Solo, soltero y solitario again

No te ofendas hombre, y cuenta alguna historieta digna que hemos pagado suscripción premium...

Lo que ha dicho estacas tu qué opinas, cansah? Es decir, lo verías justo, que un día te metieran en una furgoneta con otros muchos y despertaras en un campo de algodón, presto a recolectar tanto como tú le has quitado a la sociedad?

Por ver las dos vertientes tío, lo mismo tienes tus razones...

Que yo he currado, coño, y seguro que en trabajos más duros que muchos de aquí. Que tengo una enfermedad reconocida por la
images
S y que a tomar pol culo.

Ahí lo tenéis sano y salvo. Es un survivor, imbatible, piel de hierro Cansah. Es su hábitat natural, el caos, la locura contenida y la Voll Damm. Si un día cambiara sería el principio del fin para él

Última edición:
Cáncer, te propongo que inicies desde Bilbao un periplo por casas de foreros. Un viaje foril de casa en casa. Cada día te desplazas hasta la casa de un forero. Recorrerías España viendo foreros, vertebrando el país con tu viaje, llevando la palabra de LoL por todas las provincias, y trayéndonos noticias a los demás de tu peregrinación. Emprende el Camino de LOL, la senda de PL, sé el nuevo Matt el Viajero. Puedes ir ahora a Vitoria a ver a @Almirante Farlopas, de ahí a ver a @spizo, de ahí a casa de algún otro de la zona que levante la mano y quiera recibirte.

Ok, ya lo he visto y no, no lo hubiese hecho. Me olvidaré de proyectos hasta que esté mejor. No tardaré, compiyoguis.

Última edición:
Que yo he currado, coño, y seguro que en trabajos más duros que muchos de aquí. Que tengo una enfermedad reconocida por la
images
S y que a tomar pol culo.

Hombre, esa es la excusa de muchos. Que ya he currado, y me lo he ganado. Te has ganado que se te mantenga hasta que petes en algún soportal por ahí? Eso es lo que te has ganado currando? Cuánto has currado para eso? Ha tenido que ser mucho, porque si no a lo mejor la balanza hace tiempo que se habría desnivelado, no te parece?

Que no digo que me parezca mal lo que haces, ojo. Así están las leyes y tú desde tus circunstancias lo que haces es adaptarte de la mejor manera para sobrevivir. Que te voy a decir si eres legal? Pues olé tú, majo. Personalmente me parece que es una pena que un tío que se ríe de él mismo esté así, me parece que es una perspectiva moral de vida super válida y que estoy de acuerdo con ella, pero la perspectiva material me echa para atrás y me da pena.

Pero vamos, que no sé qué te has ganado a cuenta de qué.

Hombre, esa es la excusa de muchos. Que ya he currado, y me lo he ganado. Te has ganado que se te mantenga hasta que petes en algún soportal por ahí? Eso es lo que te has ganado currando? Cuánto has currado para eso? Ha tenido que ser mucho, porque si no a lo mejor la balanza hace tiempo que se habría desnivelado, no te parece?

Que no digo que me parezca mal lo que haces, ojo. Así están las leyes y tú desde tus circunstancias lo que haces es adaptarte de la mejor manera para sobrevivir. Que te voy a decir si eres legal? Pues olé tú, majo. Personalmente me parece que es una pena que un tío que se ríe de él mismo esté así, me parece que es una perspectiva moral de vida super válida y que estoy de acuerdo con ella, pero la perspectiva material me echa para atrás y me da pena.

Pero vamos, que no sé qué te has ganado a cuenta de qué.

Es tu interpretación.

Simplemente era para aclarar que llevo unos pocos años con la pensión, no toda la vida tocándome en nurzo.

Que pena Cansah, es que eres atractivo cabrón! En esa última foto, ya se te ve forzado. Ahí ya sabías que todo iba al precipicio?

Veo que Anna, también tuvo un percance en al rodilla. Eso es de follar como leonas o despeñaros por el terraplén?

Última edición:
Fue educada en algún colegio de pago donde se les enseña a las niñas a comportarse como señoritas a lo largo de su vida. Fijaos como cruza las piernas.

¿Quién es tu amigo, Canser?

Que pena Cansah, es que eres atractivo cabrón! En esa última foto, ya se te ve forzado. Ahí ya sabías que todo iba al precipicio?

Veo que Anna, también tuvo un percance en al rodilla. Eso es de follar como leonas o despeñaros por el terraplén?

Pues no recuerdo. Siempre se me ha dado mal situar los días. Puede ser. Lo mismo digo para el Bedel.

Bueno, me alegro que ya estés en casa. Descansa hijo que bien te lo mereces. Nos haces sufrir, a tus padres, a nosotros.

Si tienes cara de buen tipo, cabrón. Encuentra tu norte mamón, que se puede conseguir.

Atrás
Arriba Pie