Sólo hay dos salidas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea que en todos los casos acabas encontrando pareja.

Es decir, que la cosa acaba mal.
 
notengodená rebuznó:
O sea que en todos los casos acabas encontrando pareja.

Es decir, que la cosa acaba mal.

En todos no, en la mayoría sí, sino estaríamos extintos hace tiempo o seríamos un inmenso montón de fetos endogámicos, como en Cataluña o Murcia. Mira Amarie...
 
Ayer me cruzo con un viejo amigo de tiempos mozos al que hace años que no veía. Nos cruzamos en la puerta del lugar donde los dos fuimos a hacer la misma gestión. Qué es de tu vida y tal...

El chaval es majo, buena persona. Tranquilote, formal y de buen humor siempre. Tiene una trabajito estable, que no le putea demasiado. Va siempre limpito y bien vestido. Le faltan unos centímetros de altura, pero su pelo negro y sus ojos azules contrarrestan con eficacia. Las veces que salimos solos, imberbes aún, presagiaban para este chaval un futuro follarín como ya quisiéramos todos. Sin embargo me cuenta que se ha casado con una pedorra que conocío hace tiempo. Pisito en el quinto coño, hipotecón y blao blao...

¿Y tú qué?, ¿como siempre?. Pues claro que como siempre hijo de la gran puta. Soltero, a Dios gracias, porque el mercado da puto asco. Y porque una mujer ahora mismo, visto lo visto, tiene muy poquito que ofrecerme. Como decía otro, yo soy el que tiene que inventar un plan cojonudo, llamarla, hacerme el gracioso, tener conversación interesante, el coche limpio para traerla y llevarla, porque ella cree que le basta poner las tetas sobre la mesa.

Sigo sin explicarme por qué un tipo que tiene donde elegir se casa, y encima con una pedorra. Según él, esas cosas surgen, que no se buscan.
 
d00Kad05 rebuznó:
En España, cuando voy, me deprimo. Sólo ver a mis antiguos compis de fiestas contarme cómo se acuestan con la novia/parienta el sábado después de josé luis moreno y el domingo se levantan a las 9 a comprar el pan, me dan ganas de pegarme un tiro. Qué van a hacer la verdad, si es lo que hace el 90% de la peña y si no te emparejas te quedas más solo que la una y te llaman gay y alcohólico por la cara. Tengo amigos que se han emparejado con tías con las que no tienen nada que ver (y lo que es peor, del mercado de segunda mano; o sea, con hijos, separadas, divorciadas...) por no quedarse solos. Luego vienen los divorcios con casas e hijos por el medio.

Aquí es conocer gente nueva todos los días, y no hace falta meterse en una discoteca, ni arreglarse ni nada. Te sientas en una terraza de un pub compartiendo mesa a tomar unas pintas y entablas conversación con la gente que haya. Aquí la gente habla los unos con los otros. Cuando voy a España hay grupos cerrados y nadie habla con los del otro grupo, o por lo menos en el norte. Las niñas y mujeres te dan cuartelillo, no son como las españolas (las españolas aquí sí que dan cuartelillo), no hay el pijerío que hay en España que todo el mundo está en la terraza fijándose cómo viene nosequién vestido o con quién viene o qué coche se compró nosequién si no tiene donde caerse muerto. Aquí todo el mundo, desde la niña de 18 a la de 50 y tantos viven solas, no les importa estar solteras o separadas y les gusta salir a tomar algo. Y si les gustas, te lo dicen.

Y además, la gente no está todo el día discutiendo de gilipolleces en el bar.

Lo siento por postear dos veces seguidas y hacerme el jartible, pero es que si no lo digo reviento. Voy a imprimr esto y enmarcarlo, cago en la puta.
 
Por lo que puedo leer aquí,parece ser que aquí en España la finca ha acabado en un erial...:sad:
No os caséis chicos,follad lo que podáis,aunque sea de putero empedernido.
 
Por mucho que vuestros posts (incluído los míos) rezumen misoginia, miedo al fracaso, pavor a que te dejen, a que te engañen, a que te controlen, a perder "libertad", a considerar que todas son unas reputas, mentirosas, manipuladoras e interesadas, creo que en el fondo todos somos unos putos románticos, héroes curtidos en mil batallas de desengaños y traiciones, de entregar lo mejor de uno mismo y recibir migajas a cambio y que por mucho que lo neguemos, seguiremos en la lucha; cuando aparezca esa tía con la que nunca te aburras, con la que riáis juntos, que sea tu cómplice, confidente y buen amante, que te respete y te quiera como mereces, todo esto pasará a la historia y ni reconoceréis lo que se escribe por aquí. Porque tías así, claro que existen.

Ahora, llamadme iluso, venga.
 
telefunken rebuznó:
Por mucho que vuestros posts (incluído los míos) rezumen misoginia, miedo al fracaso, pavor a que te dejen, a que te engañen, a que te controlen, a perder "libertad", a considerar que todas son unas reputas, mentirosas, manipuladoras e interesadas, creo que en el fondo todos somos unos putos románticos, héroes curtidos en mil batallas de desengaños y traiciones, de entregar lo mejor de uno mismo y recibir migajas a cambio y que por mucho que lo neguemos, seguiremos en la lucha; cuando aparezca esa tía con la que nunca te aburras, con la que riáis juntos, que sea tu cómplice, confidente y buen amante, que te respete y te quiera como mereces, todo esto pasará a la historia y ni reconoceréis lo que se escribe por aquí. Porque tías así, claro que existen.

Ahora, llamadme iluso, venga.

Eso es, esperanza hasta el final. Sabed que todos encontraréis una chica que cumpla vuestras expectativas, entre otras cosas porque vuestras expectativas empezarán a caer hasta que la encontréis. Dice el título del hilo que sólo hay dos salidas: falso. Sólo hay una salida, la salida de la soltería no existe a largo plazo. La soltería es coyuntural, nunca estructural (si el gañan sabe lo que le conviene). Esta vida es muuuuy larga, creedme si os digo que no me atrevo a afrontarla solo o buscando eternamente. Al final, tenemos que encontrar a alguien, y como mera medida adaptativa, ese alguien nos hará felices tarde o temprano.

Esos colegas que salen poco y follan sólo con su mujer, son felices así. Si no lo fueran, la dejarían o qué os creéis, que habéis descubierto la pólvora. Niet niet, la gente sabe lo que hace, y cuando hacen lo que hacen es porque eso les hace estar mejor que lo que hacéis vosotros, aunque por supuesto penséis que lo que os hace ser más felices les haría más felices a ellos. Pues bien, ellos tienen razón y vosotros no.
 
No olvidemos la salida sacerdotal.

sacerdote_pedofilo.jpg


Be curilla gafapasta.

sacerdote--253x250.JPG
 
mister4 rebuznó:
Eso es, esperanza hasta el final. Sabed que todos encontraréis una chica que cumpla vuestras expectativas, entre otras cosas porque vuestras expectativas empezarán a caer hasta que la encontréis. Dice el título del hilo que sólo hay dos salidas: falso. Sólo hay una salida, la salida de la soltería no existe a largo plazo. La soltería es coyuntural, nunca estructural (si el gañan sabe lo que le conviene). Esta vida es muuuuy larga, creedme si os digo que no me atrevo a afrontarla solo o buscando eternamente. Al final, tenemos que encontrar a alguien, y como mera medida adaptativa, ese alguien nos hará felices tarde o temprano.

Esos colegas que salen poco y follan sólo con su mujer, son felices así. Si no lo fueran, la dejarían o qué os creéis, que habéis descubierto la pólvora. Niet niet, la gente sabe lo que hace, y cuando hacen lo que hacen es porque eso les hace estar mejor que lo que hacéis vosotros, aunque por supuesto penséis que lo que os hace ser más felices les haría más felices a ellos. Pues bien, ellos tienen razón y vosotros no.


Estás totalmente equivocado, la vida es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy corta y encima no tienes garantías de encontrar a alguien que merezca la pena.

Otra cosa que le ha pasado a muchos es que han tenido que ir bajando espectativas para encontrar a alquien y si no mire usted la cantidad ingente de hombres de buena posición aguantando a garrulas horteras y feas con sobrepeso y niños colgando de las tetas, o el éxito arrollador de las agencias matrimoniales que no cierra ninguna, ni con crisis ni sin crisis.


Y además otra consecuencia es que la gente tiene pareja y se casa por puro hastío. No reconocerán los casados que salir a ligar es un asco, que hay que aguantar toda clase de humillaciones, comentarios y malas caras. Es muy duro estar así semana tras semana y año tras año con esas tensiones y ese stress.

La solución que te vende la sociedad es casarse por lo tradicional, obedecer la coñocracia como un cabronazo (y si te salen ganas de una aventura, irte de putas y a rezar para que no te siga la suegra o un detective privado y la carta del divorcio llegue lo más tarde posible).

:0)
 
telefunken rebuznó:
cuando aparezca esa tía con la que nunca te aburras, con la que riáis juntos, que sea tu cómplice, confidente y buen amante, que te respete y te quiera como mereces, todo esto pasará a la historia y ni reconoceréis lo que se escribe por aquí.

En la mayoría de los casos no hara falta ni la cuarta parte de la mitad de lo que usted dice: con que se deje follar de vez en cuando y no dé vergüenza presentársela a los amigos... :lol:
 
mister4 rebuznó:
(...) Sólo hay una salida, la salida de la soltería no existe a largo plazo.

(...) Esos colegas que salen poco y follan sólo con su mujer, son felices así. Si no lo fueran, la dejarían o qué os creéis (...) cuando hacen lo que hacen es porque eso les hace estar mejor que lo que hacéis vosotros, aunque por supuesto penséis que lo que os hace ser más felices les haría más felices a ellos.

¿Y si a mí lo que me hace feliz es la soltería? ¿Qué argumento usará el casado, o usted mismo para hacerme creer lo contrario?. Veáse:

"Esos colegas que salen mucho y follan poco, son felices así. Si no lo fueran, dejarían de hacerlo, o qué creéis. Cuando hacen lo que hacen es poque eso les hace estar mejor que lo que hacéis vosotros, aunque por supuesto penséis que lo que os hace ser más felices les haría más felices a ellos"

¿Y ahora?
 
¿Y si a mí lo que me hace feliz es la soltería? ¿Qué argumento usará el casado, o usted mismo para hacerme creer lo contrario?. Veáse:

"Esos colegas que salen mucho y follan poco, son felices así. Si no lo fueran, dejarían de hacerlo, o qué creéis. Cuando hacen lo que hacen es poque eso les hace estar mejor que lo que hacéis vosotros, aunque por supuesto penséis que lo que os hace ser más felices les haría más felices a ellos"

¿Y ahora?

Te diría que me parece muy bien y que no soy nadie para meterme en tu vida, pero te recordaría que todas las personas de las que tengo noticia que han seguido el camino de la soltería lo han acabado abandonando o han sido profundamente infelices, y de ahí retomaría la idea de que la soltería no es un camino a largo plazo y que sólo hay una salida, todo esto en un soporífero ladrillo que nadie excepto tú leería, bastante similar a este. Yo no soy MisterM (por cierto, ¿dónde estará?), no quiero imponeros mi forma de pensar, sólo digo lo que veo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Estás totalmente equivocado, la vida es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy corta y encima no tienes garantías de encontrar a alguien que merezca la pena.

Otra cosa que le ha pasado a muchos es que han tenido que ir bajando espectativas para encontrar a alquien y si no mire usted la cantidad ingente de hombres de buena posición aguantando a garrulas horteras y feas con sobrepeso y niños colgando de las tetas, o el éxito arrollador de las agencias matrimoniales que no cierra ninguna, ni con crisis ni sin crisis.


Y además otra consecuencia es que la gente tiene pareja y se casa por puro hastío. No reconocerán los casados que salir a ligar es un asco, que hay que aguantar toda clase de humillaciones, comentarios y malas caras. Es muy duro estar así semana tras semana y año tras año con esas tensiones y ese stress.

La solución que te vende la sociedad es casarse por lo tradicional, obedecer la coñocracia como un cabronazo (y si te salen ganas de una aventura, irte de putas y a rezar para que no te siga la suegra o un detective privado y la carta del divorcio llegue lo más tarde posible).

