soltero vs piyado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puteador rebuznó:
Los betas engendran y pagan familias.
Los alfas solamente las engendran.


Dudas?

Usea, que si esta tarde me voy a donar mi semen a una clínica de inseminación artificial, me convierto en macho alfa ipso facto y además me llevo 30 lereles de propina jijii jajaja I win



31_semanas.JPG


Las gordas son las que mejor follan; es como si todo su cuerpo fuese masa tetil. Este tío se tiene que poner las botas.
 
Soy soltero. Eso para empezar.

Qué pena dan algunos phoreros. A lo mejor soy yo, pero no creo. Es que me parece loleante leer esas emotivas elegías sobre hamijos emparejados y sus pasadas "hazañas"... ¿en una discoteca?, sus famas y sus glorias... ¿en los bares de copas?, sobre cómo eran reyes... ¿del calimotxo?, y no había quien los parara... ¿en una noche de farra?, sobre cómo eran seres libres, más grandes que la vida, espíritus ingobernables, incontenibles, verdaderos consigo mismos, sin sujeciones, enemigos de todo yugo, de toda condición, y así lo demostraban... ¿haciendo perradas a las cuatro de la mañana, follándose a una puta de discoteca, llegando a casa tan tajaos que no podían ni tenerse en pie?

No soy yo precisamente un puritano, ni veo ningún pecado en pasarlo bien, en reír, en vivir aventuras con los hamijos y en insertar el cilindro en tantas vaginas como sea posible. Las cosas pequeñas son las que nos hacen felices. ¿Pero esto es lo que vosotros llamáis espíritus libres? ¿Y a eso reducís todas estas grandes virtudes que invocáis sin un ápice de vergüenza, a hacer el ganso por la noche el fin de semana? Me trae esto a la mente el modo como Homero describe el campo de batalla: el lugar donde los hombres alcanzan la gloria. ¿Y el lugar donde el hombre alcanza la plenitud, donde su espíritu se sublima y toca las estrellas y la puta eternidad, ese lugar es para vosotros un antro atestado de carne revolviéndose entre humo (ya no) y música a toda hostia, un descampao sembrado de botellas rotas y mugre y apestando a litrona, un puto garito de mala muerte, el capó de un coche ajeno a las siete de la mañana?

Hijos de puta mediocres. Que para vosotros la valía de un hombre se mida aquí demuestra que sois igual de mediocres que todos los demás. Así que los casados y los emparejados son unos tristes porque han terminado pasando por el aro, y vosotros, que estimáis que todo lo grande, lo valioso, lo colosal que puede habitar en un hombre se prueba en unos rituales sociales de fin de semana que son tan convencionales como el tener pareja, sois seres indomables como el puto viento. Que me compararais a los casados y a los ennovietados con el Kim de Kipling, con Edmundo Dantés de Dumas, en fin, con hombres que han vivido, que han surcado los mares y las cordilleras y han visto reinos, templos inhóspitos anclados en escarpaduras, pues lo podría entender, me cago en Ros. Lo podría entender. Pero que me los llaméis tristes, perdedores y hombres empequeñecidos y de voluntades microscópicas, hombres reducidos a ser una copia de los demás, por no hacer el ganso los fines de semana con vosotros, que no tenéis lo que hay que tener para que una puta, una PUTA, que no va a querer otra cosa que dinero y algo a lo que amarrarse, porque las mujeres-putas son lo más antirromántico que existe como decía el gran Josep Pla, que oséis dirigir semejante acusación os denigra por debajo de vuestra condición de donnadies.

Qué pena, por todos los dioses. A qué estado de debilidad mental ha caído la plebe. Pero me equivoco al sugerir que todo tiempo pasado fue mejor: sois el lumpen eterno, el que por muchas transformaciones que atraviese nunca abandona su esencia de lumpen. Vuestro soltero libre no es más que otro subtipo de perdedor. Vosotros os estáis peleando por ser la prostituta más guapa, hamijos.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Usea, que si esta tarde me voy a donar mi semen a una clínica de inseminación artificial, me convierto en macho alfa ipso facto y además me llevo 30 lereles de propina jijii jajaja I win



31_semanas.JPG


Las gordas son las que mejor follan; es como si todo su cuerpo fuese masa tetil. Este tío se tiene que poner las botas.

