Sólo hay dos salidas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie dijo:
Encontré al decimotercero amor de mi vida..

¿Quién cuenta las relaciones?, hay que ser masoca, mejor olvidar, se salió en su día y ya esta...

No os comáis la cabeza, después del matrimonio o relación basada en la rutina sigue existiendo vida, lo importante es que siempre tengas una baza guardada.

Os recomiendo que veáis esta...

american-beauty.jpg


... que veo que a algunos os hace falta.
 
amarie dijo:


¿Quién cuenta las relaciones?, hay que ser masoca, mejor olvidar, se salió en su día y ya esta...

No os comáis la cabeza, después del matrimonio o relación basada en la rutina sigue existiendo vida, lo importante es que siempre tengas una baza guardada.

Serás idiota. Decimotercero para decir cualquier numero, para establecer que no creo en el famoso "amor de mi vida" ni en el hombre de mi vida ni demás chorradas.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Todo esto que decís son gilipolleces. El 90% por ciento de tíos no pueden acceder a sexo diario si no es teniendo una pareja formal. Para el macho beta (90% por ciento de la población masculina), no hay demasiadas alternativas: o te echas novia sempiterna, o te matas a pajas hasta el infinito. Quitaos de la cabeza todas las fantasías erótico-festivas que os vende el cine y la televisión: a vosotros no os va a pasar. Cuando llevéis 7 años con vuestra novia y ya estéis calvos y barrigudos, no tendréis otra que sucumbir al deseo femenino de boda y maternidad. Porque o eso, o encontraros con 40 tacos pajeando en seco vuestra arrugada picha, calvos, gordos y sin un puto duro para siquiera interesar a una panchita desdentada y rechoncha. Dejad de ver películas. Nos han vendido la idea de que el mercado del sexo es un self-service abierto a cualquiera cuando en realidad está todo el pescado vendido desde antes de decir ni "mú" y el self-service es sólo para 1 de cada 10 individuos (y casi todos son mujeres). Cuando os déis cuenta de que no hay más cera que la que arde, os casaréis con la hembra beta con la que estéis y tendréis hijos para combatir el miedo al envejecimiento y la muerte.
Buenas , perdonar que me meta en hilo, pero he escuchado algo que me hace reir a carcajada limpia, ¿ qué para tener sexo a diario hay que tener pareja/ parienta ? jajajaja, ¿ pero quien te ha contado eso angelito ? al contrario, estoy de acuerdo en lo que dices que se vende que el sexo es facil y accesible hoy en dia ( me refiero al gratis ) cuando no lo es tanto, estamos acostumbrados a ver en el marketing ,en las peliculas que con talo cual producto se triunfa rapido, es precisamente la gente casada o emparejada la que te dice " joer que facil es hoy en dia " y lo mejor es cuando el colega casado te dice " joer no follo ni a tiros con la parienta" , en fin hamijos no creo que sea un drama llegar a los 30 o a los 40, mi circulo esta comprendido en esa franja y creerme los unicos problemas son los divorcios y los temas economicos, pero no estar solo o no poder salir de fiesta como antes,
 
Pues yo no sé en qué esfera social os movéis, pero en la mía casi todo el mundo lleva años con la misma pareja.

Si follar con desconocidas fuera tan fácil, el 90 por ciento de los tíos no aguantarían tantos años con la misma petarda. Los cojones iban a ser fieles si pudieran follarse a cualquier tía buena cada noche que salen.

La gran mayoría de tíos saben, en el fondo, que no hay fuente de sexo tan fiable y continua como la vida en pareja. Y por eso son fieles y por eso aceptan casarse y tener hijos. Porque en el fondo hay mucha inseguridad y porque saben que fuera de la pareja no hay sexo fácil. Y más a medida que uno se hace mayor y va perdiendo pelo y ganando kilos... Si ya es chungo follar cuando tienes veintipocos y eres un monumento a Apolo, ¿cómo vas a follar a partir de los 30 (o 40) cuando ya las mujeres te tratan de usted y te llaman señor? La fidelidad y la monogamia se sustentan en la inseguridad sexual inherente a los varones y en el conocimiento atávico de que follar es difícil. Y lo es. Al menos para la gran mayoría de la población.
 
verdades como puños

Has dicho verdades como puños, me refiero en cuanto al sexo, pero el imperativo social , miedo a quedarse solo puede mas que el sexo, de veras os sigo insistiendo no hay tanto sexo en la pareja como creeis , no digo que no lo haga en los primeros años, pero no lo hay, de hecho en el mundo del sexo de pago el 80-90% son casados, por otro lado no creo que una persona de 30-40 años pierda posibilidades de sexo por solo el hecho de tener esa edad, al igual que no tienen porque estar gordos o calvos, no sé , es mi punto de vista.
 
