CONSECUENCIAS DE LA INMIGRACION ILEGAL EN CANARIAS

Krakenjitsu rebuznó:
Deja de hablar de España y lo que gana y piensa en los canarios que viven en las islas y no son africanos. Ya despues lo que cada canario piense acerca de ser Español o no es otra cosa, pero nunca seremos marroquies o africanos.

Lo del lehendakari es coña, hombre, como en Airbag

Eso si, seguro a mas de uno le da un yuyu si no pasa el test del Rh negativo :lol:

Los canarios que viven en canarias ya conocen las circustancias e ideosincrasia de su territorio. Siempre pueden midarse a su pais.

Yo regalaba Canarias ya mismo. O mañana quiza, que hoy estoy vago.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Perineo rebuznó:
Sería una buena idea llenarlas de prisiones de máxima seguridad para exiliar toda la escoria de la península, empezando por los inmigrantes.
I agree

Joder enviarlos a unas islas paradisíacas? mejor a Siberia, o en su defecto deshabitamos Melilla o Ceuta y si se escapan, todos para los mojamés.
 
Arisgo rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Deja de hablar de España y lo que gana y piensa en los canarios que viven en las islas y no son africanos. Ya despues lo que cada canario piense acerca de ser Español o no es otra cosa, pero nunca seremos marroquies o africanos.

Lo del lehendakari es coña, hombre, como en Airbag

Eso si, seguro a mas de uno le da un yuyu si no pasa el test del Rh negativo :lol:

Los canarios que viven en canarias ya conocen las circustancias e ideosincrasia de su territorio. Siempre pueden midarse a su pais.

Yo regalaba Canarias ya mismo. O mañana quiza, que hoy estoy vago.

Ahora si que me has calentado con tu ignorancia, mira, soy canario, y despues español si acaso.

Mi herencia y tradiciones no tienen nada que envidiar a las tuyas como vasco y si, algun territorio puede considerarse "diferente" a España, es Canarias.

Canarias resistio mucho mas a los españoles que el Pais Vasco, Arisgo.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Me alegro de lo que esta pasando con Canarias. Eso le pasa a españa por tener un territorio evidentemente africano. A las duras y a las maduras. Que quieres tener un territorio nacional con temperaturas entre 20 y 25 grados todo el año? Ok. El precio sera una puerta abierta a toda africa. Y a correr.

Arisgo, Canarias no es Africa, no en el sentido cultural o historico.

Y el sentimiento independentista Canario esta muy arraigado. Alegrate de este problema por España si quieres, pero tu, como independentista vasco ponte en el lugar de los canarios en esta situacion.

Un Lehendakari negro te pondria? :?

Hombre, históricamente, los guanches parece ser que eran de origen amazigh.

Por cierto, eso del nacionalismo canario de qué viene? si eran originarios de la península, además que se cargaron a la mayoría de los nativos.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Los canarios que viven en canarias ya conocen las circustancias e ideosincrasia de su territorio. Siempre pueden midarse a su pais.

Yo regalaba Canarias ya mismo. O mañana quiza, que hoy estoy vago.

Ahora si que me has calentado con tu ignorancia, mira, soy canario, y despues español si acaso.

Mi herencia y tradiciones no tienen nada que envidiar a las tuyas como vasco y si, algun territorio puede considerarse "diferente" a España, es Canarias.

Canarias resistio mucho mas a los españoles que el Pais Vasco, Arisgo.[/quote]

Salvo en el muy improbable caso de que poseas tetas, no sabes cuanto siento haberte calentado.

Si te enfrias, veras que me estas dando la razon. He dicho que no entiendo porque Canarias sigue siendo española. Si dejase de serlo, los inmigrantes dejarian de utilizar Canarias como puerta de entrada a españa via avion pagada por todos. Y los canarios que no se quieran independizar porque son antes españoles que canarios o igual o yo que se, que se muden a la peninsula, que ya tienen pais.

Y sobre todo, la mayor ventaja, dejariamos de oir la mierda esa de "una hora menos en canarias".
 
Arisgo rebuznó:
Salvo en el muy improbable caso de que poseas tetas, no sabes cuanto siento haberte calentado.

Si te enfrias, veras que me estas dando la razon. He dicho que no entiendo porque Canarias sigue siendo española. Si dejase de serlo, los inmigrantes dejarian de utilizar Canarias como puerta de entrada a españa via avion pagada por todos. Y los canarios que no se quieran independizar porque son antes españoles que canarios o igual o yo que se, que se muden a la peninsula, que ya tienen pais.

Y sobre todo, la mayor ventaja, dejariamos de oir la mierda esa de "una hora menos en canarias".

Vamos a ver, Arisgo, no me sea burro. A usted le dan a elegir entre dos cosas:

A) Pertenecer al Reino de España.

B) Pertenecer al Reino de Marruecos.

¿Qué elige?

Al día siguiente de que las Canarias se independizaran, los países de la costa africana se pegarían por ver quien las invade primero.
 
MarXito rebuznó:
Vamos a ver, Arisgo, no me sea burro. A usted le dan a elegir entre dos cosas:

A) Pertenecer al Reino de España.

B) Pertenecer al Reino de Marruecos.

¿Qué elige?

Al día siguiente de que las Canarias se independizaran, los países de la costa africana se pegarían por ver quien las invade primero.

Bueno, si alegan que hay sospechas de que las Canarias tengan armas de destrucción masiva, a lo mejor no les paran los pies a los mojameses.
 
MarXito rebuznó:
Vamos a ver, Arisgo, no me sea burro. A usted le dan a elegir entre dos cosas:

A) Pertenecer al Reino de España.

B) Pertenecer al Reino de Marruecos.

¿Qué elige?

Al día siguiente de que las Canarias se independizaran, los países de la costa africana se pegarían por ver quien las invade primero.

Yo ya he dicho lo que elegiria. Canarias es un vivero de inmigracion. Canarias no deberia ser españa. Si quieren ser españa, tienen que aguantar con la tropa. Si españa quiere que canarias sea españa, tiene que aguantar con las hordas que llegan desde alli.


Sin mas.

Y sin menos.


Atentamente

25136435.burro.jpg
 
Krakenjitsu rebuznó:
Y el sentimiento independentista Canario esta muy arraigado

No confundas insularismo con independencia :lol:
Por cierto Arisgo, sigue preocupandote de la independencia de tu "pais" y deja de soltar gilipolleces sobre Canarias, anda machote.
 
Perineo rebuznó:
Sería una buena idea llenarlas de prisiones de máxima seguridad para exiliar toda la escoria de la península, empezando por los inmigrantes.
Y por que no los metemos en el salon de tu casa. Hay que ser muy godo para decir semejantes chorradas. Bastantes carceles tenemos ya y bastante escoria nos llega de la peninsula como para que nos mandeis mas mierda. Antes que convertir mi tierra en la prisión de españa prefiero la independecia, y eso que no soy nacionalista como la mayoria de los canarios. Pero no pienso formar parte un pais que nos tiene infravalorados, y que solo piensa en canarias como un gran vertedero de su mierda. Por lo menos con la independecia dejarian de llegar negros, ya que ellos no vienen para quedarse en canarias, vienen para que les manden en avion a la peninsula.

Marxito, veo que andas muy mal en la historia de tu pais. Si canarias se idependizase auque la marruecos u otro pais africano quisiera invadirlo nunca podrian. Si estubieses puesto en historia deverias saber que a España le costo mas de 100 años invadir por completo el archipielago. Los nativos con piedras y palos, y los españoles con superioridad numerica, flechas, polvora y espadas. Y aun asi les costo un siglo invadir canarias. Por su geografia, canarias es el lugar perfecto para la guerra de guerrilla, y guerras en plan vietnam. Y los canarios bajo ningun concepto queremos ser Marroquies, y no dejaremos que españa nos venda a Marruecos como hicieron con nuestros hermanos Saharauis.
Canarias es dificil de invadir, por que ni en los barrancos de canarias ni el laurisilva de la palma no hay bombardeos que valgan. Ademas somos 8 islas habitadas que tendrian que invadir y controlar una a una. Lo que lo hace imposible para un pais como marruecos sin ayuda internacional. Ya que ni tan siquiera puede hacer frente a una guerrilla con armamento oxidado como es el frente polisario. Ya que esta guerrilla todavia tiene el control de una parte del sahara occidental. Y en la parte que Marruecos controla los disturbios y manifestaciones de estudiantes colonizados estan a la orden del dia. Aunque no se por que extraña razón los canales nacionales no se hacen eco de estas noticias cuando en la TV Canaria es habitual verlo.
 
