Solidaridad¿?

oscarbares

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
Acabo de leer un post en otro hilo y no he podido evitar la tentación de abrir este tema.

Hace apenas dos dias aparecía en TV (no recuerdo el canal ni el programa) un montón de gente de etnia gitana a la que se les habian concedido unos pisos de protección oficial (vivienda social, no estoy seguro del régimen) en alquiler.
Pagaban por un piso de entre 70 y 80 metros de 36 a 54 Euros al mes.

Poco tiempo antes había leído en el periodico la noticia que la primera vivienda social de una promoción llevada a cabo por el Ay. de Barcelona iba a parar a manos de un marroquí con tropecientos hijos. Directamente, desde servicios sociales.

En el hilo que mencionaba al principio (sobre el boicot al cava) se decía de enviar dinero a los paises subdesarrollados...

Bueno, pues que quereis que os diga? estoy hasta los huevos de tanta solidaridad de mierda! pago más de 650 Euros por un piso de apenas 70 metros en un barrio de periferia barcelonesa, intento llevar adelante una empresa y a mí no me ayuda nadie, y no sólo no me ayudan sino que me cosen a impuestos.

Si pido un piso de PO siempre estoy detrás de moros, gitanos y demás "desfavorecidos" encima he cometido el "crimen" de no ponerme a tener hijos como un loco sin tener una base sólida para mantenerlos, con lo que cualquier inconsciente (porque no tiene otro nombre) que tenga dos o tres crios pasará delante de mí en una hipotética petición.

Que pasa? que aquí sólo se premia a los que no aportan absolutamente nada a la sociedad? queremos un país lleno de vividores porque si no no se entiende que se dé una paga a l que no ha contribuido en su vida a soportar el estado (pensiones no contributivas) y que conste que hay gente que se lo merece, pero es que a costa de ese viven cien más...

Eso sí, hablamos de gilipolladas como el boicot al cava por ser catalán y que el Carod es un bocazas gilipollas. Hablamos de PP o PSOE cuando són todos la misma mierda disfrazada, siempre dispuestos a resolver problemas que den votos (matrimonios gays) pero pasando olimpicamente de otros mucho más sencillos e importantes (el puto canon Sgae por ejemplo, con la pasta que nos ahorrariamos algunos en nuestras empresas podriamos pagarle el sueldo a alguien y nos cundiría más) Hablando de que si la cope habla mal de... que cojones al que no le guste que apague la puta radio!

PD: Me acaba de llegar una citación para un juicio.. me ha denunciado un okupa que tenía en un garage por amenazas!!! y lo admiten a trámite... hasta los huevos estoy, es la 3ª vez que me hacen ir!

En este país de retardeds, en lugar de quemar las putas chavolas construidas ilegalmente en terrenos ajenos, se premia el chavolismo, si quieres un piso nuevo por 36€ al mes, monta una chavola y apúntate a la lista del sorteo para ayudas sociales.

La verdad es que muchas veces parece que se premia la irresponsabilidad.

Irresponsabilidad por tener más hijos de los que puedes mantener.
Irresponsabilidad por no preocuparte en formarte y aprender una profesión.
Irresponsabilidad por derrochar todo el dinero que ganas en drogas y alcohol.
Irresponsabilidad por tener que depender siempre de las ayudas externas.

... siempre dispuestos a resolver problemas que den votos (matrimonios gays) pero pasando olimpicamente de otros mucho más sencillos e importantes (el puto canon Sgae por ejemplo, con la pasta que nos ahorrariamos algunos en nuestras empresas podriamos pagarle el sueldo a alguien y nos cundiría más)

¿el canon de la SGAE te parece un problema importante?

Totalmente de acuerdo, oscarbares.

Pero bueno, como ya se ha mencionado somos un país de retardeds. Y a algunos les interesa que sigamos siéndolo, y por eso este país va a ir siempre a peor.
Cada vez está todo más podrido, y no se te escucha por mucho que protestes.

La única solución para vivir dignamente pasa por:

a) €€€€€

ó

b) inténtalo en un país donde la gente sea menos retarded (los hay).

En mi ciudad hace años hicieron unos pisos para gitanos y gentuza varia, pues bien al mes fue un agente social a ver que tal vivian.

Fue el horror, de los tres ascensores con los que contaba el edificio, solamente funcionaba uno, los otros dos los habian desmontado para chatarra, el edificio tiene 12 plantas.

Habian marchado con todos los apliques de la luz, bombillas y la mayoria del cableado electrico de la escalera.

En la mayoria de las casas habian arrancado la griferia y sanitarios para venderlos, solamente habian dejado el retrete y la bañera.

Habian metido a un burro en la escalera.

Seis meses despues ya estaban sin luz en la escalera por impagos, por lo que tenian que subir andando y la mitad de los vecinos con orden de desalojo por no pagar ni el alquiler (creo que era ridiculo).

No se como se les puede dar un piso a esa gente si no lo aprecian.

Yo los dejaria en chabolas toda su puta vida.

Armani rebuznó:
En mi ciudad hace años hicieron unos pisos para gitanos y gentuza varia, pues bien al mes fue un agente social a ver que tal vivian.

Fue el horror, de los tres ascensores con los que contaba el edificio, solamente funcionaba uno, los otros dos los habian desmontado para chatarra, el edificio tiene 12 plantas.

Habian marchado con todos los apliques de la luz, bombillas y la mayoria del cableado electrico de la escalera.

En la mayoria de las casas habian arrancado la griferia y sanitarios para venderlos, solamente habian dejado el retrete y la bañera.