La gran mayoría de tíos saben, en el fondo, que no hay fuente de sexo tan fiable y continua como la vida en pareja. Y por eso son fieles y por eso aceptan casarse y tener hijos. Porque en el fondo hay mucha inseguridad y porque saben que fuera de la pareja no hay sexo fácil. Y más a medida que uno se hace mayor y va perdiendo pelo y ganando kilos... Si ya es chungo follar cuando tienes veintipocos y eres un monumento a Apolo, ¿cómo vas a follar a partir de los 30 (o 40) cuando ya las mujeres te tratan de usted y te llaman señor? La fidelidad y la monogamia se sustentan en la profunda inseguridad que hay en todos nosotros y en el conocimiento atávico de que follar es difícil. Y lo es. Al menos para la gran mayoría de la población.

El que se hincha follar a esa edad y en esa situación es porque tiene pelas. Que te folles el mismo coño todos los días no es sinónimo de felicidad. Yo he estado así ya varias veces y he acabado harto, aunque no quisiera dejar a la otra persona. Tienes miedo a sentirte sólo cuando dejas una relación (recién dejada vamos), porque crees que después no hay nada. Nunca sabes lo que pasará. Sólo con decirte que el 75% de los matrimonios se divorcia, asi que imaginate la de peña que hay como tú.

La soledad, no es una soledad mala. Lo más duro es la falta de cariño, que es lo que busca cuando la atracción fisica y el folleteo decae con los años.
 
No se a quien quotear porque las respuestas me han parecido bastante buenas por todos.

Ni estoy casado ni lo estaré nunca(por ahora claro), por ahora mi única meta es comprarme mi propia casa, aunque sea un estudio a tomar por culo de la ciudad, o una casa medio en ruinas para reformar poco a poco, algo que pueda pagar con mi sueldo.

Creo que ésta debería ser la meta primordial de todos los hombres. Tener un techo donde caer muerto por si las cosas se ponen feas en la vida. Hoy al hablar con un compañero de trabajo le he dicho que a fin de año, cuando lleguemos al paro del 20%, será mi oportunidad (si aún tengo empleo) de meterme en una hipoteca que pueda pagar cómodamente yo solo, un pisito muy humilde pero que resista hasta que yo me muera por si el día de mañana acabo casandome y me pegan la patada NO quiero acabar como un deshecho social al que la mitad del sueldo se le va en la manutención de los hijos.

Cómo hoy día un hombre puede ser feliz al lado de una mujer que, se le ve a leguas que intenta pillarnos por los cojones? MisterM como puedes tan siquiera aguantar que la SeñoraM haya hecho amagos de pillarte por los huevos? Has respondido correctamente a sus lloros y por ahora te salvas las espaldas, pero... que pasará cuando pasen 10 años si sigues con ésa mujer? ¿no te has planteado la posibilidad de que señoraM esté esperando que bajes la guardia?

Si el deseo de muchos de nosotros, es encontrar una mujer que sepa respetar nuestro espacio, y lo hace, pero a regañadientes, porqué seguimos manteniendo ésa relación? si sabemos las intenciones que tienen!

La solución es clara: ésa calculadora de raíces cúbicas que desprende flujos del paraíso, esa máquina que anhelamos tener todos los días a nuestro lado en la cama: el coño de una mujer y la aceptación social por parte de nuestros cercanos.

Ni PL, ni la playstation, ni las pelis de Sylvia Saint, ni las botellas de DYC puede superar nuestro ansia de tener un coño a nuestro lado. La naturaleza de ellas es una, la nuestra es fornicar, tener un coño bonito y aceptable a nuestro lado. Punto.

El primer paso es tener nuestro cobijo asegurado, lo siguiente es??

cachondo mental rebuznó:
Bueno,yo ya soprepaso los cuarenta y no estoy tan solo,incluso puedo
presumir de tener amigos.Aunque a uno ya no le veo.Se le ocurrió casarse con una ucraniana algo vieja y fea y creo que ultimamente está tocado del coco.Y otro está super enamorado de una puta de club de alterne.Si continúa tan obsesionado por esa tía me parece que no va a aprobar las oposiciones a administrativo de justicia.

