soltero vs piyado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
bellezas.jpg






Si sólo pudiera follarme a dos, elegiría a estas. Y es por su jeto, que me tiene que dar morbo.

bellezas.jpg
 
Nueces rebuznó:
Pues que no se repita. El resto te lo diré por mp.

mp: hijo de puta.

Que no se te olvide mandarme también por mp tu teléfono, tu dirección, tu email y tu foto con nombre y apellidos reales sobre ella. También el número de DNI estaría bien.
 
Recuerdo esa famosa frase de "Las mujeres ya no necesitan a los hombres para tener hijos"
La realidad a día de hoy es que, teniendo una conexión a internet, los hombres son los que no necesitan a las mujeres para nada.
Bueno no.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Que no se te olvide mandarme también por mp tu teléfono, tu dirección, tu email y tu foto con nombre y apellidos reales sobre ella. También el número de DNI estaría bien.

No estoy preparado para dar ese paso, apenas te conozco. No sé, podríamos quedar un día a cenar, ir al cine, tomar una copa. ¿Qué música te gusta? Mi color favorito es el rojo.
 
Slowhand rebuznó:
No has entendido un carajo, pero es que nada, ni una misera parte. Cuando tienes pareja no estas condenado al patetismo mas supino como tampoco precisas de ditirambos hacia ella, todo tiene un contexto y esto no es A o B, babieca mia, esto no se reduce a si estas soltero eres guay y si tienes pareja eres Venancio, sino que depende de ti, de ti y de nadie mas, el ser un lastimero, un enclenque y un hediondo subnormal es cuestion tuya, no de ella, ni mia, ni del administrador del foro, ni de la panadera de tu barrio. Si acabas siendo un triste es porque eres un triste, echar la culpa de ello a terceras personas es lo que hace que la sociedad involucione de esta manera. Puedes ser un soltero gilipollas y nauseabundo, puedes ser un soltero de oro, un soltero normal y corriente, puedes tener una pareja y ser el tio mas feliz del mundo y ser el cantidubidubida de las interacciones sociales, puedes tener pareja y ser un triste, puedes tener pareja y ser una persona normal.

Dejate de jerigonzas y pleonasmos y asume la verdadera realidad que vives, has abierto un hilo de mierda y pretendes hacernos comulgar con unas ruedas de molino desgastadas. Todos nos encontramos apesadumbrados porque no puedas hacerte pajas colectivas con tus amigos, porque ya no le puedas prender fuego a mierdas recubiertas de papel depositadas en los felpudos de tus vecinas, estamos todos ojiplaticos ante que las borracheras de antes ya no sean las mismas, y lo mas importante de todo, nos unimos a la causa de que tus amigos sean ahora unos masticareglas, en serio, estamos todos contigo, sucio carcamal.

Hay que ser inepto, por el amor de lol.


No, joder, ha abierto un hilo para sondear cuántos están felices en pareja. Lo cual me interesa igualmente. Y de momento no veo a nadie.
 
Nueces rebuznó:
No estoy preparado para dar ese paso, apenas te conozco. No sé, podríamos quedar un día a cenar, ir al cine, tomar una copa. ¿Qué música te gusta? Mi color favorito es el rojo.

Yo creo que es más íntimo ir a un glory hole directamente. Así nos olvidamos del corte inicial de mirarnos a los ojos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
He de decir que estoy muy contento. Ella es menos puta que la mayoría, lo suficiente como para no acojonarte cuando le viene el período, sale de fiesta y tú no estás (no sirvo de cuckold, ya lo fuí con otra PUTA). Y es muy permisiva con mi cachondeo. Si me apetece salir de fiesta con mis amigos, no me pone problemas generalmente, y puedo salir a liarla a tope. Quizás porque también confía en mí (y puede, ante todo soy un onvre y respeto a mi pareja). En definitiva, me he echado una compañera fantástica y estoy muy contento.

Ah. ¿Y la parte donde dices alguna cualidad sobre tu mujer que yo pueda desear y que me haga ver la lovelulz, se la ha comido el teclado como al otro?
No te putea, no te cornea, no te corta salir. Ah, no, ya la encontré, ya vi la lulz.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo creo que es más íntimo ir a un glory hole directamente. Así nos olvidamos del corte inicial de mirarnos a los ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Averapaz rebuznó:
Ventajas de estar soltero:
no tienes que borrar el historial de búsqueda
no tienes que aguantar a la familia política
no tienes que mentir y mirarte los bolsillos
no tienes que ir al ikea,xanadu,etc

Ventajas de estar casado:
no tienes que limpiar la casa
no tienes que comprar calzoncillos
no tienes que comer macarrones todos los días
no tienes que mentir a nadie contando que follas

+
puedes hacerte pajas de 3 horas
puedes recoger la casa mañana
puedes llevar a casa mujeres putas
puedes llevar a casa putas mujeres
puedes emborracharte cada día
puedes irte de viaje dónde y cuándo quieras
dispones de más dinero
no hay que aguantar peleas
no se queda con tu piso + hijo + pensión alimenticia
no hay que hablar de gilipolleces
no hay que esperar para ir al baño
puedes gastarte el dinero en cosas que jamás contarías en público...
 
