Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
44
Una de cal y una de arena.

Quiero ser moderador ya. Llevo 10.000 posts y soy más inteligente que el 99% del foro, además, sabéis que tengo mejor gusto forilmente hablando que nadie: sé quién es imprescindible y quién no lo es. No vais a encontrar a nadie mejor que yo, así que no le deis más vueltas.

En realidad deberiáis hacerme administrador directamente, pero me humillaré un poco durante un tiempo.

Hablo de ser moderador del general, por supuesto, por darle algo de clase y retomar viejas tradiciones.

Gracias.

Expón tu programa para poder tenerlo en cuenta. No me vengas ahora con la trayectoria que te avala o con tus grandes capacidades. Eso es mierda si no se sustancia en actos concretos. Quiero saber qué harías.

Yo propongo que te hagan administrador del foro de cultura, si eres tan listo pa que aspirar al del general, en el de cultura estarás más en tu ambiente, podrás escribir tus relatos, y no te leerá nadie pero bueno, al fin y al cabo serás moderador igualmente.

Porco_Jaric.

El siguiente te lo haces con avatar, y te abstienes de escribir en rojo. Los anteriores clones te los baneó otro, si te baneo yo, te lo digo, como ahora.

Rubén, espero la redacción de un post programático.

ilovegintonic rebuznó:
Expón tu programa para poder tenerlo en cuenta. No me vengas ahora con la trayectoria que te avala o con tus grandes capacidades. Eso es mierda si no se sustancia en actos concretos. Quiero saber qué harías.

Mi experiencia como administrador de Aspace y moderador del libros debería ser suficiente.

El programa me lo tendré que pensar, aunque creo que exigirme algo así es un agravio comparativo echando un vistazo al resto de mods.

ilovegintonic rebuznó:
Porco_Jaric.

El siguiente te lo haces con avatar, y te abstienes de escribir en rojo. Los anteriores clones te los baneó otro, si te baneo yo, te lo digo, como ahora.

Rubén, espero la redacción de un post programático.

Si se empieza con programas electorales, se abre la cosa para todo el mundo.
Puede que tenga una media de 0,5 posts/día y no me conozcan ni en mi casa, pero mi antigüedad como forero y mi gran preparación académica dan la seguridad de la experiencia.
Además, paso aquí más tiempo que nadie...

Creo que está mucho antes, por aclamación popular, la candidatura de Aicmo para el subforo putas. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Mi experiencia como administrador de Aspace y moderador del libros debería ser suficiente.

El programa me lo tendré que pensar, aunque creo que exigirme algo así es un agravio comparativo echando un vistazo al resto de mods.

Sí, sí, pudiera ser, pero es que me corroe la curiosidad, me gustaría saber en qué tipo de cosas dejarías tu impronta, no sé, si banearías por escribir genéricos con arroba o algo así, o a las foreras que hiciesen caso omiso a tus tiradas de trastos, o qué.

Aunque sobrado de capacidad en 2 meses desistirías con deshonrosa espantá :lol:
Yo propongo a Sarko_Jaric para tal cometido.

Propongo un combate a muerte contra Pherseo. El último en ser devorado será moderador.

A todo esto, quizá me falle la memoria pero ¿no fué Pherseo quien inició una campaña para salir como moderador y justo cuado estaba a punto de lograrlo le dijeron que todo era broma y le chaparon el hilo?

ruben_vlc rebuznó:

asombro.jpg

-Uhhhhh!

Yo también he estudiado, ¿puedo ser mod yo también? ¿puedo? ¿puedo?

Lo que pasa es que tenéis miedo de que un día me dé por borrar el foro. pero me he informado y sé que con el programilla este se podría recuperar todo, así que calma.

Ruben mod del foro tias buenas,con su exquisito gusto acabaria metiendo fotos de su madre,la unica mujer que lo tuvo dentro en su triste vida.

ruben_vlc rebuznó:
Coño, Pajas, tu quoque fili?

Eh, citar a Julio César para hacerse el listo es de mal gusto.
En cambio, notar que alguien cita a Julio César y decirlo en alto con objeto de vilipendiarlo, es de óptimo gusto.

En cambio, notar que alguien cita a Julio César y decirlo en alto con objeto de vilipendiarlo, es de óptimo gusto.
Pero el verdadero listo es el que se sabe, sin mirar en el google, al menos un sinónimo de "quoque".

Y ya advertiros de que no están en ningún lado demostrado que Julio César dijera esa frases es como mínimo de gallegos.

Muahahah, mirad el prestigio de mis enemigos: Kakel, Joker, Filemon Pi, Pajas Cubanas el grande, ... Y, sin embargo, yo soy clemente y los admiro a todos y cada uno de ellos.

y señal de tener mas años que el partenon :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie