tenemos a nadie a nuestro alrededor.
Estoy rodeado de mi famiia, de vosotros con vuestros mensajes, pero me siento mas vacio y solo que nunca.

Pero si, me he enganchado a ella, a mi querida amiga soledad, deseo estar solo, que todo pase sin mi. La desesperacion, el desanimo, todo a por mi y lo deseo. Se que no es recomendable, pero necesito ese vacio interior. Lo necesito para que me haga daño y me de cuenta que, todo lo que he errado, se vuelva contra mi y me hiera mas aun. Necesito darme cuenta de cuanto he errado y que me dañe el espiritu. Mi querida amiga, todo esto es para ti. No hay nada peor que sentirse nada, cosa que soy.

Mi amante de noches en vela, de dias sin sentido. Todo esto es para ti mi amor. Mi querida soledad... Desde aqui, que me costa que nos leen, te dedico mis parrafos, mi desesperacion y , por que no reconocerlo, mis lagrimas.

Todo esto tiene como siempre, una respuesta, pero tu, querida mia, la conoces. Cada noche que pasa te la recito en voz alta una y otra vez, para que, mi alma no se sienta tan destrozada. Y aunque se que estas conmigo, al mismo tiempo estoy solo.

Espero que, esto caiga en lo mas fondo de este foro, pues no resistire nisiquiera unos segundos mas. Se que, cuando el destino me vuelva a sonreir, pensare de otra manera, pero creeme, no te olvidare jamas. Me has hecho un daño irrecuperable, y te lo hare pagar. Cada noche, tu estaras conmigo, por mi propia decision, y te recordare que, tu tambien estas sola.

Un beso y una disculpa amigos. No aguantaba mas.

Algunas veces vuelo
y otras veces
me arrastro demasiado a ras del suelo.
Algunas madrugadas me desvelo,
y ando como un gato en celo
patrullando la ciudad
en busca de una gatita
a esa hora maldita
en que los bares a punto están de cerrar,
cuando el alma necesita
un cuerpo que acariciar.
Algunas veces vivo
y otras veces
la vida se me va con lo que escribo;
algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón;
luego arrojo mi mensaje,
se lo lleva de equipaje
una botella..al mar de tu incomprensión.
No quiero hacerte chantaje,
sólo quiero regalarte una canción.
Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna,
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama Soledad ...
Algunas veces gano
y otras veces
pongo un circo y me crecen los enanos;
algunas veces doy con un gusano
en la fruta del manzano
prohibido del padre Adán,
o duermo y dejo la puerta
de mi habitación abierta
por si acaso se te ocurre regresar;
más raro fue aquel verano
que no paró de nevar.
Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna,
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama Soledad ...

Muy bonito loxo, muy bonito y bien escrito. Todos nos sentimos así muchas veces, algunos demasiado :(
Ese Sabina :roll:

Me duele tanto tu sin estar
que ya no aguanto
asi que salgo a buscar
un si que estas
no encuentro santo que me ampare
por eso yo te canto
ay soledad! mi soledad
de cuando en cuando me das puñalas
dime en que cuarto
me vas a engañar
mi soledad
vendeme tu manto
no importa cuanto
ay soledad!
mi soledad
si faltas falto mi soledad
y si tu saltas salto
saltare tan alto mi soledad
que si me faltas falto
mi soledad.....

J.Santiago - Los Enemigos

Ya sé que últimamente no se conecta mucha gente al irc, pero tampoco es pa ponerse así.........

Mi querido maese... son los tipicos problemas de amor, mas bien desamor que, te hacen acentuar mas la soledad, sobre todo despues de tanto tiempo compartido, tanto que se ha confiado... y despues ... nada...

loxo, para lo que sea (menos sexo y dinero) aqui tienes a un amigo :wink:

Mi querido nako, lo se, y por eso te aprecio, Y pater, lo se, pero alguien no lo entenderia y antes de precipitar las cosas...

Mi loxito del alma mía! Sabes cómo te entiendo, esa sensación de estar solo aún rodeado de gente.

Yo tengo altibajos, días buenos, días regulares, días malos, y los menos habituales, los días peores!!, que poco a poco van siendo menos. El objetivo no es que desaparezcan de repente, eso es imposible, sino que poco a poco la frecuencia sea más bajita. (Hoy es un día malo, por cierto..., y lagrimita falleril al canto al leer tu texto).

Todo se cura. :7

Antonio Machado -Proverbios

Tengo a mis amigos,
en mi soledad
cuando estoy con ellos
¡Qué lejos están!

:roll: 😢 [/i]

SOLEDAD

Amarga soledad ha perfilado mis noches dia tras dia,
soledad que me envenenaba y cubria mi rostro
de una creciente oscuridad.
Gente a mi alrededor, pero extraño vacío en mi,
palabras que me llegaban, pro ninguna oía,
a ninguna permitía quedarse en mi pensamiento.
Buscaba y buscaba una razón,
algo que me ayudara a compren der tu compañía.
Viniste a mi un dia de tristeza
y decidiste morar en mi sin preguntar,
sin pedir permiso,
y empezaste a adueñarte poco a poco
de cada rincón de mi pensamiento,
de mi cuerpo, de mi vida...
Soledad...bonita palabra, pero triste.
Bonita cuando es la soledad que decide uno mismo,
esa que a todos nos viene a bien de vez en cuando.
Triste...
triste cuando es impuesto,
cuando no puedes evitarlo,
cuando se apodera de tu corazon.
Manos amigas he buscado sin ver,
manos que no cogido por no mirar.
Al final,tropece cn la que menos esperaba y sali.

Toma mi mano LOXO...cogela si quieres.

CHARY (salem)

Es una pequeña aportacion para decir q yo tb se lo q sietes, la he hecho para ti, y q espero q todo te vaya genial, y que aunque n me conoces aki estoy pa lo que necesites...UN BESAZO.

Preciosa, preciosa tu y tus escritos. Os agradezco a todos este motivo de apoyo y entendimiento. Son muchos los recuerdos que, a estas alturas de el dia me asaltan y desfallezco un poco mas a cada momento que paso sin ella.

Sois maravillosas. Un abrazo certero

Guapo tuuuuuuuuuuuuu

A mi tb me destrozaron despues de DOS años, , pero voy saliendo gracias a buenos amigos.

BESAZOS GUAPETON.

Ni qué decir tiene, compi Loxillo, que aquí tienes a otro amigo para lo que quieras... ánimo... y poco más puedo decirte, champion...

Abrasso

No hay mal que 100 años dure...porque aun no sabemos como llegar a vivir 100 años xD

¿Y que es la soledad? Muchas veces es algo necesario. ¿Quien no ha sido el ser mas solitario del universo mientras se perdia entre la multitud en algun centro comercial? Cuanta mas gente te rodea, mas solo te sientes. Muchas veces estas cansado de estar solo en tu rincon de una habitacion vacia, y te armas de valor para asomarte por esa ventana abierta...pero maldita la hora...ahi fuera esta el mundo. EL mundo. Demasiadas cosas para describirlas en pocas palabras. ¿De que nos sirve lamentarnos?...no, hoy no describire los arrecifes koralinos de mi mente; esta noche tengo ke ser konciso...

SOLEDAD

El sonido del silencio se hace insoportable mientras te acurrucas en tu abrazo. Te aterroriza la idea de saber que el tiempo no perdona, que los recuerdos son finitos, y que, al final, solo quedaras tu...y solo tu...

La oscuridad nunca te habia parecido tan terrorifica..o quizas nunca le habias prestado atencion. Estas estancado en el tiempo, pero no te das cuenta, solo puedes verte alli; de rodillas...llorando como un puto bebe...con tus brazos estirados al vacio intentando recibir un abrazo que no te pertenece...y te abrazas con mas fuerza, pensando que eso aliviara el dolor...estas solo, y si alguien intenta acercarse lo apartaras como si su presencia quemase tu piel. Tus lagrimas no alivian el dolor, y por mucho que grites, el silencio seguira taladrando tu cabeza mientras te agobias al darte cuenta de que nadie te dara la mano para sacarte de tu agujero...porque no hay nadie. Tu cabeza empieza a vislumbrar imagenes de gente a la que aprecias, hundida en la miseria ¿que les ha pasado?...oh no! les has arrastrado contigo a lo profundo del pozo...que ser tan despreciable eres...no mereces respirar ese aire por el que los no natos han luchado tanto.

Mereces la muerte, o peor aun, estar solo. Soledad, eterna compañera, dame un abrazo mientras saboreo tus agridulces labios; Seca mis lagrimas con tu compañia; abrazame, ironica compañera, que llenas los minutos de mi vida; Te quiero, soledad, porque tu siempre estas ahi... te necesite...o no...

"Si, ay si temblor
la lluvia cae en soledad
si, ay si temblor
no llamas y no vendrás

Ahora recuerdo tus manos
tu ausencia da soledad
en mi calle ya no hay críos
y mi jardín seco esta

Ahora recuerdo tu cara
tu fantasma quiere hablar
y junto a mi está en la cama
pero calor no me da

Juntos hicimos la casa
a imagen de nuestro amor
fuiste y quedó tu fantasma
y la casa se cayó

Ahora recuerdo tu risa
que lagrimas nos costó
y ahora ya no somos nada
ni tu fantasma ni yo. Si...

Los días se quedan en nada
recuerdos de nuestro amor
le doy pena a tu fantasma
y consuelo a mi dolor

Ahora recuerdo tus ojos
clavados en mi canción
y mi canción me recuerda
a mi fantasma mi amor"

---

Si necesitas algo, chikitin, ya sabes donde enkontrarme :wink:

Weno, al final se me ha pegado la depre.... y este que escribe, otro lobo solitario... solo tiene una cosa que aportar:

".... mañana vuelve a salir el sol...."

Lo que no se si es bueno... o malo.... 😢

Saludines

Si el cielo está gris

La soledad no está tan sola...
¡No ves que a mí no me abandona!

Como una tempestad que va arrancando los tejados;
no sé quien me quitó lo que jamás me había dado.

Me asomo a la ventana siempre está lloviendo
y en mi vieja radio suena "Sol de invierno".
Perdido en el camino entre el amor y el odio;
tan cerca del cielo como del demonio...

¿Qué ha pasado que no quiere salir?
- Un rayito de sol que me ayude a vivir.
¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?
- Y yo me siento triste si el cielo está gris.

................

Manolo Chinato

En fin, solo soy otra mas que te entiende perfectamente, No te conozco de nada Loxo, nunca hemos hablado, pero por si te da por ahi, aqui estoy, escondida detras del la pantalla, a veces es mas facil contar con los desconocidos...

:7

Excaliburc1 rebuznó:

Es bueno; y mucho. ¿Saben ustedes por que? Muy sencillo. El tiempo lo borra todo...TODO; lo bueno y lo malo...asi pues llega un dia en el que abres los ojos...tus mejillas estan secas.Te enjugas los ojos y piensas ¿pero que coño? y te pones de pie. Y tiras abajo los muros a patadas y escapas de tu jaula (construida por ti, pero eso no importa, total no te acuerdas xD) y sale scorriendo dispuesto a comerte el mundo, sabiendote mas fuerte porque, si alguna vez ocurriese lo que hizo tambolearse los cimientos de tu mundo (dios no lo quiera :wink: ), sabras como superarlo. Ahora entiendes lo que significa "aprender de los errores" ahora eres mas fuerte y confias mas en ti mismo. Incluso tienes fuerzas para ayudar a los demas. Tus cicatrices son tan inocuas que jamas jurarias haber pensado siquiera en que podias tenerlas....

pero ....hay taaaantos errores por cometer...y son taaaan distintos....que si no saliese el sol, no pasaria el tiempo; si no pasase el tiempo, no aprenderias del error; y si no aprendieses del error, no volverias a caer; y si no vuelves a caer, NO PUEDES DISFRUTAR DE ESTA GRAAAAAN GRAAAAN GRANDIIISIMA PUTADA, ESTA BROMA PESADA, ESTA JODIENDA TAN DIVERTIDAMENTE HORRIBLE...a la que conocemos por VIDA

"He mirado a la muerte a los ojos, he besado sus putridamente huesudos labios, y me he reido de ella" -=Yo=-

El Silencio de la Noche, bonita canción sobre ese tema.

A veces buscada, a veces odiada ;)

Insomnio rebuznó:
Excaliburc1 rebuznó:

Es bueno; y mucho. ¿Saben ustedes por que? Muy sencillo. El tiempo lo borra todo...TODO; lo bueno y lo malo...asi pues llega un dia en el que abres los ojos...tus mejillas estan secas.Te enjugas los ojos y piensas ¿pero que coño? y te pones de pie. Y tiras abajo los muros a patadas y escapas de tu jaula (construida por ti, pero eso no importa, total no te acuerdas xD) y sale scorriendo dispuesto a comerte el mundo, sabiendote mas fuerte porque, si alguna vez ocurriese lo que hizo tambolearse los cimientos de tu mundo (dios no lo quiera :wink: ), sabras como superarlo. Ahora entiendes lo que significa "aprender de los errores" ahora eres mas fuerte y confias mas en ti mismo. Incluso tienes fuerzas para ayudar a los demas. Tus cicatrices son tan inocuas que jamas jurarias haber pensado siquiera en que podias tenerlas....

pero ....hay taaaantos errores por cometer...y son taaaan distintos....que si no saliese el sol, no pasaria el tiempo; si no pasase el tiempo, no aprenderias del error; y si no aprendieses del error, no volverias a caer; y si no vuelves a caer, NO PUEDES DISFRUTAR DE ESTA GRAAAAAN GRAAAAN GRANDIIISIMA PUTADA, ESTA BROMA PESADA, ESTA JODIENDA TAN DIVERTIDAMENTE HORRIBLE...a la que conocemos por VIDA

"He mirado a la muerte a los ojos, he besado sus putridamente huesudos labios, y me he reido de ella" -=Yo=-

:44

¡¡Lo que no me mata me hace más fuerte!!

SIN TI A MI LADO

Letra: Ismael Serrano
Música: Ismael Serrano

estoy cansado de hacer el mismo recorrido
el mismo trabajo
ver las mismas caras los mismos paisajes sin ti a mi lado
mi vida poco a poco se va llenando de esos días
tristes grises y opacos que uno omite en su biografía

cansado de ir cada noche a los mismos bares
buscándote aunque se que no estás
que no voy a encontrarte
cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia
directamente a tu altar para hacerte una ofrenda

mañana será tarde si vienes a buscarme
mira en tu buzón dejé un mensaje
no todo está perdido encuéntrate conmigo
tú bien conoces el camino

a esas horas en que casi todos engañan a sus amantes
casi siempre encuentro un buen momento
para asesinarme
y entre muerte y muerte miro la ventana
con la vana esperanza
de ver que madrid se consume entre llamas

tú quizás mientras busques un horario perdido
o cantes una canción para dormir a un niño
tú mientras encuentres en papeles perdidos
la letra de una canción que yo te he escrito

mira en tu buzón dejé un mensaje
no todo está perdido encuéntrate conmigo
tú bien conoces el camino

Animo Loxo, aqui tienes un hombro donde apoyarte si lo necesitas. Yo tb lo pase muy mal en su momento y al leer tu post incluso me han saltado las lagrimas con viejos recuerdos. Animo.

Atrás
Arriba Pie