Pringao! Te exigen llenar el bote, y seguro que te has hecho una paja durante los últimos 2 minutos y tienes los huevos más secos que el chocho de la Duquesa de Albal.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Soy soltero. Eso para empezar.

Qué pena dan algunos phoreros. A lo mejor soy yo, pero no creo. Es que me parece loleante leer esas emotivas elegías sobre hamijos emparejados y sus pasadas "hazañas"... ¿en una discoteca?, sus famas y sus glorias... ¿en los bares de copas?, sobre cómo eran reyes... ¿del calimotxo?, y no había quien los parara... ¿en una noche de farra?, sobre cómo eran seres libres, más grandes que la vida, espíritus ingobernables, incontenibles, verdaderos consigo mismos, sin sujeciones, enemigos de todo yugo, de toda condición, y así lo demostraban... ¿haciendo perradas a las cuatro de la mañana, follándose a una puta de discoteca, llegando a casa tan tajaos que no podían ni tenerse en pie?

No soy yo precisamente un puritano, ni veo ningún pecado en pasarlo bien, en reír, en vivir aventuras con los hamijos y en insertar el cilindro en tantas vaginas como sea posible. Las cosas pequeñas son las que nos hacen felices. ¿Pero esto es lo que vosotros llamáis espíritus libres? ¿Y a eso reducís todas estas grandes virtudes que invocáis sin un ápice de vergüenza, a hacer el ganso por la noche el fin de semana? Me trae esto a la mente el modo como Homero describe el campo de batalla: el lugar donde los hombres alcanzan la gloria. ¿Y el lugar donde el hombre alcanza la plenitud, donde su espíritu se sublima y toca las estrellas y la puta eternidad, ese lugar es para vosotros un antro atestado de carne revolviéndose entre humo (ya no) y música a toda hostia, un descampao sembrado de botellas rotas y mugre y apestando a litrona, un puto garito de mala muerte, el capó de un coche ajeno a las siete de la mañana?

Hijos de puta mediocres. Que para vosotros la valía de un hombre se mida aquí demuestra que sois igual de mediocres que todos los demás. Así que los casados y los emparejados son unos tristes porque han terminado pasando por el aro, y vosotros, que estimáis que todo lo grande, lo valioso, lo colosal que puede habitar en un hombre se prueba en unos rituales sociales de fin de semana que son tan convencionales como el tener pareja, sois seres indomables como el puto viento. Que me compararais a los casados y a los ennovietados con el Kim de Kipling, con Edmundo Dantés de Dumas, en fin, con hombres que han vivido, que han surcado los mares y las cordilleras y han visto reinos, templos inhóspitos anclados en escarpaduras, pues lo podría entender, me cago en Ros. Lo podría entender. Pero que me los llaméis tristes, perdedores y hombres empequeñecidos y de voluntades microscópicas, hombres reducidos a ser una copia de los demás, por no hacer el ganso los fines de semana con vosotros, que no tenéis lo que hay que tener para que una puta, una PUTA, que no va a querer otra cosa que dinero y algo a lo que amarrarse, porque las mujeres-putas son lo más antirromántico que existe como decía el gran Josep Pla, que oséis dirigir semejante acusación os denigra por debajo de vuestra condición de donnadies.

Qué pena, por todos los dioses. A qué estado de debilidad mental ha caído la plebe. Pero me equivoco al sugerir que todo tiempo pasado fue mejor: sois el lumpen eterno, el que por muchas transformaciones que atraviese nunca abandona su esencia de lumpen. Vuestro soltero libre no es más que otro subtipo de perdedor. Vosotros os estáis peleando por ser la prostituta más guapa, hamijos.

Sabiduría oriental nirvana yingyán.

A mí me ganaste con esto:

Dios Vengativo rebuznó:
Eso de haber experimentado todo en la vida es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo. Acaso han comido un bocadillo de caca montados en un hipopótamo? O han comido riñones fritos de bebé con cuscús? O han hecho un trío con dos aborígenes australianas y un canguro sobre una cama untada con vómito de Obama? Han subido a lo más alto del Everest y allí se han follado a la enana de Torbe? La vida tiene tantas cosas bellas escondidas, y está dispuesta a cederlas con prodigalidad a quien las pide con decisión.

Ya no más pensaré en kapputearme.

Moar, pl0x.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Arenga a asaltar el congreso de los diputados, decapitarlos e instaurar la sinarquía en España.


:shock::shock:Ardo en deseos de saber lo que hace usted en su tiempo libre.
 
A mi lo que me inquieta de la gente con pareja es que duermen tan tranquilos con una persona ahi, a su vera, rozando su hombro, respirando haciendo ruiditos y tirandose pedos silenciosos que huelen.

Cuando ya ni dormir solo puedes, es que algo va mal....

La gente no sabe ni quiere dormir sola, puto asco de cobardes de la oscuridad.
 
A mi lo que me inquieta de la gente con pareja es que duermen tan tranquilos con una persona ahi, a su vera, rozando su hombro, respirando haciendo ruiditos y tirandose pedos silenciosos que huelen.

Cuando ya ni dormir solo puedes, es que algo va mal....

La gente no sabe ni quiere dormir sola, puto asco de cobardes de la oscuridad.

Ahi si que has acertao macho, desde que duermo acompañado no he vuelto a dormir bien. De todas formas tambien influye el hecho de dormir en otra cama distinta a la mia de toda la vida. Pero vamos, que en el sofá se soba de puta madre y con la tele puesta!!!
 
Estaba dale que te pego con el sniper rifle defendiendo a Packie matándolos a todos y resulta que me tengo que quedar vigilando en la azotea hasta que aparece el último y se piran con el coche lololol media hora llevo ya...
 
Perrino Chico rebuznó:
Es simplemente madurar, a mi me encantaban las farras que me pegaba el siglo pasado hasta el culo de todo y conduciendo sin cinturón a toda hostia por cualquier ciudad. Ahora mismo, si lo hiciera, también disfrutaría y lo pasaría genial, pero prefiero quedarme en casa un sábado por la noche a esperar que mi hijo tosa e ir corriendo a ponerle el chupete (para los quoteos, negrita hasta aqui y hacer la gracia) mientras foreo o me pajeo con las tetas de los trannys del general.

Soy un triste? pues vale, pero que me quiten lo bailao/viajao/drogao/follao, que aqui el más tonto hace relojes de arena para el timing de la F1

No, no eres un triste, pero tampoco nos vaciles de madurar: Eres un cuerpo que parece que contenga a la persona de antes (a veces ni eso) pero que es sólo una sombra del arrojo y la masculinidad que otrora contuvo. Lo dice Punset:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4421000/4421058.stm

entre todos los hombres analizados, los padres tenían los niveles más bajos de testosterona.

Según los científicos, esta reducción podría ser la forma como la naturaleza se asegura de que los padres se comportan de manera "civilizada"

"El individuo que tiene testosterona alta tiende a ser más agresivo y más activo y esto puede explicar ciertas conductas sociales"

"Esta hormona es responsable de la líbido, el deseo sexual, así que entre más alto el nivel de testosterona, mayor la actividad sexual del individuo", agrega.

Es por eso que los bajos niveles de testosterona pueden reflejar el retiro del individuo de la "competición sexual" y su mayor participación en el cuidado paterno.

Slowhand rebuznó:
Más de lo mismo, y encima esta perla:

Ahora, siempre sera mucho mas bonito decir que tu amigo ahora es un triste porque la novia le lame el cimbrel a las 9 de la mañana.

Sí claro, el típico matrimonio. Ya se sabe, nadie folla más que un casao. :face:
 
Cannabis rebuznó:
No, no eres un triste, pero tampoco nos vaciles de madurar: Eres un cuerpo que parece que contenga a la persona de antes (a veces ni eso) pero que es sólo una sombra del arrojo y la masculinidad que otrora contuvo. Lo dice Punset:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4421000/4421058.stm




Sí claro, el típico matrimonio. Ya se sabe, nadie folla más que un casao. :face:

Ah, ahora entiendo por qué enculas a hombres con tetas.
 
clint_isgud rebuznó:
Venancio en 3,2,1... Espero que venga Nueces y esto se convierta en un broncochat con LoL.

Aquí un casado y feliz.
Sigo saliendo, disfruto de mi casa, de mi mujer y de mi pequeño mequetrefe, pero como ya lo he dicho muchas veces y hemos llegado a la conclusión de que es mentira y punto, pues paso ya de decir nada.