Me gustaría acabar como usted y...

benito rebuznó:
Anda que no he oido yo veces a alguna troll de esas que vive sola decir "a mi no me hace falta ningun tio, con mi vibrador me lo paso cojonudamente"

Conocer alguna mujer que piense así y vaya a su puta bola.



benito rebuznó:
Y si, soy la señora de benito y soy celosa, que pasa

Tiene buen gusto, toda mujer tiene que tener un buen albañil que sepa como tapar agujeros, aunque sea con bocatas de chorizo. Me LOL.


amarie rebuznó:
Nunca me molestaba que ellos hicieran sus cosas. Encontré al decimotercero amor de mi vida, cuando todo era perfecto si él quería salir con sus amigos lo hacía, yo también salía con mis amigas y no había problemas, cada uno tenia su espacio y era divertido, sencillamente hablar, compartir hacer una especie de feedback. Al final, mientras menos tiempo juntos, era mejor.

Ilústreme: aún quedan mujeres como usted? mujeres como Venancio? el vengador de los misóginos orgulloso de su mujer?

Pues yo sólo he conocido una, lo tenía todo, pero le sobraban 15 kg:oops: Yo tengo el gusto de MisterM, me gusta tener a una mujer que tenga buen tipo
 
Pues yo no sé en qué esfera social os movéis, pero en la mía casi todo el mundo lleva años con la misma pareja.

Si follar con desconocidas fuera tan fácil, el 90 por ciento de los tíos no aguantarían tantos años con la misma petarda. Los cojones iban a ser fieles si pudieran follarse a cualquier tía buena cada noche que salen.

La gran mayoría de tíos saben, en el fondo, que no hay fuente de sexo tan fiable y continua como la vida en pareja. Y por eso son fieles y por eso aceptan casarse y tener hijos. Porque en el fondo hay mucha inseguridad y porque saben que fuera de la pareja no hay sexo fácil. Y más a medida que uno se hace mayor y va perdiendo pelo y ganando kilos... Si ya es chungo follar cuando tienes veintipocos y eres un monumento a Apolo, ¿cómo vas a follar a partir de los 30 (o 40) cuando ya las mujeres te tratan de usted y te llaman señor? La fidelidad y la monogamia se sustentan en la inseguridad sexual inherente a los varones y en el conocimiento atávico de que follar es difícil. Y lo es. Al menos para la gran mayoría de la población.
200% deacuerdo.

El problema es que nos vemos fuertes porque nos miramos en el espejo y vemos un físico más o menos imponente, joven, con pelo, con una salud de acero, ganas de prosperar, ganas de vivir.

Esa visión de poder es la que nos hace creernos que somos lo suficientemente fuertes como para vivir sin pareja, haciendo lo que queramos y consiguiendo cuando más o menos queremos sexo con alguna chica. La fuerza en la juventud no és más que la que nos hace creer en todo momento de que nosotros podemos conseguir nuestro objetivo cuando "queramos" o más tarde.

Sin embargo, por pura biología y oxidación celular nuestro cuerpo envejece, en ese intérvalo de tiempo en el que nuestras facultades físicas declinan de manera notable comenzamos a sentirnos más débiles ante el mundo, comienza a despertar ese instinto que nos dice que ya es hora de tener una pareja fija con la que procrear porque la atracción física que tu puedes reflejar comienza a declinar rápìdamente. El envejecimiento, el hecho de vernos en un espejo las primeras canas, alopecia visible hace que tendamos a asegurarnos un futuro y con ello evitar la posible soledad que podría producirnos no tener nadie al lado.

Esa es la verdadera razón por la que nos juntamos con alguien, por miedo a estar solos, miedo a que nuestro cuerpo decline tanto que ya nos cueste de manera exagerada encontrar alguién que nos quiera, por ese motivo los 30 años suele ser el momento de asentarse ya que tanto hombres como mujeres ya están en el camino hacia la madurez y la vejez posteriormente.

Sin embargo, yo con 24 años me veo cada vez más fuerte ante esta situación, cada día me siento mejor físicamente y prácticamente como si fuese un adolescente en el sentido biológico, por este motivo mis ansias de tener pareja son menores, porque no temo de momento a la soledad o no poder tener relaciones sexuales cuando quiera.

