soltero vs piyado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRESO-POLITICO rebuznó:
Por parte de mi padre son cinco hermanos todos cuarentones casados con dos hijos y con una vida que se limita a ir de casa al trabajo y del trabajo a casa y el finde a dar una vuelta con la parienta al centro comercial.

Todos a excepción de uno que pasa de todo sigue viviendo con la madre no tiene que pagar coche hipoteca ni nada por es estilo ,tiene un curro normalito pero como no necesita gastar nada le cunde muchísimo a viajado por medio mundo se sigue pegando a su edad unas fiestas cojonudas y hace lo que le da la gana.

Quien sabe a lo mejor por las noche duerme llorando por no tener una familia pero lo dudo mucho yo de mayor quiero ser como el aunque al ser forero tampoco tenia otra eleccion.

Código:
Fecha de registro: Jul 2011
Masunos: 1

:53
 
Hadrón rebuznó:
Si estás casado y eres feliz, post your favourite pony..

Venancio en 3,2,1... Espero que venga Nueces y esto se convierta en un broncochat con LoL.
 
Los betas engendran y pagan familias.
Los alfas solamente las engendran.


Dudas?
 
Siempre he valorado los aspectos sociales como un camino que me llevara en algun momento al codicilo, a ese momento en el que postrare mi cada vez mas desolada mirada sobre los ojos de algun futuro y desalmado forero. Yo no vengo a hablar de amigos calzonazos, a denigrar a las mujeres, ultimamente deporte olimpico en el foro ni vengo a tratar la historia de antiguos killers del ligoteo que ahora viven a la sombra de la dominancia femenina.

Lo que saco en claro de todo esto es la especializacion que queremos tener de todo. Queremos todo tan etiquetado, tan cuadriculado, tan delimitado y tan escrutable que si no existe, lo creamos. Si un hombre tiene pareja, automaticamente pasa a ser un calzonazos, si en tiempos pasados era el onfalo de la fiesta y ahora apenas sale se debe a la mujer porque total, es la explicacion mas sencilla. Si antes era un bromista y ahora carece de toda gracia, y lejos de ello, provoca mas cisma que alegria, es que una mujer lo ha cambiado, el tener pareja lo ha maldecido con la sempiterna esclavitud y ya no es el mismo de antes. Y aqui viene mi pregunta: ¿pero es que alguien es como anteriormente era?¿es que nadie cambia?¿no puede ser que lo que veias con buenos ojos a los 20, a los 25 te parezca ponzoñoso? las dadivas pasadas son desafueros presentes y descalabros futuros. Los momentos marranos colectivos de los que habla el autor del hilo pasan a un segundo plano porque su escala de valores ha cambiado, se ha modificado, se ha transformado con el paso del tiempo y de las experiencias, no porque ande soltero, casado o de ligoteo con la decrepita madre de un violinista irlandes, que seria la explicacion mas sencilla. Si realmente algo tan nimio como una pareja puede cambiar vuestra vida, vuestra manera de afrontar esta y acaba por revestiros por una burbuja de la que no quereis o podeis salir, os conmino a que visiteis los estados unicos de norteamerica, compreis un revolver y lo utiliceis.

Ahora, siempre sera mucho mas bonito decir que tu amigo ahora es un triste porque la novia le lame el cimbrel a las 9 de la mañana.
 
Es simplemente madurar, a mi me encantaban las farras que me pegaba el siglo pasado hasta el culo de todo y conduciendo sin cinturón a toda hostia por cualquier ciudad. Ahora mismo, si lo hiciera, también disfrutaría y lo pasaría genial, pero prefiero quedarme en casa un sábado por la noche a esperar que mi hijo tosa e ir corriendo a ponerle el chupete (para los quoteos, negrita hasta aqui y hacer la gracia) mientras foreo o me pajeo con las tetas de los trannys del general.

Soy un triste? pues vale, pero que me quiten lo bailao/viajao/drogao/follao, que aqui el más tonto hace relojes de arena para el timing de la F1
 
Hadrón rebuznó:
animo a los casados como tú, que esparzan sus licuados sesos en este tapiz blanquezuno..

Agradezco los animos, mas si cabe cuando proceden de un helmindo incapaz de discernir entre una i griega y una elle. Achacare este problema a la excesiva ingesta de priones "licuados :lol:", pero me pareceria un desplante por mi parte no darte cierta informacion sobre mi vida, que estoy seguro, deseas con la mayor de las pasiones: no estoy casado, no tengo pareja y lo mas importante de todo -espero que estes atento a esto-, los sesos, o ganglios en tu caso, no son licuados.

Hace algun tiempo me encontre con un compañero cuya nocion de vida era dormir hasta el viernes y desparramar hasta el domingo, para volver a ser un combinado de piedra. Siempre presumio de que jamas tendria una pareja estable, que las mujeres le importaban una mierda, que eran de usar y tirar, vaya, el clasico planteamiento del misogino precoz. Pues bien, este compañero, con la tez mas alegre que he visto en mi vida, me contaba lo feliz que estaba con su pareja, lo fantastico que resulta la vida en pareja, lo maravilloso de una vida en comun. Estaba radiante, ciertamente. Su vida de lunes a viernes habia dado un cambio radical, se iba con su pareja a comer, o a cenar, o a desayunar, o a comprar, o al cine, o a cazar marsopas con una motosierra, le era indiferente. Ahora, los fines de semana volvia a ser ese empedernido y rimbombante personaje que vivia por y para la fiesta, que llegaba a su casa a gatas, que llamaba al telefonillo de la vecina creyendo que era el de su casa, etc etc. Seguia siendo la octava maravilla de la farra de viernes a domingo.

¿Se puede tener una pareja, vivir feliz con ella y ser el que eras? claro que se puede, el problema sois vosotros, que no teneis las pelotas suficientes para tirar los dados por temor a que os jodan la vida :lol:
 
"la gente que tiene crios no se va de pedo los viernes, bebe todos los dias, ni viaja cuando les sale del rabo, al parir se nos queda el coño como la oreja de un burro, se nos caen las tetas y se acaba eso de llegar a casa y sacarte la picha y hacerme el 'abejorro', un mal plan"

Y asi me convencio de no transmitir mi herencia genetica.
 
Hadrón rebuznó:
o sea, cuando tienes pareja te sientes completo

No has entendido un carajo, pero es que nada, ni una misera parte. Cuando tienes pareja no estas condenado al patetismo mas supino como tampoco precisas de ditirambos hacia ella, todo tiene un contexto y esto no es A o B, babieca mia, esto no se reduce a si estas soltero eres guay y si tienes pareja eres Venancio, sino que depende de ti, de ti y de nadie mas, el ser un lastimero, un enclenque y un hediondo subnormal es cuestion tuya, no de ella, ni mia, ni del administrador del foro, ni de la panadera de tu barrio. Si acabas siendo un triste es porque eres un triste, echar la culpa de ello a terceras personas es lo que hace que la sociedad involucione de esta manera. Puedes ser un soltero gilipollas y nauseabundo, puedes ser un soltero de oro, un soltero normal y corriente, puedes tener una pareja y ser el tio mas feliz del mundo y ser el cantidubidubida de las interacciones sociales, puedes tener pareja y ser un triste, puedes tener pareja y ser una persona normal.

Dejate de jerigonzas y pleonasmos y asume la verdadera realidad que vives, has abierto un hilo de mierda y pretendes hacernos comulgar con unas ruedas de molino desgastadas. Todos nos encontramos apesadumbrados porque no puedas hacerte pajas colectivas con tus amigos, porque ya no le puedas prender fuego a mierdas recubiertas de papel depositadas en los felpudos de tus vecinas, estamos todos ojiplaticos ante que las borracheras de antes ya no sean las mismas, y lo mas importante de todo, nos unimos a la causa de que tus amigos sean ahora unos masticareglas, en serio, estamos todos contigo, sucio carcamal.

Hay que ser inepto, por el amor de lol.
 
error 404
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayoría de los etarras que entran en prisión, en los primeros años de estancia, siguen siendo unos aguerridos gudaris convencidos de su causa. Pero los años pasan, pasan y pasan......y la gran mayoría, desde una perspectiva de 25 años entre rejas, se ablandan como putas pasas..."que si la lucha armada ya no está justificada, que si hay que negociar etc, etc" Démosles tiempo a todos esos casados de mierda.
Un puto matrimonio implica rigidez, un encorsetamiento que por su novedad, es posible aguantar en un principio....pero ¡ay, hamijo!...cuando caes en la cuenta de que mañana, pasado y el otro van a ser simples copias del "hoy"...jijijijii, que incómodo y aterrador cosquilleo te recorre ¿eh?
Otra cosa, es que seas un tío que a pesar de estar casado, pasas de todo y sigues haciendo tu vida, pero es que en ese plan, también me caso yo.
¡¡¡¡CASAOS Y CRIAD, HIJOS DE PUTA, CASAOS Y CRIAD!!!!!
 
error 404
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suscribo la mayoría de afirmaciones de Slowhand y aprovecho para señalar la cobardía ante el combate de Hadrón, que en lugar de refutar con argumentos se dedica a colgar vídeos de YouTube como si alguien fuese a verlos.
 
Slowhand rebuznó:
No has entendido un carajo, pero es que nada, ni una misera parte. Cuando tienes pareja no estas condenado al patetismo mas supino como tampoco precisas de ditirambos hacia ella, todo tiene un contexto y esto no es A o B, babieca mia, esto no se reduce a si estas soltero eres guay y si tienes pareja eres Venancio, sino...

Dejate de jerigonzas y pleonasmos y asume la verdadera realidad que vives, has abierto un hilo de mierda y pretendes hac....

Slowhand rebuznó:
Agradezco los animos, mas si cabe cuando proceden de un helmindo incapaz de discernir entre una i griega y una elle. Achacare este problema a la...



Slowhand, aunque tiene serios problemas con las tildes, aprecio su abigarrada prosa, pero una pregunta: ¿Qué coño es un helmindo?

Ilumíneme.
 
Yo soy casado y no me va tan mal, pasa que tuve la precaución de vasectomizarme antes.
normal_pony.JPG
 
Subastero rebuznó:
Slowhand, aunque tiene serios problemas con las tildes, aprecio su abigarrada prosa, pero una pregunta: ¿Qué coño es un helmindo?

Ilumíneme.

No es un problema propio, es un problema del teclado del portatil. Digamos que cierto fluido carbonatado fue derramado en el :lol:

Quise decir helminto. Estais a todas eh, no perdonais una :oops:

Volviendo al tema del hilo, alguna vez me he encontrado con personas que, al contrario del ejemplo anteriormente expuesto, sufren una desgana considerable para con su pareja, pero no son capaces de dar el paso sin tener un salvavidas a mano. Supongo que el miedo a estar solo y no comerte un rosco provoca este tipo de situaciones desesperadas, en el que relegas tu felicidad en favor de algo de compañia. Pero no por ella, de nuevo, sino por ti. Construir toda una vida en base a una persona es un error catastrofico. Lo realmente duro es hacer ver a lo que todas luces es en ese momento un perdedor, que hay salida, que hay grieta por donde salir, que no solo existen las autopistas, que hay carreteras secundarias, que no todos los caminos llevan a Roma, que otros te alejan de ella. Psicologos y mas psicologos podrian ahondar mas en este tema :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
La mayoría de los etarras que entran en prisión, en los primeros años de estancia, siguen siendo unos aguerridos gudaris convencidos de su causa. Pero los años pasan, pasan y pasan......y la gran mayoría, desde una perspectiva de 25 años entre rejas, se ablandan como putas pasas..."que si la lucha armada ya no está justificada, que si hay que negociar etc, etc" Démosles tiempo a todos esos casados de mierda.
Un puto matrimonio implica rigidez, un encorsetamiento que por su novedad, es posible aguantar en un principio....pero ¡ay, hamijo!...cuando caes en la cuenta de que mañana, pasado y el otro van a ser simples copias del "hoy"...jijijijii, que incómodo y aterrador cosquilleo te recorre ¿eh?
Otra cosa, es que seas un tío que a pesar de estar casado, pasas de todo y sigues haciendo tu vida, pero es que en ese plan, también me caso yo.
¡¡¡¡CASAOS Y CRIAD, HIJOS DE PUTA, CASAOS Y CRIAD!!!!!

¿Y que diferencia hay entre salir "hoy" de fiesta y hacerlo "mañana" o "pasado"? ¿Y dentro de 20 años? Serás el puto rey de la fiesta tio!!! "Ey chicas, que llega el abuelo THORNDIKE, vamos a enseñarle las tetas" Que envidia me das "colegui", siempre solo, el puto amo.
 
Ser soltero es de tristes, un hombre que sale de casa y da dos besos a su mujer e hijo, llevando en mente que va a follarse a la amante/puta mientras su mujer le dice que no se canse trabajando y el hijo tan cabron como el, le pide que tenga cuidado que le tiene que comprar las ultimas nike, ahi es cuando se llega a la verdadera felicidad, jodiendo a los seres queridos.
 
Hostia Yonki, y ese cambio de rango? no me había dado cuenta.
 
Hadrón rebuznó:
el silencio masca chicles, los carburadores tienen chicles.

No es lo mismo un chicle que un chiclé HIJODEPUTA!

Yo por mi parte soy de familia medio conservadora, con hermana en sus treintaypocos a punto de parir por segunda vez, y yo aquí sigo, con mis ideas de vida poco ortodoxas. Tengo pareja, pero no sé si me casaré, aunque en breves me iré a vivir con ella. He de decir que estoy muy contento. Ella es menos puta que la mayoría, lo suficiente como para no acojonarte cuando le viene el período, sale de fiesta y tú no estás (no sirvo de cuckold, ya lo fuí con otra PUTA). Y es muy permisiva con mi cachondeo. Si me apetece salir de fiesta con mis amigos, no me pone problemas generalmente, y puedo salir a liarla a tope. Quizás porque también confía en mí (y puede, ante todo soy un onvre y respeto a mi pareja). En definitiva, me he echado una compañera fantástica y estoy muy contento. No me quita de mis amigos, ni de mis aficiones ni de nada de eso. Lo único malo es que es vasca (no bildu), y me levanta ampollas pisar suelo de Mordor.

P.D.: Aplaudo las palabras de Slowhand. Las suscribo todas y me adhiero a ellas.
 
Slowhand rebuznó:
¿pero es que alguien es como anteriormente era?¿es que nadie cambia?¿no puede ser que lo que veias con buenos ojos a los 20, a los 25 te parezca ponzoñoso?

Slowhand rebuznó:
¿Se puede tener una pareja, vivir feliz con ella y ser el que eras? claro que se puede

Puede que logres obnubilar a las débiles mentes (especialmente si están emparejadas) que reptan por este foro defendiendo una cosa y la contraria, pero no consigues engañar a mi poderosa mente-roboc.

La vida es cambio, evolución, nunca te bañas dos veces en el mismo río, etc. De la misma forma que la oruga se introduce en el capullo, el capullo se introduce en el matrimonio con un propósito: metamorfosearse. Pero el matrimonio no es un cambio biológico a mejor, es un cambio cultural con un propósito muy claro: despojar al hombre de su ser. A partir del "sí, quiero", será "el marido", "el padre", "el cornudo"... Nunca más volverá a ser "el hombre". Se definirá por su utilidad para con otras personas, no en base a sí mismo.

La consecuencia de esto es horripilante. Si a un hombre le quitas su ser, le quitas la posibilidad de seguir cambiando, es decir, lo matas en vida. En un entorno de posibilidades fosilizado, un hombre solo puede marchitarse paulatinamente, que es lo que le ocurre a TODOS los que prueban las mieles del matrimonio el tiempo suficiente. Termino aquí por no alargar en exceso (y por falta de tiempo), pero esto se podría desarrollar mucho más.

Soltero:
chris-hems-sexy-port2.jpg


Casado:
31_semanas.JPG
 
Arriba Pie