Nueces rebuznó:
Soltero:
chris-hems-sexy-port2.jpg


Casado:
31_semanas.JPG

Jugar a esto es facil:

Soltero sentando cátedra con avatar de frutos secos y una vida imaginaria completa:

antiguo+friki.jpg


Casado feliz de la vida:

Familia-Feliz.jpg
 
Pues por lo menos los casados que yo conozco,en lo unico que se diferencian de los solteros es en que les queda menos pasta para irse de putas.
Salvo algun que otro tristec que dice hamar a su esposa(puta):face:
 
Soltero sin duda, el problema es que empiezo a pensar, que lo de la "follamiga" es un mito, y la única forma de meter la puntita ha sido ennoviandome.
 
Ventajas de estar soltero:
no tienes que borrar el historial de búsqueda
no tienes que aguantar a la familia política
no tienes que mentir y mirarte los bolsillos
no tienes que ir al ikea,xanadu,etc

Ventajas de estar casado:
no tienes que limpiar la casa
no tienes que comprar calzoncillos
no tienes que comer macarrones todos los días
no tienes que mentir a nadie contando que follas
 
Aquí un casado y feliz.
Sigo saliendo, disfruto de mi casa, de mi mujer y de mi pequeño mequetrefe, pero como ya lo he dicho muchas veces y hemos llegado a la conclusión de que es mentira y punto, pues paso ya de decir nada.

SHUT UP AND SQUAT!

Y anda, que menuda foto has puesto del casado. Ha sido ver a los chiquillos y que se me caigan los cohone al suelo.
 
A mi esto de la soltería frente al casadeo me parece la matraca de los abueletes con respecto de la chavalada.

-"Aaaayyyyy, si yo tuviera tu edá..."

-"Abuelo, mierda pa su boca, si usted tuviese mi edad no haría NADA diferente a lo que no haya hecho en el pasado, ¿o es que no ha tenido oportunidad de hacer las mil y una y si le ha salido de los huevo las ha hecho, y si no, se ha quedado como un imbécil a verlas venir?"

Qué fácil es echar bravatas desde la barrera.

Los solteros follan a destajo tanto como un casado que le guste a las amigas/conocidas de su mujer (y tenga los cojones suficientes de que le porculee la subsiguiente pelotera doméstica, o sea lo suficientemente hábil y rico para comprar su tranquilidad)

Si el soltero es corriente y moliente follará -5 con respecto al casado (exceptuando las visitas a los putis y/o retondas), puesto que el casado, por pura probabilística, de entrada ya se encama con una pava y maloserá que no percuta un día destrangis; cuando el soltero, para encamarse con una tía, o está muy solicitado o se tendrá que pajear hábilmente y después fardar ante sus amigos casados de la vida padre que se pega el muy subnormal un sábado de noche vagando en pos de una "divorciada liberada" de saldo.

He dicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jugar a esto es facil:

Familia-Feliz.jpg

Así que un hombre de pelo moreno, cualidad determinada por un gen dominante frente al recesivo rubio, engendra dos querubines de dorados cabellos... :pringui

Estadísticas sacadas del INE:

Porcentaje de veces en las que un soltero se imagina estar follándose a otra: 10%
Porcentaje de veces en las que un casado se imagina estar follándose a otra: 90%
Porcentaje de veces en las que la mujer de un gordo pueblerino se imagina estar follándose a otro: 100%

Soltero:
bellezas.jpg


Casado:
reina_alien.jpg
 
Nueces rebuznó:
Así que un hombre de pelo moreno, cualidad determinada por un gen dominante frente al recesivo rubio, engendra dos querubines de dorados cabellos... :pringui
Bueno, peor hubiera sido que hubieran salido negros. Por lo menos se los ha puesto con un rubio.
Ahora que me doy cuenta, Venancio sí que tenía razón con la foto, aunque el cree que no y por eso proclamo el OWNED para él.
 
Nueces rebuznó:
Así que un hombre de pelo moreno, cualidad determinada por un gen dominante frente al recesivo rubio, engendra dos querubines de dorados cabellos... :pringui

Vaya Mendel estás tú hecho... hay genes "rubios" dominantes paleto. :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Vaya Mendel estás tú hecho... hay genes "rubios" dominantes paleto. :face:

Oye, me dicen por mp que eres el típico tontara que explica los chistes, y que además eres un hijo de puta. ¿Qué hay de cierto en todo esto?
 
Arriba Pie