A veces creo que el individualismo endureze, te crea una coraza o armadura ante el paso del tiempo, hace que gastes tus energías en tí mismo. Es una fuente de juventud todas estas características, porque no permiten que tu cuerpo deje de estar atento al mundo, de manera receptiva. En el momento que una persona se junta con otra y tiene hijos se produce completamente lo contrario, te aseguras la pareja, dedican esfuerzo a todos menos a tí, luchas por los demás dejando de energizar tu propio cuerpo, dejas de estar receptivo ya que te has asegurado a alguien cerca de tí. En realidad te vuelves más debil y esto hace que de forma indirecta tus celulas se hagan también débiles, además tu cerebro comienza a cambiar de estadio en lo referente a la vida, por lo que la evolución física es más rápida. Por este motivo muchos cuando ya tienen pareja y hijos se vuelven unos orcos de moldor.

También es cierto que hay gente que no está lo suficientemente capacitado como para llevar a cabo un individualismo, por lo que estar sin pareja les haría debilitarse y caer en depresiones de todo tipo. Suelen ser los caracteres más sumisos o poco emprendedores los que necesitan un apoyo social o moral de otras personas para poder subsistir.

Un saludo.
 
me parece increible lo que estoy leyendo, antes de conocer a mi novio iba a tio por finde y me llamaban puton verbenero... según lo que leo si esto mismo lo hace un tío en el macho mayor del reino..
 
tirorina rebuznó:
me parece increible lo que estoy leyendo, antes de conocer a mi novio iba a tio por finde y me llamaban puton verbenero... según lo que leo si esto mismo lo hace un tío en el macho mayor del reino..
Me molesta mucho leerte. Me molestan tus masuneos que no aportan nada. Me molesta tu gramática de mierda, me molesta tu lenguaje sms y tu estilo descuidado. Me molesta tu actitud naive.

Si eres un clon, te pido por favor que sigas buscando tu owned por MP.
Si eres de verdad (cosas que dudo), no sé que narices haces posteando en este foro si todo el mundo tiene 40 puntos de CI más que tú, como mínimo.
 
-SH rebuznó:
Me molesta mucho leerte. Me molestan tus masuneos que no aportan nada. Me molesta tu gramática de mierda, me molesta tu lenguaje sms y tu estilo descuidado. Me molesta tu actitud naive.

Si eres un clon, te pido por favor que sigas buscando tu owned por MP.
Si eres de verdad (cosas que dudo), no sé que narices haces posteando en este foro si todo el mundo tiene 40 puntos de CI más que tú, como mínimo.

haber si esto te gusta más, donde coño ves ahora el lenguaje sms ?? yo es que particularmente no se como escribes porque paso de ti y de toda tu mierda que aportas, bueno.. claro esta si alguien pierde el tiempo en leerte. Mira colega, si no se te levanta no es mi problema pero ten muy clarito que voy a hacer lo que me de la gana, ahi queda esto.
dejate de demagogia barata y madura. pasa de mi pesado.
 
tirorina rebuznó:
haber si esto te gusta más, donde coño ves ahora el lenguaje sms ?? yo es que particularmente no se como escribes porque paso de ti y de toda tu mierda que aportas, bueno.. claro esta si alguien pierde el tiempo en leerte. Mira colega, si no se te levanta no es mi problema pero ten muy clarito que voy a hacer lo que me de la gana, ahi queda esto.
dejate de demagogia barata y madura. pasa de mi pesado.
A ver si esto te gusta más... ¿Dónde coño ves ahora el lenguaje sms? Yo es que particularmente no sé como escribes, porque paso de ti y de toda tu mierda que aportas. Bueno, claro está... si alguien pierde el tiempo en leerte.

Mira colega, si no se te levanta no es mi problema, pero ten muy clarito que voy a hacer lo que me dé la gana. Ahí queda eso.

Déjate de demagogia barata y madura. Pasa de mí, pesado.
 
haber si esto te gusta más, donde coño ves ahora el lenguaje sms ?? yo es que particularmente no se como escribes porque paso de ti y de toda tu mierda que aportas, bueno.. claro esta si alguien pierde el tiempo en leerte. Mira colega, si no se te levanta no es mi problema pero ten muy clarito que voy a hacer lo que me de la gana, ahi queda esto.
dejate de demagogia barata y madura. pasa de mi pesado.

En este foro nos gusta gente que aporte nuevas cosas y interesantes temas, nose si eres una mujer o un hombre pero todo lo que dices parece sacado de libros moralistas que no se cree absolutamente nadie, como por ejemplo eso de que las chicas en el fondo prefiere un pagafantas que un macarrilla etc.

No hace falta que me respondas, no te escribo con ánimo de crear discusión, solo te comento que de esta manera es posible que en el foro no tengas mucho que aportar.
 
¿Es cosa mía o he leído un par de hilos prácticamente iguales que este? No importa, seguid debatiendo, siempre podremos sacar algún lol en limpio





Un saludo
 
Que obsesion por mí forma de pensar... Sólo he aportado mi punto de vista, y me reafirmo en él. ¿ Qué crees que saco yo estando con un tío que me luzca como si fuese un trofeo, y que no se interese por mí lo más minimo? Qué me aporta un tio que sólo me quiera para follar? Que pretendes que haga: que pagafantas que se me acerque pagafantas que me tengo que follar?
Parece que teneis miedo a que las mujeres hagan lo mismo que desde hace decadas haceis los hombres: hacer lo que les salga del coño, y trataros como si fueseis una alfombra.
 
tirorina rebuznó:
y trataros como si fueseis una alfombra.

Mas bien como una mezcla entre 15% vaporeta, 15% termomix, 60% vagina en lata, y 10% chofer cuando estemos borrachos.

Cocinar a bofetada lenta para que quede al punto :lol:
 
tirorina rebuznó:
Que obsesion por mí forma de pensar... Sólo he aportado mi punto de vista, y me reafirmo en él. ¿ Qué crees que saco yo estando con un tío que me luzca como si fuese un trofeo, y que no se interese por mí lo más minimo? Qué me aporta un tio que sólo me quiera para follar? Que pretendes que haga: que pagafantas que se me acerque pagafantas que me tengo que follar?
Parece que teneis miedo a que las mujeres hagan lo mismo que desde hace decadas haceis los hombres: hacer lo que les salga del coño, y trataros como si fueseis una alfombra.

backtothekitchen.png
 
tirorina rebuznó:
me parece increible lo que estoy leyendo, antes de conocer a mi novio iba a tio por finde y me llamaban puton verbenero... según lo que leo si esto mismo lo hace un tío en el macho mayor del reino..
Sí, es que hay una doble moral apabullante. Yo ya me he cansado de señalarlo y desprecio por igual la hipocresía femenina y la masculina.

Hay entre nosotros algunos que merecen lo que les pasa, pero que por el equilibrio (debería decir desequilibrio) de poderes que hay, están permanentemente en el banquillo de los perdedores. Y eso les otorga el manto de la credibilidad al quejarse. Pero que de ser diferentes las cosas, serían iguales o peor que cualquier tía.
Mira si no MisterM, que es más puta, puta, de las interesadas, de las egoistas y crueles, de las egocentricas y de las despreciables, más puta que cualquier tía del foro.
Y algunos aún le aplauden.<!-- / message --><!-- sig -->

tirorina rebuznó:
Parece que teneis miedo a que las mujeres hagan lo mismo que desde hace decadas haceis los hombres: hacer lo que les salga del coño, y trataros como si fueseis una alfombra.

La diferencia es que a nosotros no nos gusta que se nos trate así. Nunca nos ha gustado, nunca nos gustará.
Y vosotras mojais las bragas cuando os puteamos.
Los que en un principio eramos güenos y decentes, y os considerabamos personas lógicas que queríais las mismas cosas que a nosotros nos harían tilín, hemos aprendido con la experiencia a trataros como alfombras.
No porque nos guste, que no. Porque si no lo hacemos así no conseguimos nada, y encima quedamos como gilipollas, siempre apartados frente al malote que os moja la ropita interior.
Cosas de la vida.
 
