Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Muahahah, mirad el prestigio de mis enemigos: Kakel, Joker, Filemon Pi, Pajas Cubanas el grande, ... Y, sin embargo, yo soy clemente y los admiro a todos y cada uno de ellos.

Y saber que te tengo tan cerca y no te puedo tocar la carita,que pena

?

entonces, demostrar que hay un 99% de probabilidad de que hayas inhalado por lo menos una de las moléculas que exhaló César en su último suspiro, ¿como se denominaría?

dio por culo con el estado del foro y los foreros y los admins, luego con la ruski, y vuelta al estado del foro :lol:

no sé que es pior :lol:

Yo le colocaría de mod sólo por la sencilla razón de que un antiguo user suyo 'no muy antigüo' llevaba de nombre la única obra aceptable de Federico.

Sí, efectivamente, me refería al tractatus.

Yo sé lo que es el spin en una partícula subatómica. Eso me da toda una serie de derechos, así que no me toquéis las narices.

A eso se le llama haber leído "Una breve historia de casi todo".

No, a eso se le llama haber leído la fuente utilizada en ese libro (El Hombre anumérico). Y también haber tenido un profesor de matemáticas hijo de puta.

Nótese que entre matemáticas e hijo no hay ninguna coma.

Psé, yo en el Mortal Combat me hacía un millón de puntos con dos vidas.

Main man rebuznó:
Yo sé lo que es el spin en una partícula subatómica. Eso me da toda una serie de derechos, así que no me toquéis las narices.

Sí, ser moderador del cultureta.

Sinceramente, sólo Aicmo podría reconducirnos a la excelencia foril.

Main man rebuznó:

Bf, eso lo sabe cualquiera con conocimientos mínimos de resonancia magnética, buuuh.
Yo una vez le serré el craneo a un cadaver con un serrucho. Eso me da +100 en Amazord.

Tranquilo hombre, yo le doy su plaza.

PLAZA-e3.jpg

Esto no será una ingeniosa estratagema para luego efectuar un golpe de estado e instaurar una dictadura del miedo, verdad?

yuxte rebuznó:
Yo una vez le serré el craneo a un cadaver con un serrucho. Eso me da +100 en Amazord.

En eso tiene razón. Me meto la lengua en el culo y póngame a los pies de su señora. Señora madre, claro, que si tuvieras novia serrando cadáveres ibas a estar...

pajas cubanas rebuznó:
Y saber que te tengo tan cerca y no te puedo tocar la carita,que pena

A ti no te banearon en este ultimo año por algun tema serio y raro?? o me estoy confundiendo de persona??

En cuanto al tema del hilo... Siempre me ha parecido tristerrimo cosas como estas. Imagino que estaras de coña, pero vamos, en caso contrario acabas de rebajarte al nivel de hombrechuletadecerdo´08. El moderador o el admin no se hace, nace...(se crece, no se reproduce y muere :lol:)

De todos modos, aviso que lo primero que haré cuando me den poderes es banear a GDX_54.

Ambos sabemos porqué, él aceptara sin rechistar.

ruben_vlc rebuznó:
De todos modos, aviso que lo primero que haré cuando me den poderes es banear a GDX_54.

Amigo mío, paso automáticamente a respaldar su candidatura.
Por un mundo sin GDX.

ruben_vlc rebuznó:

Que descaro, pero que no serás moderador, no te enteras.

ruben_vlc rebuznó:

Pues vaya mierda de estreno, aunque claro, mi primer ban fue a Campano y eso sin banear a Torbe es jodido de superar :lol:

Yo también merezco serlo porque he echado más polvos que todos vosotros juntos.

Mr.Yeah! rebuznó:
Psé, yo en el Mortal Combat me hacía un millón de puntos con dos vidas.

Pues yo he tenido 700 puntos en el pro 2008 de Pc, y he estado entre los 500 mejores jugadores de Europa sin hacer trampas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie