Solo, soltero y solitario again

Yo los he hecho de 10-11 horas, sin baño y con diarrea. Yavestruz.
Y yo más largos, de casi 24 horas, pero en Tailandia y con mochila, y me la comieron en el asiento por la noche, pero no en España en el año 2019 con treinta y pico tacos de calendario. Cutre, estudiante o muerta de hambre, no cabe más opción.
 
Hoy día llevas pantalla individual conectada a internet, con películas, series... y, por supuesto, retrete. Descalzarte y ver morros arrugarse ante la esencia que va esparciéndose alrededor es la auténtica saluc. Somos animales gregarios.

Lo malo es cuando tu esencia es barrida por un olor a pinrel salido de un calcetín que se deben quitar como si fuera una bota
 
¿Qué, ya has visto de qué va la propuesta? De hecho puedes hacerla cuando quieras, y dará para hilo de larga duración y recorrido. Es una cosa nunca hecha y que desde luego sería un hito foril.
Ya hace falta ser cutre para hacerse un viaje de más de tres en bus. Cutre o estudiante. ¿Qué eres de las dos cosas?
Ajá. Viajar en autobús es de cutres. Y si resulta que, pongamos por ejemplo que no hay un puto tren para ir a Valencia, hay que coger el bus porque no hay otra opción, pues no vas. No sea que te llamen cutre.

Dicho lo cual, tiene cojones la cosa que el borracho de mierda este se esté paseando por España a costa de nuestros bolsillos y no estuviera metido en un campo de concentración picando piedra.
 
Última edición:
Cualquier día de estos me pillo billete con Alsa premium:

29005


29008


29006
 

Archivos adjuntos

  • Alsa-Premium-3.webp
    Alsa-Premium-3.webp
    25,4 KB · Visitas: 58
Última edición:
Ajá. Viajar en autobús es de cutres. Y si resulta que, pongamos por ejemplo que no hay un puto tren para ir a Valencia, hay que coger el bus porque no hay otra opción, pues no vas. No sea que te llamen cutre.
No, claro que no. Hay veces que no queda más remedio, y si no hay otra opción pues es lo que hay.
 
Hoy día llevas pantalla individual conectada a internet, con películas, series... y, por supuesto, retrete. Descalzarte y ver morros arrugarse ante la esencia que va esparciéndose alrededor es la auténtica saluc. Somos animales gregarios.

Igual te piensas que te hablo cuando Franco o del siglo XX.

No, te hablo del 2015, y para ello estuve más de media hora en la estación de autobuses escogiendo el más elegante, pero vamos que, similares condiciones he disfrutado en el 2017, solo que sin diarrea.


Pero es que en México hay que dar gracias que haya llegado la rueda...bastante que tenéis autobuses ya y no vais con el asno y el carro

En 31 años 9 meses que llevo viviendo en mexico creo que nunca he usado un autobús interurbano. Claro que de esos años hay que descontar 16 meses de vacaciones y otros 37 desde que estoy desempleado.


¿Ese asiento se puede poner a 180 grados?
 
Última edición:
Sois idiotas o qué coño os pasa? Idos a la mierda.

No te ofendas hombre, y cuenta alguna historieta digna que hemos pagado suscripción premium...

Lo que ha dicho estacas tu qué opinas, cansah? Es decir, lo verías justo, que un día te metieran en una furgoneta con otros muchos y despertaras en un campo de algodón, presto a recolectar tanto como tú le has quitado a la sociedad?

Por ver las dos vertientes tío, lo mismo tienes tus razones...
 
eta cansion tan bonita se la dedico a Cáncer de Colon pa que se anime pol que aora estara durmiendo la mona que lleva varios dias el mui cabron
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie