Sólo una hora

Que me den más güiski y más absolut que yo me monto mis 10 minutos particulares

LaCoMiDiTaa rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
sólo tenía una explicación esa suma de chorradas estúpidas, el ser sevillana.

Eso lo dice un cordobés. La escoria de la civilización. Una subcultura que se alimenta de rabo de toro y cree a pies juntillas que sus mujeres son las más guapas y que de los toros se puede vivir de forma vitalicia.

Gracias por concursar, vuelva luego.

atención al arte sevillano, es gracioso verdad, ese gran arte que dicen poseer a toda España lo hace demostrar esta sevillana con sus divertidos y agradables textos.

Escoria de la civilazión y subcultura, gracioso, simpático tal vez la afirmación, sobre todo cuando se lo dice a una ciudad histórica que ha sido la capital del mundo en tiempos pasados y futura capital europea de la cultura.

La envidia es muy mala, y corroe aún más cuando ves todas tus calles llenas de mierda y gitanos por la que no puedes pasar, siento que sevilla se haya convertido en gitanolandia y dé asco a toda aquella persona que la visita. Todo un honor ser sevillano, tienes razón. Qué pena ser cordobés sí señora. Y lo de las cordobesas bellas, no lo decimos nosotros, lo dicen el resto de los españoles cuando vienen aquí, será porque en vuestras ciudades no están acostumbrados a bonitas chicas y aquí se les cae la baba al ver a las mujeres.

Lo siento gitana, por ser sevillana.

¿Capital del mundo? ¿Me hablas de la época en la que Córdoba era mora? Oye, ¿y además de los gitanos también odias a los moros? ¿Sois la capital de los moros? ¿Y eso es sólo un orgullo? ¿Te has parado alguna vez a pensar lo que es un tópico?
Córdoba, ciudad de callejuelas, artística, y que da la sensación de que ser el polvorín de una batalla napoleónica... Córdoba, con su bonito puente nuevo, el hermosísimo y pintorisco barrio de los vikingos y cómo no el de las margaritas...
¿Sabes lo que te digo? Me quedo con las 3000 viviendas, que por lo menos cantan flamenco, y me quedo con mi moderna Sevilla en lugar de con una ciudad que vive del pasado, vetusta como ella misma.
A proposito, ¿cuál es la capital de Andalucía? ¿Dónde fue la expo? ¿Dónde está el AVE que va hacia Madrid?

Venga... ¡A comer rabo de toro! Que tenéis más moscas... Que el otro que mató a Paquirri.

jaja porfavor. Primero no he comido rabo de todo en la vida. Segundo, las margaritas? toda sevilla es como el barrio de las margaritas? pasado, q sepa q la futura capital europea de la cultura no será sevilla, si no córdoba.

Por dios no cambiaría esta preciosa tierra (sin moros, se fueron hace siglos y siglos como tú dices) por gitanolandia (que sí está lleno, sólo hay q ver gran hermano con los gitanos sevillanos cantando en pleno plató y dando el espectáculo). Siento que no seas cordobesa.

¿Sabes? He vivido en Córdoba tres años. Es un dato que se me olvidó aportar, y estaba harta de salir por Ciudad Jardín y poco más, que es lo que se puede hacer.

Solo nos limitamos a darle cuerda hasta que salta el muelle.
¿como vamos a tener algo que nos tiene a nosotros?
Tal como vienen se van.
Eso es un mito.

About_a_girl rebuznó:
Por tan solo una hora más de tiempo que nos han dado, me levanto con la claridad del día, menos sueño y más enérgica.
¿Quién juega con el reloj de nuestras vidas? ¿Por qué no tenemos todo el tiempo del mundo?
Pienso que tal vez si nos dejaran, dormiríamos por el día y viviríamos por la noche. ¿No son estas horas de la madrugada en las que se ocurren las mejores ideas? ¿No es ahora cuando menos ganas tenemos de dormir, porque las reservamos todas para la mañana justo a la hora en que suena el despertador?
La vida es larga, o al menos yo así la veo, pero como salía en un milenario anuncio de pepsi que un día vi grabado en una vieja cinta de mi hermano, "Si quitamos el tiempo que pasas durmiendo, en el baño, comiendo, estudiando, trabajando y haciendo cosas que no te gustan... ¡Te quedan sólo 10 minutos! (bueno, o algo parecido.)

Un saludo a todos, foreros.

Mar

¿Pero qué cojones es esto? Harto de lidiar con untermenschen extracomunitarios, llego al foro y sale esta mierda. ¿Dónde pollas está el maletín nuclear? Me cago en mi estampa...

Perderemos una hora mas de nuestra vida esperando despiertos a que el despertador suene para levantarnos.

About_a_girl rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Te quedan sólo 10 minutos! (bueno, o algo parecido.)

Pues aun te sobran unos cuantos para hacerme una mamadita.
Ya estás tardando...

Tenemos poco aguante, ¿eh?

Precozpicantes.gif

About_a_girl rebuznó:
About_a_girl rebuznó:

Ya estás tardando...

Pa qué esforzarse si las tías no lo disfrutáis.

No sentimos placer sexual propiamente dicho, pero para muchas resulta un estímulo erótico, igual que para vosotros succionar las mamas como unos lactantes. (Me sorpendo a mí misma de esta respuesta. :shock: )

PD: ¿Alguien recuerda el tema del prinicipio? Es que iba fumada.

About_a_girl rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
About_a_girl rebuznó:

Ya estás tardando...

Pa qué esforzarse si las tías no lo disfrutáis.

No sentimos placer sexual propiamente dicho, pero para muchas resulta un estímulo erótico, igual que para vosotros succionar las mamas como unos lactantes. (Me sorpendo a mí misma de esta respuesta. :shock: )

PD: ¿Alguien recuerda el tema del prinicipio? Es que iba fumada.

No recuerdo de qué iba, pero es más interesante seguir hablando de cómo me vas a comer el badajo. :pla :pla :pla :pla :pla :110 :114
Ya que te gusta el percal puedo durar lo que haga falta.
:lol: :lol: :lol:
Besitos.

Los andaluces tenemos q estar todos juntos ....!!!! ( Como diria Salem alias La Pantoja barata) :lol:

putos despertadores, putas horas de más, mierda de dias, joder! a las 6 esta anocheciendo, puta tristeza de mierda!

Yo tengo un despertador barato barato, las ánimas benditas, que no es más que convencerse de despertarse a una hora pero.....
....yo no creo en los PGL`s pero haberlos haylos.

Atrás
Arriba Pie