:0)

¿Corta? Qué envidia pensar eso, una vida llena de emoción que se te pasa volando, que cuando te mueres dices: "¿yaaa? ¡Si ahora empezaba lo bueno!". Lástima que no sea mi caso, que veo la vida como una constante e interminable cadena de sucesos tediosos, uno detrás de otro, que conducen a una muerte anodina. Y eso que soy un optimista. Es mejor, para mi, tener a alguien con quien compartir el tedio y follar sin cansarse demasiado, ni gastar demasiado dinero.

Otra cosa, nadie merece la pena, o bien todos merecemos la pena. Es decir, que no somos dueños de ninguna autoridad moral para exigir unos criterios para "merecer la pena", no sólo porque muchos de nosotros ni siquiera los cumplamos, sino también porque a la hora de la verdad no podemos estar realmente seguros de si la otra persona los cumple. Una vez que entiendes esto, emparejarse no es tan doloroso.
 
Moporday rebuznó:
En todos no, en la mayoría sí, sino estaríamos extintos hace tiempo o seríamos un inmenso montón de fetos endogámicos, como en Cataluña o Murcia. Mira Amarie...


Te adoro, deberían banearte menos. Echo de menos esos detalles de amor que me dedicas de vez en cuando. Como sigas te voy a asediar por mp para quedar y mientras más me insultes, rechaces y putees, más voy a insistir. El amor propio es una ilusión y ya de eso no me queda :54
 
Te adoro, deberían banearte menos. Echo de menos esos detalles de amor que me dedicas de vez en cuando. Como sigas te voy a asediar por mp para quedar y mientras más me insultes, rechaces y putees, más voy a insistir. El amor propio es una ilusión y ya de eso no me queda :54

Yo también te amo. Y a Möporday también. Y a Benito, y a Victor I, y a saca-al-tarado, y a Black Adder, que lleva una firma mia, y a SH, y a Ilovegintonic aunque ponga demasiados puntos, y a Ales aunque me chape los hilos e hilos interesantes de otra gente y me caiga como el culo, y a Niandra y a su novio irlandés, y a MisterM aunque me haya plagiado el nick, y a cachondo mental aunque su vida sea una mierda, y al tío ese ese del foro cine que va de sabelotodo. Os amo a todos. Creo que voy a llorar (o a vomitar).

Dicho esto, ¿alguien va a contestar a mi brillante ladrillo de arriba o no?

Edito: lo de brillante es irónico, eh.
 
mister4 rebuznó:
y a cachondo mental aunque su vida sea una mierda,.
Gracias por acordarte de mí,aunque de vez en cuando me doy mis viajecitos al Brasil o a un sitio de esos,je,je,je.:lol:
 
mister4 rebuznó:
Dicho esto, ¿alguien va a contestar a mi brillante ladrillo de arriba o no?

Edito: lo de brillante es irónico, eh.
¡Me amas!, me gustaría complacerte pero en tu post no tengo nada que objetar ni añadir. Como verás, estoy de acuerdo contigo en todo.

¿Sólo hay dos salidas?

NO, joder. Sólo hay dos salidas si la opción matrimonio fuera irreversible o difícilmente reversible.

Pensadlo... realmente, ¿porqué nos casamos? ¿Qué es lo que nos ata a otra persona? Fundamentalmente, la puta hipoteca.
Luego la clave es la independencia económica. Si tienes pasta y casa propia nadie te va a obligar a firmar nada.
Por otro lado, si decidimos tener hijos, no cabe duda de que afrontar una separación con un buen respaldo económico es mucho más llevadero.

Apoyo las tesis de MisterM, lo primero es labrarse un futuro, tener nuestra propia vivienda nuestra y solo nuestra y un buen colchón económico. Y a partir de ahí, el que quiera que se plantee si quiere formar una familia, vivir en pareja o ser un lobo solitario, que siempre podrá volver sobre sus pasos.

Personalmente, mi objetivo es encontrar una mujer que me llene en todos los aspectos, con la que compartir mi vida durante algunos años (y digo algunos años, porque asumo que estar enamorado toda una vida es una utopía). Si me apetece, tener hijos y en el momento en el que la cosa no dé más de sí, pues adios... Y si me tiene que "sangrar", por lo menos que me quede para seguir manteniendo mi nivel de vida anterior.

Resumiendo:
NO al boda-hipoteca-hijos.
SI al hipoteca-arrejuntamiento-hijos-separación-lo que me apetezca

Porque, seamos serios, no hay que cerrarse puertas nunca, no hay que decir "no voy a hacer esto dentro de X años porque ahora no me apetece". Tú qué sabes lo que te va a apetecer mañana...

Anodino, tu postura me parece una postura del todo conformista. No encuentras a la mujer que buscas y te rindes y para ser feliz necesitas creer que lo que tienes es lo que quieres, cuando realmente no es así. Alguien dijo en este foro, que cuando uno no lograba ser feliz, con el tiempo terminaba por rebajar sus expectativas, de modo que fueran más factibles, y una vez alcanzadas obtener una "falsa" felicidad. No sé quién fue, pero se me quedó grabado.

A no ser que seas un absoluto egoísta, creo que es prácticamente imposible ser feliz sin amar y ser amado. Y encontrar una persona que merezca la pena es algo que nunca nos debe obsesionar, pero que tenemos que tener siempre presente. Los hay que no saben vivir su vida sin una mujer y saltan de novia en novia, o los hay que preferimos estar mejor solo que mal acompañado. Pero... ¡qué coño! Mujeres que merezcan la pena hay pocas, y solteras menos, no hay que dejarlas escapar.

Yo he estado ya tres años sin novia, muy contento y me lo he pasado de miedo, sobre todo este último año. Pero ahora estoy cansado... Estoy cansado del rapiñeo, de las cogorzas, de los domingos KO; estoy cansado de follar una vez al mes; estoy cansado de aguantar toda la noche detrás de una tía para echar un polvo de mierda a las 7 de la mañana, echo polvo y bebido. Ahora quiero tranquilidad, quiero ir al cine entre semana; quiero esas noches de viernes de unas cervecitas y a casa a follar; quiero tardes de domingo en el sofá, viendo la tele con una mantita... Echo de menos la vida de pareja.
http://www.youtube.com/watch?v=cxbFLYa0_bw

Me he amariconao :sad:
 
-SH rebuznó:
¡Me amas!, me gustaría complacerte pero en tu post no tengo nada que objetar ni añadir. Como verás, estoy de acuerdo contigo en todo.

¿Sólo hay dos salidas?

NO, joder. Sólo hay dos salidas si la opción matrimonio fuera irreversible o difícilmente reversible.

Pensadlo... realmente, ¿porqué nos casamos? ¿Qué es lo que nos ata a otra persona? Fundamentalmente, la puta hipoteca.
Luego la clave es la independencia económica. Si tienes pasta y casa propia nadie te va a obligar a firmar nada.
Por otro lado, si decidimos tener hijos, no cabe duda de que afrontar una separación con un buen respaldo económico es mucho más llevadero.

Apoyo las tesis de MisterM, lo primero es labrarse un futuro, tener nuestra propia vivienda nuestra y solo nuestra y un buen colchón económico. Y a partir de ahí, el que quiera que se plantee si quiere formar una familia, vivir en pareja o ser un lobo solitario, que siempre podrá volver sobre sus pasos.

Personalmente, mi objetivo es encontrar una mujer que me llene en todos los aspectos, con la que compartir mi vida durante algunos años (y digo algunos años, porque asumo que estar enamorado toda una vida es una utopía). Si me apetece, tener hijos y en el momento en el que la cosa no dé más de sí, pues adios... Y si me tiene que "sangrar", por lo menos que me quede para seguir manteniendo mi nivel de vida anterior.

Resumiendo:
NO al boda-hipoteca-hijos.
SI al hipoteca-arrejuntamiento-hijos-separación-lo que me apetezca

Porque, seamos serios, no hay que cerrarse puertas nunca, no hay que decir "no voy a hacer esto dentro de X años porque ahora no me apetece". Tú qué sabes lo que te va a apetecer mañana...

Anodino, tu postura me parece una postura del todo conformista. No encuentras a la mujer que buscas y te rindes y para ser feliz necesitas creer que lo que tienes es lo que quieres, cuando realmente no es así. Alguien dijo en este foro, que cuando uno no lograba ser feliz, con el tiempo terminaba por rebajar sus expectativas, de modo que fueran más factibles, y una vez alcanzadas obtener una "falsa" felicidad. No sé quién fue, pero se me quedó grabado.

A no ser que seas un absoluto egoísta, creo que es prácticamente imposible ser feliz sin amar y ser amado. Y encontrar una persona que merezca la pena es algo que nunca nos debe obsesionar, pero que tenemos que tener siempre presente. Los hay que no saben vivir su vida sin una mujer y saltan de novia en novia, o los hay que preferimos estar mejor solo que mal acompañado. Pero... ¡qué coño! Mujeres que merezcan la pena hay pocas, y solteras menos, no hay que dejarlas escapar.

Yo he estado ya tres años sin novia, muy contento y me lo he pasado de miedo, sobre todo este último año. Pero ahora estoy cansado... Estoy cansado del rapiñeo, de las cogorzas, de los domingos KO; estoy cansado de follar una vez al mes; estoy cansado de aguantar toda la noche detrás de una tía para echar un polvo de mierda a las 7 de la mañana, echo polvo y bebido. Ahora quiero tranquilidad, quiero ir al cine entre semana; quiero esas noches de viernes de unas cervecitas y a casa a follar; quiero tardes de domingo en el sofá, viendo la tele con una mantita... Echo de menos la vida de pareja.
http://www.youtube.com/watch?v=cxbFLYa0_bw

Me he amariconao :sad:

no es que te hayas amariconao, el que manda en el cuerpo no es el corazon, es el higado. Y cuando ese dice "ya vale coño" pasa esto
 
chindasvintoo rebuznó:
A veces lo que nos pasa cuando decidimos buscar novia formal, casarnos, etc, es simplemente que tenemos miedo a estar solos. Algo así me dijo un amigo que se caso recientemente, simplemente no quiero estar solo, tengo miedo de estar solo.

Cuando me dijo esto, pense que estaba gilipollas, pero ahora lo entiendo a la perfección.
Es una puta verdad, aunque joda. Además según pasa el tiempo esta sensación aumenta, y acabas por entreabrir puertas a quién siempre hubieras dado portazo un par de años antes o mantienes medio latentes relaciones que hubieras enterrado sin dudarlo. Lo malo es que el "con quién he acabado, yo que he...", puede surgir en el momento menos adecuado. Son situaciones que a la mañana siguiente te preguntas "¿Cómo le he aguantado esto a esta tía?, la voy a mandar a la mierda", imaginando que el próximo finde te vas a ir de caza a por tu mujer ideal, para acabar al lado de tu Cenicienta, apestando a garrafón a las 6 o 7 de la mañana, tras haber alejado a tres o cuatro moscones, con la intención de que te dejen mojar un poco el churro. En mi caso además quieren ponerme un peaje un poco alto.
 
Después de leer todos los post hasta ahora publicados, no puedo por menos que sentirme habitante de Marte. ¿Tan problemático es vivir solo, sin esperar nada a cambio? Yo hace 8 y medio que vivo solo, cumplo 35 en un mes, y en este tiempo he tenido 2 parejas (sin convivir), y la última se acabó hace 3 años.

En este tiempo he empezado mi segunda carrera y salvo en follar, no he echado de menos la compañía. Si, es verdad, a veces viene el "bajón", el pensar en lo que podría haber sido y no fue. Pero lo que está claro es que a tiempo de encontrar pareja siempre se está, pero de desandar el camino andado no.

Y aquí me refiero a lo económico. Y si no que se lo digan a alguien de 35 que se divorcie teniendo un hijo de entre 5 y 10 años. Lo que le espera son como mínimo ver como un 20 o 25% de su sueldo se va en mantener a su hijo hasta que se vaya de casa (como mínimo los 30), buscarse piso nuevo, y ver como su ex mete en casa a otro. ¿vale la pena?.

