Solo, soltero y solitario again

Cuándo he dicho yo que no tenga oros? Lo que no tengo son manías para sobar en un portal. El billete me ha costado casi 50,
Ilg ni idea de lo que me hablas. Ahora repaso.
 
Bueno pues el camino te ha servido para cortar con tu amada,joderte un poco más el.higado,abrirte la cabeza,partirte dos dedos y fundirte 200 euros en trenes,bocadillos de pan revenido y vino peleon. Deus vult amigo.
 
Y todo esto sin salir del país Vasco, que te has quedado a 700 km de la catedral.casi na
 
Lo que yo no entiendo es por qué se vuelve a casa. Qué pasa, que sin Ana no puede hacer él solo el camino. Es que no entiendo la dependencia que tenéis de los coños. Es como si fueseis a cuerda, como los relojes, y si ellas no giran la manivela no os movéis.
 
Cáncer, yo no te odio, ni por tener paga, que aquí mucho "viva España" pero son ratas envidiosas con ganas de vivir del estado.
A la Anna esa que la den, para que tu, que eres un vivalavida digas que no quieres saber nada, menuda pájara debe ser.
La pena es que no tengas momentos de lucidez para darte cuenta de tu estilo de vida.
¿Eres feliz?
¿El autobús tiene guaifai"
 
El otro día me hice un viaje de 6 horas en bus. Entre una adolescente china de pelo morado que jumelaba a vinacho, los viejos de atrás estornudando, las toses de perro, los ronquidos de Mordor, el aliento a ajos que tanto criticaba Victoria Beckham... No me siento español. :face:
 
Pues vaya mierda de viaje, no? El combo completo. Como para hacer un diario del Camino, vamos.

Esas fotos que ibas a subir tuneadas, las vas a dejar por aquí?
 
son paguitas de tonto, tanto Cáncer de Colon como Max_Demian
 
Lo que yo no entiendo es por qué se vuelve a casa. Qué pasa, que sin Ana no puede hacer él solo el camino. Es que no entiendo la dependencia que tenéis de los coños. Es como si fueseis a cuerda, como los relojes, y si ellas no giran la manivela no os movéis.
Tú ya has dejado claro bastantes veces que alguna cosa te falta por entender.
 
Cáncer, yo no te odio, ni por tener paga, que aquí mucho "viva España" pero son ratas envidiosas con ganas de vivir del estado.
A la Anna esa que la den, para que tu, que eres un vivalavida digas que no quieres saber nada, menuda pájara debe ser.
La pena es que no tengas momentos de lucidez para darte cuenta de tu estilo de vida.
¿Eres feliz?
¿El autobús tiene guaifai"

Soy feliz a ratos cual Shakira. El autobús tiene WiFi pero no corriente. Ya llegaré.
 
Atrás
Arriba Pie