tirorina rebuznó:
me parece increible lo que estoy leyendo, antes de conocer a mi novio iba a tio por finde y me llamaban puton verbenero...
Tengo una amiga que también va a tío por finde. Bueno, depende de los días que salga, si sale jueves, viernes y sábado caen dos o tres fijísimo. Ella tiene novio. A mí me tiene alucinada. Ya no entro en el tema moral del novio cornudo, lo que me flipa es que encuentre con quien aparearse, que le apetezca. Que se le acerca un viejales riding on the dollar, al catre con el viejales. Que la pretende el típico pardillo culo gordo cara de memo, al catre con el pardillo. Y es una muñeca, no penséis que es un cayo malayo. La típica rubita super sepsi, mona de cara, caderona, presumidísima, hiperfemenina.
Llamadme carca, rara, lo que queráis, pero no me parece natural, que una mujer folle tanto con tantos. ¿Cómo le puede apetecer irse todos los findes a casa de alguno y despertarse allí a las tantas, cogerse el metro etc etc etc? hay que estar un poco majara.

En cuanto a las dos salidas... Ahora se divorcia todo quisqui. Cada vez hay más gente que opta por la soledad. Los solteros, separados y divorciados cuarentañeros tienen la posibilidad de vivir una segunda adolescencia. Un poco más cínica y amarga, claro, no iba a ser todo de color de rosa, pero nada que ver con la época de nuestros padres y abuelos.Ya no están abocados a la soledad. Sólo han de sentarse a esperar que las relaciones de sus ex coleguitas comiencen a hacer aguas.
 
nosonhoras rebuznó:
Que te folles el mismo coño todos los días no es sinónimo de felicidad.
Y lo peor no es eso.Imagínate tú si ese coño es frío,obtuso,deshumanizado
y tan estrecho que cueste trabajo el meterla.Vaya panorama.:sad:
 
tirorina rebuznó:
me parece increible lo que estoy leyendo, antes de conocer a mi novio iba a tio por finde y me llamaban puton verbenero... según lo que leo si esto mismo lo hace un tío en el macho mayor del reino..
Tú tienes que ser una tía buena ¿verdad?.
Por cierto,yo una vez me puse también de nickname ''putón verbenero''...
 
Llamadme carca, rara, lo que queráis, pero no me parece natural, que una mujer folle tanto con tantos. ¿Cómo le puede apetecer irse todos los findes a casa de alguno y despertarse allí a las tantas, cogerse el metro etc etc etc? hay que estar un poco majara.

Existen enfermedades raras que provocan un desaforado deseo femenino. Puede ser desde un tumor en ciertas partes del cerebro, esquizofrenia, o quistes en el aparato reproductor femenino.

Aconseje a su amiga que la vea un especialista.
 
ecballium rebuznó:
Existen enfermedades raras que provocan un desaforado deseo femenino. Puede ser desde un tumor cerebral en ciertas partes del cerebro, esquizofrenia, o quistes en el aparato reproductor femenino.

Aconseje a su amiga que la vea un especialista.

El caballero tiene razón. Doble mérito para él entonces. Primero por acertar con el diagnóstico y segundo por preocuparse por la salud de su amiga. Casualmente, la buena suerte esta hoy de su parte de forma asombrosa, pues precisamente yo soy ese especialista que su amiga necesita ver. No tenga ningún reparo en facilitarme sus datos a traves de mensajería privada, me hare cargo del caso de inmediato.
 
Vaserqueno rebuznó:
La diferencia es que a nosotros no nos gusta que se nos trate así. Nunca nos ha gustado, nunca nos gustará.
Y vosotras mojais las bragas cuando os puteamos.
Los que en un principio eramos güenos y decentes, y os considerabamos personas lógicas que queríais las mismas cosas que a nosotros nos harían tilín, hemos aprendido con la experiencia a trataros como alfombras.
No porque nos guste, que no. Porque si no lo hacemos así no conseguimos nada, y encima quedamos como gilipollas, siempre apartados frente al malote que os moja la ropita interior.
Cosas de la vida.

No se engañe, a nadie nos gusta que nos puteen; lo repetiré hasta la saciedad: nos gustan los hombres independientes, que tienen su vida, su personalidad, sus aficiones, que defienden sus ideas, que se buscan un espacio, un terrritorio; que no babean detrás de nosotras (esto es un signo de debilidad, de falta de autocontrol) es decir, nos gustan los hombres que pasan un poco de nosotras, que se autocontrolan, que no pierden los papeles con tal de mojar con la primera que cae a tiro, que no tienen miedo a perdernos...eso es lo esencial, la falta de miedo.

¿ese perfil lo cumplen solo los malotes?
 
Arriba Pie