Los pocos amigos que tengo (amigos de verdad, de los que hace 20 años que conoces, no aquellos de tomar un café de vez en cuando), están mas en el grupo de casados que de solteros, y la verdad, no me dan ninguna envidia. Todos son muy felices y todos te dicen "a ver cuando vamos a tu boda", pero cuando sus parientas están lejos solo saben que decir "aprovecha tu que estás solo". ¿incongruencia o hipocresía?

La vida es corta, y aquí se cumple la máxima de más vale estar solo que mal acompañado.

No se que me deparará el futuro, pero prefiero hacer las cosas que ahora me apetecen que no pensar en una futura compañía a la que puede que no llegue (accidentes de coche o enfermedades te pueden tocar y en menos de 1 mes irte al garete).

Un consejo es, los que puedan y tengan ganas, volver a la universidad. Es una forma de prolongar la juventud, ves gente nueva y más joven, y el circulo de feminas se amplía de forma exponencial. Y de allí incluso puede salir gente maja o quien sabe si una futura pareja.

Yo follo poco, pero la verdad, aguantar a una tia las 24 horas del día 7 días a la semana para un jodido polvo de 20 minutos el sábado por la noche (y no todos los sábados), personalmente, creo que no vale la pena.

Como ya se dijo en otro tema, lo jodido de estar solo no es la edad, es cuando la salud empieza a fallar. Cuando un puto resfriado te impide bajar a comprar aspirinas, y no por que sea grave, sino por que no puedes moverte de la cama, por que con 60 años no te aguantas en pie. ¿Pero a los 30 o 40? ¿cual es el problema? Pues anda que no hay cosas que hacer en este mundo.
 
No sentimos miedo a la soledad, sentimos miedo a la vejez, sentimos miedo a estar solos cuando no podamos valernos por nosotros mismos, cuando nos caigamos enfermos en nuestra casa y sólo esté el perro a nuestro lado y nos muerda la cara al intentar reanimarnos.
Siempre repito siempre, hay que tener clara una cosa, vivir con miedo nos conduce a tomar malas decisiones, el futuro es el futuro y no se puede predecir ni se puede vivir amargado por algo que es una probabilidad, una incertidumbre que ni siquiera ha pasado.

Podéis comentarlo con cualquier persona que trabaje en geriátricos y os contarán que hay abuelitos con familias numerosas más solos que la una y a los que únicamente visitan cuando se acuerdan del dinerito y ancianos que han vivido siempre "solos" y tienen mil apoyos y llevan su soledad con dignidad.
Por favor, cuando os emparejéis que jamás, jamás, os mueva el miedo, es fácil caer en esa trampa pero sería un pasaporte certero a la infelicidad.
 
Danita rebuznó:
No sentimos miedo a la soledad, sentimos miedo a la vejez, sentimos miedo a estar solos cuando no podamos valernos por nosotros mismos, cuando nos caigamos enfermos en nuestra casa y sólo esté el perro a nuestro lado y nos muerda la cara al intentar reanimarnos.
Siempre repito siempre, hay que tener clara una cosa, vivir con miedo nos conduce a tomar malas decisiones, el futuro es el futuro y no se puede predecir ni se puede vivir amargado por algo que es una probabilidad, una incertidumbre que ni siquiera ha pasado.

Podéis comentarlo con cualquier persona que trabaje en geriátricos y os contarán que hay abuelitos con familias numerosas más solos que la una y a los que únicamente visitan cuando se acuerdan del dinerito y ancianos que han vivido siempre "solos" y tienen mil apoyos y llevan su soledad con dignidad.
Por favor, cuando os emparejéis que jamás, jamás, os mueva el miedo, es fácil caer en esa trampa pero sería un pasaporte certero a la infelicidad.

Si si, pero al final te follaste a tu amigo?
 
Danita rebuznó:
Por favor, cuando os emparejéis que jamás, jamás, os mueva el miedo, es fácil caer en esa trampa pero sería un pasaporte certero a la infelicidad.
El problema no es pensar en la soltería.Ante todo mucha humildad.Ellas eligen.Tú,con suerte,seleccionas entre las que te han elegido.
 
Atrás
Arriba Pie