Solo, soltero y solitario again

En el bar en que estaba me han dicho que no me servían más he dicho que ok y me hpurado sin paga
28861

En el bar en que estaba me han dicho que no me servían más. He dicho que ok y me he pirado sin pagar.

@Apofis tenía razón. El cabrón de @spizo está pasando de largo el hilo como el que no quiere la cosa. Y está en todos los demas

Si ahora le pasa algo te va a quedar la culpa de haberlo podido evitar. Creíamos que eras buena persona. AHora vemos cómo te escaqueas a la hora de ayudar a un amigo.

Última edición:
seño spizo develia uste coger un autobus y ir a buscar al Cáncer de Colon antes de que ocurra una desgrasia
mira lo borracho que va y aun queda tarde y le va a pasar algo malo

luego se lo lleba uste a su cabaña y le ofrese una sopica de ajo calentica y vela que contento se pone

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Es una pena que estes en el otro puñetero extremo de España. Si estuvieras por aqui, ahora mismo estariamos tirados los dos en el suelo bebiendo cerveza junto a 10 o 15 irlandeses borrachos.

1555516631786-457586837.webp

20 centimazos de euro te han dejado, eso no te llega ni para una bolsa de regalices. Yo como vivo en Coruña no puedo ir a recogerte, pero te dejo algo que te será muy útil: una lista de códigos de vagabundos.

Señales Ladrones 0000-db&n-0000-0001-00.webp

Yo creo que un día me llevó Apofis. Calvo, barbudo, de mirada esquiva y vocecilla de pito, algún pendiente creo recordar, pero no me acordaba de la marca del coche y no puedo confirmarlo.
Imposible, yo tengo vozarrón. Por todo lo demás podría ser yo, pero lo de la voz de pito me descarta.
Ante la duda diga alguna frase del floro y si nos reconocemos nos chocamos las pollas.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se queda de vagabundo allí.
Menudo marrón se ha quitado Cataluña de encima.

Atrás
Arriba Pie