Mongüiver rebuznó:
Si el soltero es corriente y moliente follará -5 con respecto al casado (exceptuando las visitas a los putis y/o retondas), puesto que el casado, por pura probabilística, de entrada ya se encama con una pava y maloserá que no percuta un día destrangis; cuando el soltero, para encamarse con una tía, o está muy solicitado o se tendrá que pajear hábilmente y después fardar ante sus amigos casados de la vida padre que se pega el muy subnormal un sábado de noche vagando en pos de una "divorciada liberada" de saldo.

Han dicho.


Fixed.
 
Nueces rebuznó:

Bueno, analicemos esto con frialdad, vale que cuando le venga el tomate, la compresa tiene que ser de amianto por lo del acido, pero como ventajas tiene que es casera y tiene otra boca en la lengua.

Yo lo veo todo ventajas, con el robot cargamisiles apropiado para las discusiones, claro esta.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pringao! Te exigen llenar el bote, y seguro que te has hecho una paja durante los últimos 2 minutos y tienes los huevos más secos que el chocho de la Duquesa de Albal.

Una vez llevé una muestra de semen a una clínica para que me hicieran una análisis de semen gratis, por algo de una campaña de espermatozoides o vaya usted a saber qué.

Total que estuve 3 DÍAS SEGUIDOS SIN PAJEARME, y luego el frasco lo llené en los baños de la clínica y se preparó un lol, porque la gente empezaba a llamar a la puerta del baño y yo ahí cascándomela. El resultado fué que tengo noozospermia. Olé ahí mis cojones, mire usted.


El mejor clon de Redivivo rebuznó:
Ahora vengo de comerme un bocadillo de caca montado en un hipopótamo.

Ahora vengo montándome a un hipopótamo cagado en un bocadillo de caca montada.
 
Mil Mierdas rebuznó:
No, hijo puta. Tengo nozoospermia = semen normal.
Es curioso, yo tengo ozonospermia = semen de ozono.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Una vez llevé una muestra de semen a una clínica para que me hicieran una análisis de semen gratis, por algo de una campaña de espermatozoides o vaya usted a saber qué.

Total que estuve 3 DÍAS SEGUIDOS SIN PAJEARME, y luego el frasco lo llené en los baños de la clínica y se preparó un lol, porque la gente empezaba a llamar a la puerta del baño y yo ahí cascándomela. El resultado fué que tengo noozospermia. Olé ahí mis cojones, mire usted.




Ahora vengo montándome a un hipopótamo cagado en un bocadillo de caca montada.

Entonces estamos de acuerdo en que dudosamente estar 3 días sin pajas vale 30 lereles no?
 
Mil Mierdas rebuznó:
Estupendo ¿Y qué tipo de heces tienes?

Bristol_Stool_Chart.png

Dependiendo de que grado "Estar de lo mio" tenga, pero normalmente 5, 6 y 7, aunque cuando estoy de vacaciones, cada varios dias, fleto un 3 que si le das un puñal te conquista las alcantarillas.
 
Muy bien muy interesante pero aqui hay muchas preguntas en el aire y pocas respuestas.
Por ejemplo, quienes son mejor foreros, ¿los solteros o los emparejados?
 
Pero cómo, ¿Hay gente en este antro que se relaciona socialmente?

Pensé ser el único.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ganaríamos los casados, ya que los solteros harían incomparecencia por negarse a salir de sus cuevas.

No te creas, la mitad de los casados no compareceríamos por tener que ir al Hyper a empujar el carrito mientras la ñora, escudriña el papelo de las ofertas.
 
Lo de casarse, o arrejuntarse (que realmente es lo suyo, aunque a la hora de tener hijos está jodida la cosa sin casarse por asuntos legales y de burocracia) está bien, pero hay que haber cumplido una serie de objetivos para luego no arrepentirse y andar amargado toda tu puta vida y encima haciendo el capullo.

-Te has follado a un número de mujeres digno (no follar muchas veces, si no a muchas mujeres) ---> PUEDES CASARTE

-Te has drogado y la has liado por ahí hasta que te has cansado ---> PUEDES CASARTE

-Has viajado solo o con amigos todo lo que querías ---> PUEDES CASARTE

Si no has cumplido, en mi opinión, estos objetivos, no hay ningún impedimento ni te reduce como persona el casarte. Si no lo has hecho y te casas, te pegarás toda tu puta vida queriendote follar a todas y jodido por haber follado siempre con la misma y no haber catado otros chochos, drogándote a escondidas como un tristec y encerrado en casa o peor, saliendo de viaje con la aburrida de tu mujer.
 
Arriba Pie