Sólo hay dos salidas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tirorina rebuznó:
me parece increible lo que estoy leyendo, antes de conocer a mi novio iba a tio por finde y me llamaban puton verbenero... según lo que leo si esto mismo lo hace un tío en el macho mayor del reino..

Curiosamente esos calificativos no provienen unicamente del sector masculino sino que son las propias mujeres las que tachan de putones verbeneros a aquellas que cada 'finde' acceden a abrirse de piernas para un macho diferente; esto tiene una explicación desde el punto de vista de la biología de la reproducción humana.

La Naturaleza ha dispuesto lo que se llama un cuello de botella en cuanto a las necesidades sexuales de los machos; esto quiere decir que la necesidad de sexo del macho nunca es satisfecha por completo, por dos motivos:

1) Garantizar la estabilidad de la unidad familiar: si el macho encontrara a cada momento todo el sexo que demandase fuera de la unidad familiar, ¿para qué emparejarse de por vida con una única hembra? Emparejarse con una hembra garantiza al macho un mínimum en cuanto al acceso a coño; de no ser así no se formarían unidades familiares al amparo de las cuales críar a la prole y la especie humana se extinguiría en una sola generación.

2) Empleo de esa necesidad como arma de control mental del varón: aun dentro de la unidad familiar el sexo ha de ser racionado por la hembra con la finalidad de dominar al macho y manipular su mente a su antojo; el macho no debe conseguir todo el sexo que necesita, debe haber un cuello de botella, porque de lo contrario podría no antender a las demandas y exigencias de la hembra que van encaminadas al sostenimiento de la unidad familiar y cría de la prole.

En conclusión es perfectamente normal, natural y lógico que una mujer que se comporta de ese modo sea considerada un putón verbenero; esto lo corroboran las propias mujeres que de forma innata e inconsciente consideran reprobable esa actitud porque va en contra de los intereses de la especie.
 
Danita rebuznó:
No sentimos miedo a la soledad, sentimos miedo a la vejez, sentimos miedo a estar solos cuando no podamos valernos por nosotros mismos, cuando nos caigamos enfermos en nuestra casa y sólo esté el perro a nuestro lado y nos muerda la cara al intentar reanimarnos.
Siempre repito siempre, hay que tener clara una cosa, vivir con miedo nos conduce a tomar malas decisiones, el futuro es el futuro y no se puede predecir ni se puede vivir amargado por algo que es una probabilidad, una incertidumbre que ni siquiera ha pasado.

Podéis comentarlo con cualquier persona que trabaje en geriátricos y os contarán que hay abuelitos con familias numerosas más solos que la una y a los que únicamente visitan cuando se acuerdan del dinerito y ancianos que han vivido siempre "solos" y tienen mil apoyos y llevan su soledad con dignidad.
Por favor, cuando os emparejéis que jamás, jamás, os mueva el miedo, es fácil caer en esa trampa pero sería un pasaporte certero a la infelicidad.

Estadísticamente, las personas con hijos tienen una menor probabilidad de acabar sus días en los infiernos que llamamos geriátricos o solos almacenando basura. Además, los hombres, claramente los preferidos de Dios, vivimos menos. De tal forma que si tenemos a una mujer que nos quiera, la mujer estará con nosotros hasta el final, suerte que vosotras desde luego no vais a tener.

De todas formas, es absurda la aclaración que haces. La gente cuando busca pareja lo hace pensando en una serie de necesidades, cada cual tan imperiosa y garante de infelicidad como las demás, ¿por qué es miedo querer más a alguien que probablemente esté contigo hasta el final y no es miedo estar con alguien por follar, p. ej.?

Yo no quiero dignidad en mi vejez, yo lo que quiero es pensar que alguien se acordará de mí, que mi paso por este valle de lágrimas y todas las miserias que he tenido que soportar no han sido en vano. Soy áteo, algo que por cierto no tiene más que desventajas (de hecho diría que es la creencia más inútil), y no tengo ningún talento que me vaya a granjear admiración alguna después de mi muerte por nadie que no sea un ser querido, así que si esa es la única huella que voy a dejar, dejame seleccionar donde ponerla para que sea lo suficientemente profunda.
 
chindasvintoo rebuznó:
Esas parejas de viejunos alemanes, que tienen sus yates Sunseeker predator 68, de 3 millones de euros amarrados en Marbella, y no han tenido hijos en la puta vida, y son unas puta momias que cambian el Aston Martin por el último modelo todos los años. Saben que ni resucitando al Doctor Menguele iban a conseguir tener hijos, que van a dejar el mundo en breve y su paso por él no va a dejar ninguna huella. Me dan más pena que el viejuno que está en la residencia de tercera cagándose encima, pero en sus momentos de lucidez que le deja el Alzheimer sabe que sólo con sus hijos y nietos se podría repoblar el planeta. Que pena tan grande tener todo el dinero del mundo y no tener descendencia.
Descendencia que es la que se ha desentendido de tí, te ha metido en esa residencia de tercera, sólo buscan tu herencia y que reniegan de tu alzheimer y de tu babas...
Deja, deja, que el del Aston Martin estará muy vacío espiritualmente (que el de la residencia tampoco te creas que es un pozo de realización y sabiduría) pero que le quiten lo bailao, que lo ha vivido de putísima madre.
A mi me dan una envidia de esas que dices, ojalá el carcamal se esnuque bajando del yate y me deje en su último aliento todo lo que tiene. Churri veinteañera maciza incluida.
 
Cientos de foreros posteando con la polla tiesa y sólo dos salidas.

No me extraña que estéis así, hijos de puta :lol::lol:


Bueno, por una vez voy a postear en serio, así que ahí va un decálogo que resume lo que pienso:


1. Siempre que dudes acerca de algo pregúntate a tí mismo: ¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?. El miedo es el peor consejero y la causa de casi todas las desgracias, decisiones equivocadas y sufrimientos humanos. Pan para hoy y hambre para mañana.

2. En consonancia con lo anterior, limítate a seguir a tu corazón y a FLUIR. Suena tópico pero es la única opción que aporta beneficios a medio y largo plazo. Piensa en tí como un perro y en la felicidad como en tu cola (metafóricamente hablando :lol:): Si te obsesionas con perseguirla nunca la atraparás. Si te limitas a andar, ella te seguirá.

3. La gente se pasa la vida echa unos zorros por miedo a morir solos. Pues bien, escucha esto: Todos morimos solos. Anótalo en tu lista de realidades y asúmelo. Lo que importa es disfrutar de la existencia mientras aún puedas cogerte un buen pedo, echarte unas buenas risas y pegar un buen polvo, no el asegurarte a alguien que vaya detrás con la fregona cuando de viejo te mees por los pasillos.

4. Piensa en positivo, mejórate y quiérete a tí mismo, sigue tu camino esforzándote por esbozar una sonrisa y la energía que crearás a tu alrededor tarde o temprano te será devuelta de un modo gratificante. Si crees que la vida no te da lo que te mereces, esfuérzate por ganártelo y asume que, pese a todo, la vida muchas veces no es justa, aunque también muchas veces cada uno obtiene lo que se merece. Quéjate menos, actúa más. Aprende del pasado y suelta todo el lastre de negatividad, frustración y rencor que hayas acumulado. El exceso de equipaje sólo frenará tu marcha.

5. Adáptate, evoluciona, sé flexible y tolerante pero por encima de todo, esencial e innegociablemente SÉ TU MISMO. La falsa publicidad atrae falsos amores.

6. MUERE CON TUS PRINCIPIOS, valora todo lo que tienes que ofrecer y EN NINGÚN CASO te conformes con menos respecto a lo que puede ofrecerte una posible pareja. Si no te diviertes, si no hay emoción, si no cumple tus elevadas pero razonables expectativas, déjalo correr, paga el precio en dolor ahora, de una vez. Saca lo bueno de cada cosa, lo que no te mata te hace más fuerte y lo que no es amol fijo que al menos te da algún lol.

7. No permitas que te obliguen a vivir la vida que OTROS consideran que es la adecuada para tí. Cree desde las razones, no razones desde las creencias ni dejes que la intimidación ni la costumbre se impongan a tu código de valores. Practícalo, no lo uses sólo de boquilla. Sé coherente, no esperes que el mundo deba cuidar de tí.

8. No te calientes demasiado la olla ni te obsesiones con los mandatos de tu polla.

9. Recuerda que siempre se tiende a querer lo que no se tiene... y viceversa. Es una de las pocas ocasiones en las que los recuerdos son realmente útiles.

10. Con todo lo anterior, una firme determinación, una fuerte autoestima y una poderosa disciplina que emplearás en vivir tu vida de la manera que más felicidad y paz te aporte... la ley de Murphy se encargará de que encuentres el amor cuando menos lo esperes. Tu mundo temblará y se reseteará en gran medida, como cíclicamente es sano y necesario. Será maravilloso. Y se acabará. Pero al igual que los nueve puntos anteriores, habrá merecido la pena.


Sí, me ha quedado un poco en plan libro de autoayuda y es más fácil hacerlo que decirlo pero son VERDADES COMO PUÑOS. Y ya se sabe que si estudias para diez sacarás un siete pero si estudias para aprobar... suspenderás :lol:


Y de regalo este sabio, divertido e imprescindible video:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.













PD: Si es que cuando quiero y me sale la vena Zen, en el fondo soy un encanto de gorrino 8-):lol::oops:
 
Sólo hay dos salidas??
Sí, solo hay dos salidas mayoritarias. Las demás alternativas son totalmente residuales. Tanto que te puede llevar toda una vida alcanzarlas y morir sin haberlo conseguido. Es algo parecido al bipartidismo que nos azota en lo político. Votas un color o votas otro. No hay más salidas excepto las minoritarias que es como tirar el voto a la basura. En nuestro caso o bien entras por el aro de humillarte, arrastrarte y llenar el suelo de babas por la remota posibilidad de tener acceso a un coño porqueyolovalguista o bien reniegas de todo eso y te conviertes en un paria toda tu vida. Es como si te gusta el marisco pero no estás dispuesto a pagar sesenta euros por un quilo de cigalas. No comerás cigalas en tu puta vida. Pero eso sí, no te preocupes porque las cigalas jamás bajarán de precio porque siempre habrá quien esté dispuesto a hacer ese desembolso. Los coños, como el marisco, son un recurso muy valorado por lo que hay que pagar un elevado precio por tener acceso a él.

Por ello toda hembra normal (y por normal quiero decir no fea ni monstruosamente gorda) tiene decenas de pagafantas danzando a su alrededor en actitud solícita con ella. Tú entras por el aro o sencillamente estás fuera. He ahí tus alternativas.
 
Ruettiger rebuznó:
En nuestro caso o bien entras por el aro de humillarte, arrastrarte y llenar el suelo de babas por la remota posibilidad de tener acceso a un coño porqueyolovalguista o bien reniegas de todo eso y te conviertes en un paria toda tu vida.

No puedo estar más en desacuerdo contigo y con tu actitud derrotista.
Puedes renunciar a pasar por el aro porque sí, porque ellas lo valen y tú eres un pobre títere de tu pene.

Yo, en su momento, y como yo tantos otros, escogí otra opción.
Si follo, estupendo, porque me gusta y eso.
Pero si no, no pasa nada.
Las mujeres, como objeto sexual siempre estarán ahí. O una poco agraciada en una noche tonta, o alguna meetiquera que sabe lo que quiere y se ha bajado del burro (o la han bajado a hostias, como a nosotros tantas veces), o queda la siempre sanísima opción de gastarse unos euros y vaciar la bolsa escrotal en alguna señorita sumamente dotada y profesionalmente dedicada a ello.
Mientras tanto, seremos un individuo que va a su bola, que oye la música que quiere, va al cine o de copas cuando y como le sale del nardo, etc... Pero lo más importante es que no bailará al son que ellas marcan.
Y precisamente esto les resultaremos más atractivos, coño. Más interesante y más inaccesible. No un baboso más.
Claro que muchos caereis en las babas al menor signo de que nos hacen caso. Pero no os preocupeis: en ese momento perdereis la ventaja que pudierais tener. Porque quereis seguir ligando.

Pero a lo que iba: que hay otra alternativa, perfectamente viable, independiente, digna y además la mar de divertida.
Ahora, que si la abrazais con el objeto de ligar, se pervierte y no funciona...
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo, en su momento, y como yo tantos otros, escogí otra opción.
Si follo, estupendo, porque me gusta y eso.
Pero si no, no pasa nada.
hechos para la eso, otra cosa es que vaciemos con la masturbaciòn.
.Y precisamente esto les resultaremos más atractivos, coño. Más interesante y más inaccesible. No un baboso más.
Claro que muchos caereis en las babas al menor signo de que nos hacen caso. Pero no os preocupeis: en ese momento perdereis la ventaja que pudierais tener. Porque quereis seguir ligando.


...
No estoy de acuerdo , si no se folla si pasa, si que pasa, ya lo dice Torbe, y estoy seguro que sicologicamente no follar no es bueno para la salud mental y el equilibrio vital, mas que nada porque biologicamente estamos programados para eso.
 
puthero rebuznó:
No estoy de acuerdo , si no se folla si pasa, si que pasa, ya lo dice Torbe, y estoy seguro que sicologicamente no follar no es bueno para la salud mental y el equilibrio vital, mas que nada porque biologicamente estamos programados para eso.
Pues si se trata únicamente de descargar, de vaciar los huevos, de relajar presiones, tienes dos opciones, ahí si:

-Ora le entras a saco, con indiferencia, con la actitud 'me da igual que seas tú o tu amiga' a todo lo que se mueva... que algo caerá.
-Ora directamente pasas del tema y dos veces al mes te vas de putas. Añades a tus gastos doscientos leuros al mes y verás que bien.

Ah, no, que lo que quieres es cariñitos y arrumacos. Pues que te den por culo por no tener las cosas claras y los conceptos enredados.
 
Arriba Pie