Solucion a la inmigración ilegal. Exploración de Marte.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Estaba yo ayer tomando un café en un bar del barrio y sin venir a cuento, uno de los muchos clientes jubilados que apuraban su vino cosechero, derrochando de esta forma tan enriquecedora sus últimos dias de existencia en este cutre mundo, tras ver en la TV otra noticia más sobre el turismo de pateras hacia España, me suelta como si de gran fórmula política mágica made in PSOE se tratase:

¿Por que no meten a los inmigrantes que vienen a España en naves espaciales y los mandan a colonizar Marte? De esta forma estarian ocupados y no darían la lata a los paises civilizados y quizás sirviesen para algo últil a las generaciones venideras.

Sobra decir que escupí el café sobre la camarera, (me salvó que es amiga mia y me puso otro gratis), y miré sorprendido al anciano que, como reprensentante de todos los de su generación, yo creía carente de procesar kbit de información alguno, salvo los que vomita Telecirco y su Diario de Patricia, por poner un ejemplo significativo.

Bueno, la cuestión es: ¿Que os parece la profunda reflexión de este abanderado de la tercera edad?

Y ya puestos, ¿que alternativa expondriais vosotros para tratar decentemente esta lacra (término Zapateril) del siglo XXI como es la inmigración ilegal y descontrolada?



.
 
La historia es mentira...
La solución no te la digo...
El sitio foro crispación...
 
Que haria yo? Yo francamente no me explico como cobran un salario. Es decir deberian ser nuestros siervos no? Que es eso de una nómina? Deberian trabajar a cambio de una habitación y comida. Esa gente no puede tocar dinero coño, el dinero español es nuestro.

La realidad? Pues la realidad dista de lo mio. El otro dia un amigo fue a hablar con la dueña de un piso en Gran Via - Pseo Gracia para alquilar, y la tia era peruana. Al chaval no le convenció el piso y la sudaca respondió:

- Tranquilo, tengo 9 pisos más en Barcelona para alquilar

:lol:
 
Para solucionar esto tenemos que mirar al pasado, como cuando el imperio británico mandaba a todos sus presos, putas, inmigrantes, y demás gente de mal vivir a Australia.

Tenemos que crear una isla artificial llena de cámaras que retransmitan en directo como se matan todos los moros/sudacas/rumanos y hacer galas y todo eso.

Hay que aprovechar el formato GH.
 
Fall3n rebuznó:
Para solucionar esto tenemos que mirar al pasado, como cuando el imperio británico mandaba a todos sus presos, putas, inmigrantes, y demás gente de mal vivir a Australia.

Tenemos que crear una isla artificial llena de cámaras que retransmitan en directo como se matan todos los moros/sudacas/rumanos y hacer galas y todo eso.

Hay que aprovechar el formato GH.
Joder, estaría muy bien, yo mandaría también a nazis y fascistas...
 
30052002_br_1.jpg

pillas 100 y el que quede lo mandas a su casa
 
ator2 rebuznó:
Joder, estaría muy bien, yo mandaría también a nazis y fascistas...

Pero queremos que el show dure al menos un mes, no que se carguen a todos los rumoracas en un día.
 
Pues el abuelete tiene toda la razón del mundo, creo yo. Tú fíjate por ejemplo en el Starcraft: los Terran son una colonia de presos o algo así, que han enviado a otros planetas con el fin de que se apañen solos para conquerirlos.

Si está en Starcraft, es bueno y verídico, te lo digo yo :lol:
 
PEero no abeis pensado, k si encuentran estraterrestes la primera imajen qe tendran de nosotros seran ellos??



tontos

y no seais tan crueles k se qeden en sus paiss y y esta
 
^Sucubina^ rebuznó:
PEero no abeis pensado, k si encuentran estraterrestes la primera imajen qe tendran de nosotros seran ellos??

Como si importara una mierda. Cuando lleguemos los amarzords, justo después, saquearemos, violaremos, robaremos el oro y dentro de 5 siglos los marcianos nos odiaran y su planeta será escoria con un representante gordo y comunista que despotricará. Un mogollón de marcianos emigrarán a la luna y la tierra y tendremos que fletar transbordadores en Sideral-Tours para mandarlos a mercurio.
 
ator2 rebuznó:
Joder, estaría muy bien, yo mandaría también a nazis y fascistas...

¿Para qué?. Entonces la battle royale acabaría enseguida. Los blancos se esconderían en un bunker, y esperarían a que los negros y demás escoria se muriesen de hambre cuando no hubiese ningún blanco que les aliméntase.
 
no estria mal utilizar marte de papelera.
 
no estria mal utilizar marte de papelera.

Podriamos mandar a las mujeres feas de la tierra para que lo limpien antes.... Asi, que tienes que ir despidiendote de tu madre y de tu hermana.

HIJO DE PUTA
 
Al próximo que meta hijo de puta en spoiler me lo cargo, por anormal.
Ah, no que no llevo botones. Lástima.
 
gdx54 rebuznó:
Al próximo que meta hijo de puta en spoiler me lo cargo, por anormal.
Ah, no que no llevo botones. Lástima.

HIJO DE PUTA

YEAH GIMME ROCK N' ROLL BABY!!!

goatse_04.jpg
 
Estaba yo ayer tomando un café en un bar del barrio y sin venir a cuento, uno de los muchos clientes jubilados que apuraban su vino cosechero, me suelta:

¿Por que no meten a los inmigrantes que vienen a España en naves espaciales y los mandan a colonizar Marte? De esta forma estarian ocupados y no darían la lata a los paises civilizados y quizás sirviesen para algo últil a las generaciones venideras.

Llama a Iker Jimenez, te has tomado un café con el espiritu de Carl Sagan.
 
Como si importara una mierda. Cuando lleguemos los amarzords, justo después, saquearemos, violaremos, robaremos el oro y dentro de 5 siglos los marcianos nos odiaran y su planeta será escoria con un representante gordo y comunista que despotricará. Un mogollón de marcianos emigrarán a la luna y la tierra y tendremos que fletar transbordadores en Sideral-Tours para mandarlos a mercurio.


pero es que si ellos tendran mejor ternologia nos lo haran eso a nosotros!! a eso me refiero

y nos lo aran poq van a creer qe somos todos como los moros y los suramericanios
 
^Sucubina^ rebuznó:
pero es que si ellos tendran mejor ternologia nos lo haran eso a nosotros!! a eso me refiero

y nos lo aran poq van a creer qe somos todos como los moros y los suramericanios

Si, tienen una tecnología tan cojonuda que Marte es un punto rojo lleno de piedras que da asco hasta en fotos.
 
^Sucubina^ rebuznó:
pero es que si ellos tendran mejor ternologia nos lo haran eso a nosotros!! a eso me refiero

y nos lo aran poq van a creer qe somos todos como los moros y los suramericanios

Dios, qué clon más patético! "ternologia"...:lol:
 
Arriba Pie