The_Joker rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Y el sentimiento independentista Canario esta muy arraigado

No confundas insularismo con independencia :lol:
Por cierto Arisgo, sigue preocupandote de la independencia de tu "pais" y deja de soltar gilipolleces sobre Canarias, anda machote.

Esas gilipolleces son mi opinion.
 
Me veo que este hilo va a acabar con alguien cantando el himno de la legión...
 
Frikatxu rebuznó:
Me veo que este hilo va a acabar con alguien cantando el himno de la legión...

Es decir, que ves que acabra como todos los demas.

Oye, aprovecho al ocasion que me brindan para preguntarte: ¿que escrotos pelados le pasa a tu firma?
 
El pikachu con polla tiene que volver a tu firma, cojones. :D
 
No se ve a veces, ya. No sé exactamente qué coño pasa, pero es posible que tenga que ver el hecho de que no tengo los gifs en una página de esas típicas para subir imágenes, sino en una página de geocities.

Y sí Arisgo, preveo que el hilo va a acabar como siempre en cuanto se de el pistoletazo de salida (supongo que ya me entenderéis piratones) :lol:
 
tomas_turbao rebuznó:
Marxito, veo que andas muy mal en la historia de tu pais. Si canarias se idependizase auque la marruecos u otro pais africano quisiera invadirlo nunca podrian. Si estubieses puesto en historia deverias saber que a España le costo mas de 100 años invadir por completo el archipielago. Los nativos con piedras y palos, y los españoles con superioridad numerica, flechas, polvora y espadas. Y aun asi les costo un siglo invadir canarias. Por su geografia, canarias es el lugar perfecto para la guerra de guerrilla, y guerras en plan vietnam. Y los canarios bajo ningun concepto queremos ser Marroquies, y no dejaremos que españa nos venda a Marruecos como hicieron con nuestros hermanos Saharauis.
Canarias es dificil de invadir, por que ni en los barrancos de canarias ni el laurisilva de la palma no hay bombardeos que valgan. Ademas somos 8 islas habitadas que tendrian que invadir y controlar una a una. Lo que lo hace imposible para un pais como marruecos sin ayuda internacional. Ya que ni tan siquiera puede hacer frente a una guerrilla con armamento oxidado como es el frente polisario. Ya que esta guerrilla todavia tiene el control de una parte del sahara occidental. Y en la parte que Marruecos controla los disturbios y manifestaciones de estudiantes colonizados estan a la orden del dia. Aunque no se por que extraña razón los canales nacionales no se hacen eco de estas noticias cuando en la TV Canaria es habitual verlo.
No le niego que se puede hacer una guerrilla, o que sean difíciles de conquistar. El caso es si la población de las islas estaría preparada para llevar a cabo esas empresas. Y yo le digo que no. En caso de independencia y retirada de las fuerzas de seguridad españolas, las Islas Canarias serían territorio marroquí en menos de una semana.
 
Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Me veo que este hilo va a acabar con alguien cantando el himno de la legión...

Es decir, que ves que acabra como todos los demas.

Jajajaja a mi esos hilos me recuerdan a la tipica tasca con los vejetes emocionados pegando voces con dos copas de mas.


Respecto a que dices que no debe pertenecer a España, entonces a un pais solo debe pertenecer lo que esta cerca geograficamente o que?.
 
malgusto rebuznó:
Respecto a que dices que no debe pertenecer a España, entonces a un pais solo debe pertenecer lo que esta cerca geograficamente o que?.

Si. Es mi opinion y se que puede ser controvertida, pero te respondo un SI rotundo.

Piensa que al menos en el tema de Gibraltar saldrias ganado con mi concepcion de pais.
 
Canarias no puede ser un pais, pues para que un territorio llegue a serlo ha de tener unidad territorial y tambien una unidad plena entre sus habitantes. Esto en Canarias no se cumple, ni una cosa ni otra, pues estamos fragmentados en 7 islas y algunas de ellas dependen exclusivamente de las grandes (Gran Canaria y Tenerife).Luego tenemos el asunto del insularismo. Pongamos que Canarias se independiza, ¿donde colocariamos la capital del PAIS?. Vamos a adentrarnos en el tema economico. ¿Hay algo mas aprovechable aqui que el turismo y la hosteleria?, ¿desde cuando un pais desarrollado vive exclusivamente de eso?. Ni la importacion de platano y tomate nos van a salvar el culo, aparte seguirian llegando mas cayucos y no tendriamos a la peninsula para suavizar esto, añadiendole entonces las pretensiones anexionistas de Marruecos. Canarias seguirá siendo de España y vamos a rezar para que esto dure mucho más tiempo, porque somos lo que somos gracias a las inversiones que han hecho aquí los peninsulares (y lo sabeis). El tema de la distancia para un efectivo control administrativo sobre un determinado territorio no tiene sentido hoy en dia gracias a la epoca de las telecomunicaciones y la aviacion comercial, mira sino las islas Marshall o Hawai, asi como la Guayana Francesa.
 
Canarias es España del mismo modo que lo es Toledo, Granada, o Barcelona. No hay mas que hablar. Aludir a la distancia geografia o a su insularidad para justificar una supuesta escision nacional es una memez.
 
Vaya cambio

Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Respecto a que dices que no debe pertenecer a España, entonces a un pais solo debe pertenecer lo que esta cerca geograficamente o que?.

Si. Es mi opinion y se que puede ser controvertida, pero te respondo un SI rotundo.

Piensa que al menos en el tema de Gibraltar saldrias ganado con mi concepcion de pais.

Pues vaya cambio, una magnifico archipielago de islas cada a cual mas diferente y llenas de gentes encantodoras (mi experiencia) , ricas y emprendedoras pese a su insularidad.....

..... por una roca, pequeña, dependiente para todo y antigua base de piratas, sucia e inmunda, llena de unos señores que no saben que idioma hablan , ni de donde son sus antepasados (piratas y traficantes de todo tipo en su mayor parte...) y que los unicos animales que conocen son unos monos con el culo pelao y los "hooligans"...

:52

A veces creo que te estas creyendo el rol del colega que llevas como avatar...

Ademas, Gibraltar SIEMPRE es y sera español aunque ondee la Unión Jack, asi que de cambio de estampitas nada.

He dicho.
 
Lo que pasa con Arisgo es que se le a dado demasiado de comer al troll.
 
Pues yo me voy a Lanzarote de vacaciones dentro de nada.

Como este en la playa metiéndole mano a mi churri y aparezca un cayuco de esos, pienso tirarle piedros.

Hasta que me paren los usuarios de la playa o en su defecto las fuerzas del orden público.
 
Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Respecto a que dices que no debe pertenecer a España, entonces a un pais solo debe pertenecer lo que esta cerca geograficamente o que?.

Si. Es mi opinion y se que puede ser controvertida, pero te respondo un SI rotundo.

Piensa que al menos en el tema de Gibraltar saldrias ganado con mi concepcion de pais.

Sí, pero luego Portugal nos anexionaría...GAME OVER.

¿Cuando empiezas a cantar el himno de la legión?.
 
Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Respecto a que dices que no debe pertenecer a España, entonces a un pais solo debe pertenecer lo que esta cerca geograficamente o que?.

Si. Es mi opinion y se que puede ser controvertida, pero te respondo un SI rotundo.

Piensa que al menos en el tema de Gibraltar saldrias ganado con mi concepcion de pais.

Sí, pero luego Portugal nos anexionaría...GAME OVER.

¿Cuando empiezas a cantar el himno de la legión?.


En ese caso...INSERT COIN
 
Arriba Pie