Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tabano rebuznó:Explayate amigo Ilovezorras, tengo curiosidad en hacer experimentos de este tipo...![]()
Ilovezorras rebuznó:Tabano rebuznó:Explayate amigo Ilovezorras, tengo curiosidad en hacer experimentos de este tipo...![]()
Como decía Tamara, aquí enlace para los medianamente nuevos en el foro.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=39879&postdays=0&postorder=asc&start=90
Y sí, claro que es cierto. Quien de este foro me conoce medianamente bien, sabe que es verdad, y con eso me conformo.
SKINCCCP rebuznó:Ilovezorras, tienes pinta de ser un tio atractivo.
Posteanos tu foto. Queremos verte, ansiamos ver tu rostro. :D
ILZ rebuznó:Me ducho por la noche porque por la mañana tengo frío
ruben_vlc rebuznó:Pues he de decir que para ser médico tienes pinta de ser muy cerdo.
Ah no, sólo eres una nenaza.
ruben_vlc rebuznó:Hola Bell, una pregunta.
Sé que conoces bastante el complejo Majestic y necesito saber si alquilan habitaciones para tres personas. He leído que para parejas sí, pero no sé si dejan que entren tres personas en la misma habitación. Creo que te hablo del Majestic Hills.
La pregunta va en serio. Entre las tres personas no habría ninguna profesional.
ruben_vlc rebuznó:Pues he de decir que para ser médico tienes pinta de ser muy cerdo.
Ah no, sólo eres una nenaza.
ruben_vlc rebuznó:Yo me ducho todas las mañanas, y alguna que otra tarde.
Usted déme clases de higiene que yo se las daré de dignidad.
Tamara rebuznó:buenoooo como esta el patio señores![]()
:145
yo apoyo a zorras.Ruben me borra :(
Tamara rebuznó:yo apoyo a zorras.Ruben me borra :(
tampoco le cargues a él el muerto, que el foro lo hacen los forerosruben_vlc rebuznó:Lo que no te voy a perdonar nunca es haber hecho de este subforo un refugio de subnormales. Eso tenlo claro
y la mujer de turi en medio!! :137Tamara rebuznó:Yo creo que un "zorras-einherjer",los dos a la vez, hubiese sido lo ideal
tony soprano rebuznó:y la mujer de turi en medio!! :137Tamara rebuznó:Yo creo que un "zorras-einherjer",los dos a la vez, hubiese sido lo ideal
tony soprano rebuznó:tampoco le cargues a él el muerto, que el foro lo hacen los forerosruben_vlc rebuznó:Lo que no te voy a perdonar nunca es haber hecho de este subforo un refugio de subnormales. Eso tenlo claro
personalmente, lo único que me jodía de la moderación de ilove era la poca manga ancha con el foro/broncochat, que a veces es la salsa del foro...
a partir de ahí se empieza a tomar todo demasiado en serio y en esta casa no debería ser así
y la mujer de turi en medio!! :137Tamara rebuznó:Yo creo que un "zorras-einherjer",los dos a la vez, hubiese sido lo ideal
ruben_vlc rebuznó:¿Yo malote?
Me parto, si es que el problema es ése, que no tienes ni puta idea de cómo ha funcionado el foro de PL en la vida.
Lo que puedes hacer es apadrinar a tus chicos, que llevan todos el mismo rango.
ruben_vlc rebuznó:En fin.
De todos modos, esto es una mierda, el foro va cuesta abajo y no hay visos de que pare su descenso; ni nueva administración ni nada, todo sigue igual, ni un puto cambio.
Siempre os/nos quedará Aspace.
Ciao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.