Seis meses despues ya estaban sin luz en la escalera por impagos, por lo que tenian que subir andando y la mitad de los vecinos con orden de desalojo por no pagar ni el alquiler (creo que era ridiculo).

Idéntico a lo ocurrido en mi barrio, pero los de aquí fueron más lejos. Tiraron los tabiques de los pisos, dejando solo los muros principales. Encendían hogueras en medio de la devastada casa y dormían todos alrededor del fuego, como una tribu de salvajes. También vendieron la mayor parte de las cañerías y todo lo que se pudo vender, hasta las barandillas de las escaleras.

También trajeron burro, junto con cabra y perro amaestrados.

Cosas veredes, amigo Sancho.

oscarbares rebuznó:
Hace apenas dos dias aparecía en TV (no recuerdo el canal ni el programa) un montón de gente de etnia gitana a la que se les habian concedido unos pisos de protección oficial (vivienda social, no estoy seguro del régimen) en alquiler.
Pagaban por un piso de entre 70 y 80 metros de 36 a 54 Euros al mes.

Yo tambien vi ese reportaje el otro dia en el que salian las dos gitanas, una pagando 36 y la otra 50, y me empezo a hervir la sangre... Yo aqui viendo como se llevan un 35 % de lo que gano mas 250 € al mes de autonomo (ademas de los cerca de 600 € al mes que pago de hipoteca) para que se lo lleve esa escoria que como bien decis lo unico que aportan a la sociedad es delincuencia y gastos.

Ahora, que lo que mas coraje me dio era ver al par de onegeros de mierda hablando de como habia que darles oportunidades, etc... Creo que ya se les ha dado oportunidades muchos años, ya han demostrado que no sirve de nada.

Armani rebuznó:

Jeje que gracia, en todas las ciudades hay unos gitanos que meten burros en las escaleras. Debe ser como lo de la aparecida de la curva.......

Burros no se, pero enfrente de casa de un amigo alojaron en pisos a gitanacos y se escuchaban los putos gallos a todas horas.

lorio rebuznó:
Jeje que gracia, en todas las ciudades hay unos gitanos que meten burros en las escaleras. Debe ser como lo de la aparecida de la curva.......

si lo del burro es lo minimo que hacian, frente al edificio habia un aparcamiento en el cual instalban sus flagonetas, manolovolumenes y camiones, mas te valia no aparcar tu coche mientras iban al rastro por que si no les dejabas el sitio libre los enanos de la casa se encargaban de desguazarte el coche.

Yo aqui viendo como se llevan un 35 % de lo que gano mas 250 € al mes de autonomo (ademas de los cerca de 600 € al mes que pago de hipoteca) para que se lo lleve esa escoria que como bien decis lo unico que aportan a la sociedad es delincuencia y gastos

estamos todos igual que tu o parecido, por si te sirve de consuelo.

occiso rebuznó:

... siempre dispuestos a resolver problemas que den votos (matrimonios gays) pero pasando olimpicamente de otros mucho más sencillos e importantes (el puto canon Sgae por ejemplo, con la pasta que nos ahorrariamos algunos en nuestras empresas podriamos pagarle el sueldo a alguien y nos cundiría más)

Que si me parece importante? a ver, piensalo a fondo... una entidad privada pone un impuesto general al consumo y el gobierno lo acepta sin rechistar... te parece poco? por no decir que además es completamente ILEGAL lo que hacen.
Merece un hilo aparte pero bueno, dejemoslo. De todas formas decirte que con lo que gasta en CANON/CHANTAJE una empresa media o grande de repicado industrial podrian tener a 15 o 20 trabajadores más en nómina en vez de pagarle el chalet al hijodeputa de turno.

oscarbares rebuznó:
occiso rebuznó:

Que si me parece importante? a ver, piensalo a fondo... una entidad privada pone un impuesto general al consumo y el gobierno lo acepta sin rechistar... te parece poco? por no decir que además es completamente ILEGAL lo que hacen.
Merece un hilo aparte pero bueno, dejemoslo. De todas formas decirte que con lo que gasta en CANON/CHANTAJE una empresa media o grande de repicado industrial podrian tener a 15 o 20 trabajadores más en nómina en vez de pagarle el chalet al hijodeputa de turno.

Hombre, los cds vírgenes no son un producto de primera necesidad. Yo puedo vivir perfectamente sin comprar ninguno. Además creo que por internet no es dificil conseguir cds que no tengan incluido el canon.

Ilegal no debe ser porque sino no lo harían. Y si estás tan seguro denúncialo, probablemente te solucione la vida...

Hombre, de primera necesidad no són... es cierto. Pero el que a tí no te afecte tanto como a otros no hace que deje de ser una verguenza que el gobierno permita a una empresa privada poner impuestos.
Que para mi ese es el problema, no el precio.

la situacion general de españa es esta inconcluencia pero bueno como siempre nos daremos cuenta cnd tengamos ya todo asta el culo de mierda

Lo de los gitanos es de traca...

Aqui hicieron un edificio de realojo no precisamente al uso. Era de 16 portales de 4 alturas. De forma circular con patio. Dentro habia una piscina, y digo habia porque ahora es un vertedero, ademas cual jugadores de baloncesto desde sus ventanas juegan a encestar sus basuras y demas dentro... lo dicho, lamentable.

Violante rebuznó:
Lo de los gitanos es de traca...

Aqui hicieron un edificio de realojo no precisamente al uso. Era de 16 portales de 4 alturas. De forma circular con patio. Dentro habia una piscina, y digo habia porque ahora es un vertedero, ademas cual jugadores de baloncesto desde sus ventanas juegan a encestar sus basuras y demas dentro... lo dicho, lamentable.

"Aquí" ... donde es?

Atrás
Arriba Pie