solucion final para el PHN, levante y aragon contentos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O rebuznó:
¿tú te has parado a pensar la cantidad de amigos y de empresas amigas que van a tomar parte en la desalinización?

Si lo piensas durante al menos dos segundos, te darás cuenta que la cosa da mucho más juego durante mucho más tiempo para el trapicheo que el trasvase... Si es que la cosa tiene pero que mucho truco.
politicos = trapicheos
eso no te lo voy a discutir, ya que es algo que va inevitablemente unido
y por eso tranquila, que es bien seguro que de realizarse el trasvase, luego se sacarian de la manga mas "conejos" para seguir trapicheando
la picaresca española no tiene parangon-chim-pon

O rebuznó:
Y a ver si es verdad, que iba a defender en tus carnes el trasvase;)
si ese es el sacrificio que me pide la causa...... todo sea por la causa! :P
 
marcamo rebuznó:
O rebuznó:
Mira, no me enzarzo en un interminable debate

1-porque al final tendrías que reconocer la evidencia de que estamos hablando de 1/14 (!!!) de agua que no va a ningún sitio ni afecta a nadie más que a los que puede beneficiar,

2-porque después de darle muchas vueltas acabarías viendo el absurdo que supone que propongas que el agua vertida se recoja del mar, o de la desembocadura, cuando se puede recoger de otros puntos de manera mucho más económica y saludable, y que insisto no le quita a nadie,

Bueno, imagino que mientras no nos perdamos el respeto podemos continuar debatiendo tanto como sea menester. Lástima que muchos otros no sean capaces de aprender a hacerlo.

En cuanto a lo que yo reconozca al final, casi mejor que lo dejes de mi parte. Prefiero ser yo mismo el que tome mis conclusiones.

Además, no deberías descartar la idea de que seas tú, al final del debate, quien tenga que reconocer que esa cesión de recursos de las comunidades por las que transcurre el Ebro es, sencillamente, una apropiación de recursos por parte del levante español.

Lo veo muy difícil, pero no imposible.

marcamo rebuznó:
Estoy tentado de mandarte saludos, O, pero mucho me temo que si lo hago haya más de uno que empiece a ponerse celosete. Casi mejor voy a intentar fingir indiferencia: ala, a cascarla.

Mándelos, mándelos y que se fastidien. Lo de cascarla... mmm... no sé... no sé si procede...

Saludos

O
 
Pues está claro....el ebro va para el suereste y el agua q se lleven la tienen q pillar del norte...o sea q van a hacer un trasvase nervion-ebro....lo siento
 
34.jpg




EL CHUACHE DICE:


QUE OS CALLEIS U OS ARREOOO!!
 
Atrás
Arriba Pie