Solo, soltero y solitario again

¿Ya la has dado de baja de tu FB? Porque la tipa lo mismo está subiendo material del Camino, no? Imagina que ha conocido a una simpática pareja de italianos, muy católicos pero a la vez con mucho vicio y... Nada.

Da de baja en cuanto puedas el Insta y el FB que compartas con Anna, que sino vas a sufrir mucho tía.
 
Última edición:
Cáncer, lo más relajante que puedes hacer en el largo viaje de vuelta es confesarte con tus hermanos, y colgar fotos ilustrativas. Empieza por la del ambiente del bus, y luego ya vas soltando lastre con alguna de la puta de Anna, que a estas horas, a saber...
 
Cáncer, lo más relajante que puedes hacer en el largo viaje de vuelta es confesarte con tus hermanos, y colgar fotos ilustrativas. Empieza por la del ambiente del bus, y luego ya vas soltando lastre con alguna de la puta de Anna, que a estas horas, a saber...

Nada interesante que ver. Si te crees que voy a poner fotos de Anna porque os sale de los huevos lo lleváis clarinete. Mongol o.
 
lo de Cáncer de Colon es una umillasion en toda regla
a que ora llegas a Barcelona?
 
Última edición:
Si te crees que voy a poner fotos de Anna porque os sale de los huevos lo lleváis clarinete. Mongol o.
¡¡¡Uy lo que ma disho!!!

Muy bien, hijo, ya se ve que bebes los vientos y sorbes las lefas por esa mujer. Pues nada, a seguir sufriendo...
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es por qué se vuelve a casa. Qué pasa, que sin Ana no puede hacer él solo el camino. Es que no entiendo la dependencia que tenéis de los coños. Es como si fueseis a cuerda, como los relojes, y si ellas no giran la manivela no os movéis.
Pues como tú, que sin coños no puedes follar.
Si dejaras de hacerte la difícil me iba a apropiar de tu exiguo mundo.
 
Hombre, yo no he hecho nunca el camino, que tengo los pies delicados y necesito reservarlos para la danza, pero hay que reconocer que caminar kilómetros diarios sin compañía, sin amigas con quienes criticar a los otros caminantes o con quienes ligar en los albergues y estar de jijjs, debe de ser un coñazo.
 
Última edición:
Pon fotos de Ana, Cáncer, quiero conocerla.
Cuando esté en Barcelona, debidamente editadas.
colgar fotos ilustrativas. Empieza por la del ambiente del bus, y luego ya vas soltando lastre con alguna de la puta de Anna,
Si te crees que voy a poner fotos de Anna porque os sale de los huevos lo lleváis clarinete. Mongol o.
Pues mándamelas por mp.
 
No haría el camino, o mejor dicho, no lo haria de manera muerto hambre como todo el mundo.
Dormiría en cama limpia, iría a mi puto aire, comiendo bien, y sobre todo no hablaría con nadie.
Cáncer viene con malas pulgas.
 
En cuanto al camino yo ni loca. De pequeña estuve en los scout y ya con 9 años me hice la ruta del cares con una mochila que me la ponían sentada y me levantaban después, más hambre que el perro de un ciego pasé que era de supervivencia, y encima dormimos de vivac en un descampado al lado de Caín. Nunca mais. Y yo sólo tenía 9 años y me tuve que fastidiar, si hubiera tenido unas monedas hubiera vuelto corriendo a Madrid.
 
No haría el camino, o mejor dicho, no lo haria de manera muerto hambre como todo el mundo.
Dormiría en cama limpia, iría a mi puto aire, comiendo bien, y sobre todo no hablaría con nadie.
Cáncer viene con malas pulgas.

Deben ser pulgas de rastafari argentino-congoleño que habrá puesto el culo en la almohada que usó cáncer para dormir, los albergues es lo que tienen.
Hombre, yo no he hecho nunca el camino, que tengo los pies delicados y necesito reservarlos para la danza, pero hay que reconocer que caminar kilómetros diarios sin compañía, sin amigas con quienes criticar a los otros caminantes o con quienes ligar en los albergues y estar de jijjs, debe de ser un coñazo.

Se nota. De lo contrario sabrías que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ilg ni idea de lo que me hablas. Ahora repaso.
¿Qué, ya has visto de qué va la propuesta? De hecho puedes hacerla cuando quieras, y dará para hilo de larga duración y recorrido. Es una cosa nunca hecha y que desde luego sería un hito foril.
El otro día me hice un viaje de 6 horas en bus.
Ya hace falta ser cutre para hacerse un viaje de más de tres en bus. Cutre o estudiante. ¿Qué eres de las dos cosas?
 
Ya hace falta ser cutre para hacerse un viaje de más de tres en bus. Cutre o estudiante. ¿Qué eres de las dos cosas?
Este es un cutre: es de goblin dark y nymph dark a la vez, que es como ser del farsa y del madrid a la vez: una imposibilidad, una superposición schrödingeriana.
 
Ya hace falta ser cutre para hacerse un viaje de más de tres en bus. Cutre o estudiante. ¿Qué eres de las dos cosas?

¿Congreso de Bedelianos?

¿Quedada en el Grinder?

Sea como fuere, tiene ustec razón. Hace falta ser muy miserable en 2019 para meterse 6 horas de bus.
 
Viajar en bus teniendo coche significa Responsabilidad: se contamina menos y se forea con wifi gratis.
 
¿Qué, ya has visto de qué va la propuesta? De hecho puedes hacerla cuando quieras, y dará para hilo de larga duración y recorrido. Es una cosa nunca hecha y que desde luego sería un hito foril.
Ya hace falta ser cutre para hacerse un viaje de más de tres en bus. Cutre o estudiante. ¿Qué eres de las dos cosas?

Yo los he hecho de 10-11 horas, sin baño y con diarrea. Yavestruz.
 
Yo los he hecho de 10-11 horas, sin baño y con diarrea. Yavestruz.
Hoy día llevas pantalla individual conectada a internet, con películas, series... y, por supuesto, retrete. Descalzarte y ver morros arrugarse ante la esencia que va esparciéndose alrededor es la auténtica saluc. Somos animales gregarios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie