CONSECUENCIAS DE LA INMIGRACION ILEGAL EN CANARIAS

canalla99

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jun 2005
Mensajes
44
Reacciones
0
en las noticias de mediodia, han dicho que el indice de absentismo y fracaso escolar en canarias en el mas alto de españa.

aparte de eso es ya notable el exodoa la peninsula de gente con estudios y profesionales que abandonan las islas, las cuales ya antes no tenian mucha perspectiva de futuro , salvo en el sector servicios, para atender a todos los güiris que van alli a emborracharse y a los hoteles.

lo unico que iba quedando en las islas son gente chunga e inmigrantes.

en mi opinion desde la peninsula, si antes no teniamos muy en cuenta a las islas, ahora, que estan llena de negros inmigrantes, si que la vamos dando por perdidas y nos van importando cada vez menos.


¿ se convertiran las islas canarias en una especie de punta cana o cuba? donde la gente solo vaya de vacaciones, y le importe una mierda lo que alli pase...yo creo que si.

ademas creo que no le echamos cuentas a lo que alli pasa, y que ya damos por hecho que se llenaran de negritos, y que se convertiran en una mierda llena de inmigrantes, y los pocos españoles que queden , o se ira o se convertiran en afrocanarios o algo asi de chungo.

podremos ir a canarias en plan punta cana?

damos por echo de que esto y no tiene solucion?




un saludo del gran canalla
 
canalla99 rebuznó:
¿ se convertiran las islas canarias en una especie de punta cana o cuba?

Pues claro que no...Ojala las canarias se conviertan en cuba.
 
Sería una buena idea llenarlas de prisiones de máxima seguridad para exiliar toda la escoria de la península, empezando por los inmigrantes.
 
Perineo rebuznó:
Sería una buena idea llenarlas de prisiones de máxima seguridad para exiliar toda la escoria de la península, empezando por los inmigrantes.

¿Para qué hacer las prisiones? Elegimos una isla al azar. Talamos todos los árboles que haya (para que no fabriquen canoas o cayucos), y los soltamos allí a su libre albedrío. Vigilamos desde satélite que no crezcan árboles y a ver quien es el guapo que sale de la isla a nado.

Bien, también podríamos sembrar el océano circundante de Carcharodon carcharias, por si a alguno se le ocurre emular a Johnny Weissmuller.

Un cosa tipo la isla de "Escape de Absolom". Sería buena idea, la verdad.
 
Ya se va camino de eso, las carceles de Canarias tienen fama de ser peores aún que las de las provincias vascas. ( Otra cosa es el ambiente en la calle, que es más agresivo en Ceuta, Melilla y Vascongadas para un funcionario). Las de Cataluña...de esas mejor ni hablar.
 
Os habla un canario y puedo decir que la situacion es como nos la cuenta el autor de este hilo. Mucha gente con estudios saben que el futuro está en la peninsula ya que aquí los politicos no se esfuerzan en potenciar otros sectores que no sean turismo y hosteleria. En cuanto al exodo, yo mismo en cuanto tenga oportunidad me iré a vivir a la peninsula porque aqui esto se está llenando de gentuza y propios canarios que son putos fracasados españoles y llevan camisas Dolce Gabanna con gafas de sol cuando salen de fiesta. En definitiva, Canarias dentro de 30 o 40 años será un puto agujero.
 
Perineo rebuznó:
Sería una buena idea llenarlas de prisiones de máxima seguridad para exiliar toda la escoria de la península, empezando por los inmigrantes.

Lo siento, no hay sitio: los catalanes no cabéis todos.
 
Un sitio de turismo? Al final la gente no querra ir ni alli al ver que esta lleno de inmigrantes rondando por las calles.
 
Joder... :?

No paro de leer hilos apocalipticos. Me esta entrando un mal rollo...
 
SKINCCCP rebuznó:
Joder... :?

No paro de leer hilos apocalipticos. Me esta entrando un mal rollo...

Siempre te quedará Rumania, ahorra y comprate media transilvania...Como se está quedando vacia saldrá baratísima.
 
Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Joder... :?

No paro de leer hilos apocalipticos. Me esta entrando un mal rollo...

Siempre te quedará Rumania, ahorra y comprate media transilvania...Como se está quedando vacia saldrá baratísima.
´

Sí, pero condenas o no condenas la paliza al negro del otro día ?
 
nebun rebuznó:
Sí, pero condenas o no condenas la paliza al negro del otro día ?

Seleuco está haciéndose una paja o contestando en otro post más interesante. Por favor, deje su mensaje después de oir la señal....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Seleuco rebuznó:
nebun rebuznó:
Sí, pero condenas o no condenas la paliza al negro del otro día ?

Seleuco está haciéndose una paja o contestando en otro post más interesante. Por favor, deje su mensaje después de oir la señal....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ja, ja, muy bueno (de verdad, me ha hecho gracia)
 
currate mejor el hilo y danos unas cifras comparativas y su relacion con los imigrantes, asi escribir por escribir para quedar guay no gracia.
 
Soy de Gran Canaria y llevo tres años viviendo fuera de España.

El principal problema son los politicos y su gestion, dinero rapido de la construccion de hoteles y similares, todo para el turismo. La corrupcion del PP en Gran Canaria no tiene limites y todos los dias sale algo nuevo, el caciquismo de Jose Manuel Soria y sus jueces "amigos" paralizan cualquier imputacion a los peces gordos, haciendo que caigan los "pringados"

Me preocupa mas la chusma autoctona y los godos prepotentes que los inmigrantes africanos, que al fin y al cabo el unico curro que podran conseguir sera recogiendo tomates en un invernadero si no saltan a la peninsula para seguir su camino.

No os engañeis, ni el PP ni el PSOE ni CC, NADIE ha sabido solucionar el problema de la inmigracion. Aun recuerdo a un soldado de la armada cuando me contaba que cuando patrullaban las aguas tenian orden de no parar a las pateras, solo de avisar de su llegada.

Mejor vivir fuera, aunque me joda, y dejar las islas con la esperanza de que algun dia esto cambie.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Soy de Gran Canaria y llevo tres años viviendo fuera de España.

El principal problema son los politicos y su gestion, dinero rapido de la construccion de hoteles y similares, todo para el turismo. La corrupcion del PP en Gran Canaria no tiene limites y todos los dias sale algo nuevo, el caciquismo de Jose Manuel Soria y sus jueces "amigos" paralizan cualquier imputacion a los peces gordos, haciendo que caigan los "pringados"

¿Jose Manuel Soria? ¿Pero tú de qué hablas? Coalición Canaria lleva desgobernando Canarias desde hace mucho tiempo (más de tres años) Primero en coalición con el PP (pero era ella quien llevaba los pantalones) y ahora con el PSOE.

José Manuel Soria ha sido alcalde de Las Palmas de G.C. y presidente del Cabildo de Gran Canaria (algo así como una diputación en el resto de provincias españolas). Y pretendes echarle la culpa a él...

¿José Manuel Soria? Y la culpa en Andalucía ¿quién la tiene, lumbreras? ¿el inútil de Javier Arenas?
 
caco3 rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Soy de Gran Canaria y llevo tres años viviendo fuera de España.

El principal problema son los politicos y su gestion, dinero rapido de la construccion de hoteles y similares, todo para el turismo. La corrupcion del PP en Gran Canaria no tiene limites y todos los dias sale algo nuevo, el caciquismo de Jose Manuel Soria y sus jueces "amigos" paralizan cualquier imputacion a los peces gordos, haciendo que caigan los "pringados"

¿Jose Manuel Soria? ¿Pero tú de qué hablas? Coalición Canaria lleva desgobernando Canarias desde hace mucho tiempo (más de tres años) Primero en coalición con el PP (pero era ella quien llevaba los pantalones) y ahora con el PSOE.

José Manuel Soria ha sido alcalde de Las Palmas de G.C. y presidente del Cabildo de Gran Canaria (algo así como una diputación en el resto de provincias españolas). Y pretendes echarle la culpa a él...

¿José Manuel Soria? Y la culpa en Andalucía ¿quién la tiene, lumbreras? ¿el inútil de Javier Arenas?

O estas ciego, no vives en Las Palmas de Gran Canaria o eres un acerrimo votante y defensor del PP canario sin importarte que la corrupcion salga a la luz todos los dias pares.

Por supuesto que CC deberian ser conocidos como Coalicion Canalla, pero te digo que Soria a sido y es nefasto para Gran Canaria. Te lo dice alguien que a trabajado en el Cabildo Insular y no simpatiza en exceso con el PSOE.

No se a que viene lo de Andalucia, solo puedo hablar de lo que conozco.

Y no hace falta insultar en este foro ni se te va a tomar mas en cuenta por ello.
 
Krakenjitsu rebuznó:
O estas ciego, no vives en Las Palmas de Gran Canaria o eres un acerrimo votante y defensor del PP canario sin importarte que la corrupcion salga a la luz todos los dias pares.

Estamos hablando de Canarias y tú has venido a cargar las tintas sobre alguien que ha sido alcalde de una ciudad. Con independencia de que sea o no un corrupto, él no puede ser el responsable principal (tanto que ni has mentado al partido que ha gobernado Canarias) del estado de Canarias que es de lo que se discute.

Por supuesto que el nivel de corrupción de Soria me parece que está en la media de Canarias ni más alto ni más bajo. Si quieres hablar de corrupción podrías haber mentado al PIL y toda la mierda de partidillos insularistas que votan en Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro.

Krakenjitsu rebuznó:
Y no hace falta insultar en este foro ni se te va a tomar mas en cuenta por ello.

Te he llamado, lumbreras, que tampoco creo que sea nada del otro mundo. En cualquier otro caso, mis disculpas.
 
caco3 rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
O estas ciego, no vives en Las Palmas de Gran Canaria o eres un acerrimo votante y defensor del PP canario sin importarte que la corrupcion salga a la luz todos los dias pares.

Estamos hablando de Canarias y tú has venido a cargar las tintas sobre alguien que ha sido alcalde de una ciudad. Con independencia de que sea o no un corrupto, él no puede ser el responsable principal (tanto que ni has mentado al partido que ha gobernado Canarias) del estado de Canarias que es de lo que se discute.

Por supuesto que el nivel de corrupción de Soria me parece que está en la media de Canarias ni más alto ni más bajo. Si quieres hablar de corrupción podrías haber mentado al PIL y toda la mierda de partidillos insularistas que votan en Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro.

Krakenjitsu rebuznó:
Y no hace falta insultar en este foro ni se te va a tomar mas en cuenta por ello.

Te he llamado, lumbreras, que tampoco creo que sea nada del otro mundo. En cualquier otro caso, mis disculpas.

Lo de Fuerteventura no tiene mas nombre que caciquismo extremo, es hilarante la situacion politica en esa isla. Yo por supuesto hablo de lo que me ha tocado vivir a mi como habitante de Las Palmas.

No recuerdo haber visto tanto chanchullo y corrupcion en toda mi vida, no quiero decir que no la hubiera antes, pero con Soria es mucho mas obvia, realmente ver a Soria en el Cabildo con sus compañeros y amigos en reunion es como ver una pelicula de la mafia.

Y por supuesto que el unico culpable no es el PP de Soria, ya que es "su partido" el es el que manda y enchufa a sus amigos como ha quedado demostrado tantas veces.

En fin, negro futuro nos espera a los canarios.

Y por supuesto acepto sus disculpas, caballero.
 
Me alegro de lo que esta pasando con Canarias. Eso le pasa a españa por tener un territorio evidentemente africano. A las duras y a las maduras. Que quieres tener un territorio nacional con temperaturas entre 20 y 25 grados todo el año? Ok. El precio sera una puerta abierta a toda africa. Y a correr.
 
Arisgo rebuznó:
Me alegro de lo que esta pasando con Canarias. Eso le pasa a españa por tener un territorio evidentemente africano. A las duras y a las maduras. Que quieres tener un territorio nacional con temperaturas entre 20 y 25 grados todo el año? Ok. El precio sera una puerta abierta a toda africa. Y a correr.

Arisgo, Canarias no es Africa, no en el sentido cultural o historico.

Y el sentimiento independentista Canario esta muy arraigado. Alegrate de este problema por España si quieres, pero tu, como independentista vasco ponte en el lugar de los canarios en esta situacion.

Un Lehendakari negro te pondria? :?
 
No me alegro de los males de españa. Pero Canarias pertenece al Continente africano, es todo costa... que gana españa teniendo ese terruño ahi? Lo que pierde esta claro. No se puede aspirar a tener un territorio asi sin los problemas de la inmigracion.

Que tiene de malo un lehendakari negro?
 
Arisgo rebuznó:
No me alegro de los males de españa. Pero Canarias pertenece al Continente africano, es todo costa... que gana españa teniendo ese terruño ahi? Lo que pierde esta claro. No se puede aspirar a tener un territorio asi sin los problemas de la inmigracion.

Que tiene de malo un lehendakari negro?

Deja de hablar de España y lo que gana y piensa en los canarios que viven en las islas y no son africanos. Ya despues lo que cada canario piense acerca de ser Español o no es otra cosa, pero nunca seremos marroquies o africanos.

Lo del lehendakari es coña, hombre, como en Airbag

Eso si, seguro a mas de uno le da un yuyu si no pasa el test del Rh negativo :lol:
 
Arriba Pie