soltero vs piyado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
esto no se reduce a si estas soltero eres guay y si tienes pareja eres Venancio, sino que depende de ti, de ti y de nadie mas, el ser un lastimero, un enclenque y un hediondo subnormal es cuestion tuya, no de ella, ni mia, ni del administrador del foro, ni de la panadera de tu barrio. Si acabas siendo un triste es porque eres un triste, echar la culpa de ello a terceras personas es lo que hace que la sociedad involucione de esta manera.

Te equivocas, ninguna persona es un castillo inconquistable, anque unas menos que otras, todas las personas cambian al contacto con otras, especialmente si el contacto es tan íntimo como el de la vida en pareja. No conozco ningun caso en el que no se haya dado el trasvase de comportamientos entre una pareja, si uno era más honesto y el otro lo era menos, ambos convergen, si uno era más hogareño y el otro menos, igual. Del contacto nace la fricción y de esta el trasvase de electrones.

Conozco todo tipo de apaños, desde el que se casa y sigue viviendo como si estuviera soltero, se va de farra igual y la mujer solo la tiene para eventos sociales y para parir y criar hijos, hasta el que se recluye en su casa como si fuera el templo shaolín de un monje budista. Conozco uno que la mujer va con el de farra y se emborracha con él, conozco otro que la lleva a las farras y la tiene de pivot cuidando la canasta toda la noche para que luego lo lleve a casa cuando está cocido.

A mi lo que me inquieta de la gente con pareja es que duermen tan tranquilos con una persona ahi, a su vera, rozando su hombro, respirando haciendo ruiditos y tirandose pedos silenciosos que huelen.

Cuando ya ni dormir solo puedes, es que algo va mal....

La gente no sabe ni quiere dormir sola, puto asco de cobardes de la oscuridad.

A mi me cuesta dormir acompañado, y eso que mi cama es de 2 metros de ancho, pero prefiero que la moza se vaya a dormir a otra habitación, cuando se queda, es una competencia a ver quien se duerme primero y quien se queda toda la noche escuchando los ronquidos del otro. En tiempos había que abrazarla para que se durmiera, pero luego era una joda, en cuanto querías sacar el brazo se despertaba y vuelta a empezar.
 
Mongüiver rebuznó:
Los solteros follan a destajo tanto como un casado que le guste a las amigas/conocidas de su mujer (y tenga los cojones suficientes de que le porculee la subsiguiente pelotera doméstica, o sea lo suficientemente hábil y rico para comprar su tranquilidad)

Eso me recuerda a uno que se fue de farra con los amigotes y le entró a una que resultó ser amiga de su mujer, (su mujer es unos cuantos años más joven que él), la amiga fué rauda y veloz a contarselo a su mujer. Alguna ocasión lo llevé a alguna fiesta y la mujer hablaba varias veces para controlarlo.

Lo cual me recuerda a otro que tenía una criada menor de edad, y un día aparecieron fotos de la criada desnuda duchandose en el movil, no me acuerdo bien, pero creo que las fotos se las hizo con el telefono de su mujer, sería de suponer que pensó que era el de él, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, las fotos se las hizo la criada en la ducha a sí misma con el telefono del que se supone que pensó que era su jefe, pero se confundió y usó el de la jefa. La despidieron, el otro día nos dijo que si nos acordábamos del caso de esta muchacha, y que al parecer se murió, no recuerdo como. Le dijimos: ¡vaya! qué enterado estás de su vida para no haber tenido nada que ver con ella, su repuesta fue que como era del mismo pueblo que otra que habían contratado o algo por el estilo.
 
Cuando un casado me pregunta si tengo novia,suelo responder:
-"¿Yo? ¡Qué va! Si follo menos que un casao."

Es verdac,y lo saben.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te equivocas, ninguna persona es un castillo inconquistable, anque unas menos que otras, todas las personas cambian al contacto con otras,

¿Y quien duda del cambio a traves de la interaccion? lo que he dicho es algo tan simple como que la culpa del cambio (digo culpa por no decir origen) se debe unica y exclusivamente a la persona que lo experimenta, no a factores externos incontrolables por el ser humano. Si yo parto como x, pero a traves de una relacion personal con una chica -una aviesa putilla en vuestra jerga- me convierto en y, lo que es demencial es achacar la transformacion a mi pareja y no a mi mismo. Y al igual que ciertos organos como el higado se regeneran por si solos, nuestra moral, asi como nuestra escala de valores y toda esa basura en forma de moralina que llevamos a cuestas, tambien se regenera, o sufre cambios, variaciones, transformaciones, modificaciones, llamalo como te de la gana.

Lo que nunca dire es que ahora soy como soy por la persona que tengo al lado.
 
Una imagen vale mas que mil palabras:

anzuelo-fox-ssc_big.jpg
 
Joder es mejor estar emparejado porque así puedes matar a tu pareja de una paliza.
Estando soltero tienes que buscar a alguna víctima por la calle y eso implica salir del cuarto y sobre todo del bloque.
 
Hadrón rebuznó:
Que si los factores externos no afectan, que si es como un hígado que se regenera.. joder, si es que eres la alegría de la huerta, macho.

Si, casi seria mas productivo para la humanidad realizar una ponencia sobre tu mas que probable merma genetica. Albricias para el mundo cientifico, amigo.

Tambien te dire que resulta enternecedor que quotees cada comentario que realizo en este hilo despues de haberte llamado deficiente por sentirte jodido al no poder autorealizarte como humano sin la posibilidad de hacer trastadas vecinales o masturbarte en grupo con tus amigos.

Asi que deja de atafagarme con tu ineptitud, tardo.
 
Veo un comportamiento muy similar entre mis conocidos solteros radicales y los foreros del rapiñas.

Me refiero con "solteros radicales" esos que te llaman calzonazos simplemente por coger la mano de tu señora.

Suelen tratar a las mujeres como PUTASH, PUTAHS,PUTAFGS, y que se esta muy bien de soltero foreverealone y todo eso.
Que tampoco voy a ser yo quien les quite la razón.
Pero cuando podemos conocer detalles de sus comportamientos íntimos y privados ( en el rapiñas cuando alguna presunta forera desvela mp babosos y en el mundo real cuando tu señora o sus amigas te cuentan sus métodos de ligue) te das cuenta que son igual o peor que tú.


Obviamente todo esto es inventado, porque no me tocan el pene desde que sali de la cárcel.
 
Toneti rebuznó:
Obviamente todo esto es inventado, porque no me tocan el pene desde que sali de la cárcel.

A ti no te tocaban el pene en la cárcel, mentiroso, eras tú el que se veía rodeado de los penes de los demás.
 
Arriba Pie