Sólo quería recordaros...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
... que sigo aquí. Os anuncio días y días de diversión inconmensurable, hasta que algún admin se harte y me mande al limbo.

Creo que será pronto, pero en fin, ya que estamos metidos en harina, recordad conmigo:

HIJOS DE PUTA :lol::lol::lol:

Fuiste tu el que repartiste las fotos de tu amiga, no te confundas

Rebienvenido marica llorón

tu táctica del defensor de las damas no ha funcionado y vuelves a donde nunca debiste salir

No pasa nada, si a mi me perdonaron pagarle una cena a un orco de mordor lo tuyo se olvidara rápido

Kyung-Min Lee rebuznó:
Rebienvenido marica llorón

tu táctica del defensor de las damas no ha funcionado y vuelves a donde nunca debiste salir

No pasa nada, si a mi me perdonaron pagarle una cena a un orco de mordor lo tuyo se olvidara rápido

La defensa non era una táctica, es lo que tocaba, y lo único que quería hacer. En cuanto al perdón, non ten ofendas pero no lo quiero ni lo reclamo.

Creo que estabas obsesionado con percutir a Nicte, y como te ha salido el tiro por la culata, ahora quieres joder a todo el mundo.

Bienvenido a casa, Resentido.

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que estabas obsesionado con percutir a Nicte, y como te ha salido el tiro por la culata, ahora quieres joder a todo el mundo.

Bienvenido a casa, Resentido.

Que va, a quien quiero follarme es a Cojones. Me da morbo su toniquete de hombre experimentado y pagado de si mismo. Una figura paterna es lo que necesito.

Puta hostia, FOLLAR A SR. COJONES?

Podríamos abrir una encuesta sobre el tema....

Profeta dile a la zorra de nicte que deje de ver sus montajes y que opine sobre ellos de una puta vez.

joder me estoy poniendo hasta la polla de la niñata esa, y eso que las fotos las rule yo :?

Menuda borrachera de protagonismo que le estais dando al Profeta este.

y bien...

que ha pasado con los 2hilos? que admin los ha borrado? cual es el motivo del borrado? kas naranja o limon? acti o pasi?

toten rebuznó:
Profeta dile a la zorra de nicte que deje de ver sus montajes y que opine sobre ellos de una puta vez.

No hará tal cosa, es bastante más lista que yo. De todas formas ahora tenemos un foro repleto de fotitos de Nicte, sin ningún tema interesante y con 200 hilos sobre lo mismo.

Este foro chana mil... no no, chana cincomil!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla

:lol:

Profeta del übermensch rebuznó:
toten rebuznó:

No hará tal cosa, es bastante más lista que yo.

Y más cobarde también... :roll:

Cortar al tio este antes de que se crea un alejo666 o algo parecido.

Atrás
Arriba Pie