Solo, soltero y solitario again

Lo importante es que de todo esto K-n'ser extraiga lecciones para el futuro en cuanto a lo personal.

Ya en su habitat natural se ha marcado un viajote a tope de anecdotones. Hubiera sido muy tipico topico hacer el camino con la novia, en cambio, el se hizo fuerte en Deba. Durmio dos dias en la calle, se emborracho, fue repudiado por los dueños de los negocios locales, se abrio la frente y se jodio un dedo y mas cosas que ni sabremos.

Quedate con eso, que no es poco.
 
No seáis malos. Cáncer es guapo y se conserva atlético, para la vida que lleva; aún puede ligarse a muchas Gemmas. Eso sí, el alcohol y el tabaco terminan haciendo mella, y en breve se verá calvo y barrigudo, y con el rictus de "todas putas" que caracteriza al forero de bien.
 
¿Quién es tu amigo, Canser?
29047
29048
29049
 
animo cancer tampoco era un pivon por lo que se vislumbra. en dos meses viene la extra aguanta.
y ahora, voy hacer algun tuneo de estos putapenicops del paintttttttttttttt
 
Última edición:
29050


Lol con la cami d'en GG.

Si tus camis y tus pósters fuesen de Bertín Osborne no tendrías tantas recaídas.
 
No seáis malos. Cáncer es guapo y se conserva atlético, para la vida que lleva; aún puede ligarse a muchas Gemmas. Eso sí, el alcohol y el tabaco terminan haciendo mella, y en breve se verá calvo y barrigudo, y con el rictus de "todas putas" que caracteriza al forero de bien.

A ver cuántas veces tendré que decir que la inmensa mayoría de mi vida la paso sobrio. Lo del tabaco sí, pero tampoco fumo demasiado.

En lo que va de año debo haber recaído unas 3-4 veces.
 
A ver cuántas veces tendré que decir que la inmensa mayoría de mi vida la paso sobrio. Lo del tabaco sí, pero tampoco fumo demasiado.

En lo que va de año debo haber recaído unas 3-4 veces.
Te imaginas que yo dijese que en lo que va de año sólo he tenido tres o cuatro accidentes de tráfico y que lo contase como un éxito?
 
A ver cuántas veces tendré que decir que la inmensa mayoría de mi vida la paso sobrio. Lo del tabaco sí, pero tampoco fumo demasiado.

En lo que va de año debo haber recaído unas 3-4 veces.

Cada recaída supone visitas al hospital y/o comisaría? Cuánto tardan en cicatrizar las heridas físicas y mentales? Dirías que luego recuperas cierto bienestar, o estás cada vez más cerca del naufragio definitivo?
 
Te imaginas que yo dijese que en lo que va de año sólo he tenido tres o cuatro accidentes de tráfico y que lo contase como un éxito?
¿Cuántos accidentes de tráfico has tenido en lo que va de año?

Cansah. Después de cada recaída, ¿Cuál es tu modus operandi? Se lo cuentas a un padrino de esos de ex-alcólicos?, llevas un diario? vas a una psicóloga? No te afecta con ninguna medicación?

Edit: Más o menos lo de arriba, hemos pensado lo mismo.
 
Última edición:
Me imagino que no tienes ni puta idea y que esta comparación es absurda.
Las comparaciones son odiosas, no absurdas.
Te veo muy irascible, hijo de tu puta madre.
A mí vuelve a hablarme así y te troncho a hostias

¿Cuántos accidentes de tráfico has tenido en lo que va de año?

Cansah. Después de cada recaída, ¿Cuál es tu modus operandi? Se lo cuentas a un padrino de esos de ex-alcólicos?, llevas un diario? vas a una psicóloga? No te afecta con ninguna medicación?

Edit: Más o menos lo de arriba, hemos pensado lo mismo.
Ninguno.
 
Cada recaída supone visitas al hospital y/o comisaría? Cuánto tardan en cicatrizar las heridas físicas y mentales? Dirías que luego recuperas cierto bienestar, o estás cada vez más cerca del naufragio definitivo?

Pues algunas sí, pero sobre todo en el hospital. Alredeor de 2 meses. La última es complicada, no la sabría responder ahora. Pero siempre me caigo me levanto.
 
Un poco basta la tal Anna, me la imaginaba de otra forma.
 
Cansah. Después de cada recaída, ¿Cuál es tu modus operandi? Se lo cuentas a un padrino de esos de ex-alcólicos?, llevas un diario? vas a una psicóloga? No te afecta con ninguna medicación?

Apechugar con el mono -y con medicación y gym- y salir. Voy a un psicólogo y a un psiquiatra.
 
Un poco basta la tal Anna, me la imaginaba de otra forma.
Pero esas fotos son del camino o de un día normal? Si es lo primero me parece bien. Si siempre va así es que le gustan los outfits un poco abertzales. Si ajunta a nuestro Kànsah es porque le van las causas perdidas.
 
Atrás
Arriba Pie