La solución final

Moderador Incógnito rebuznó:
Ten cuidado Chester, que en este último comentario infringes 4 patentes de Apple.

Trannys, a mi!!


guia-basica-entender-que-son-hemorroides_image005.jpg
 
ultimatum rebuznó:
3000!!! Putos euros..viajazo por la ruta 66.
Les paul del 69.
Trabajar tres meses para mi culo.
Eso nunca.

Yo ya comenté que estuve meses quitándome las verrugas genitales con un cortauñas hasta que me obligaron a ir al médico. La cuestión, ¿ha probado a hacer lo mismo con su problema?
 
Ruizma rebuznó:
Yo ya comenté que estuve meses quitándome las verrugas genitales con un cortauñas hasta que me obligaron a ir al médico. La cuestión, ¿ha probado a hacer lo mismo con su problema?

Le recomiendo se lo haga con un cortapelos de nariz. Mucho mas doloroso que su solución. Lo de la batidora es para los PRO.

Como va su muerte, Ruizma?
 
Habia pensado en un petardo de dos euros, pegarmelo con celo.Me pillaria de espaldas, no creo que me hiciese daño.
 
Hay una cosa que no me queda clara, lo de meterse cosas por el culo, ¿hasta que punto es por placer?. Gracias
 
El punto G masculino es anal y cercano a la próstata por aproximación. Y hay gente que lo busca afanosamente. :face:
 
Una pregunta ultimatum, como te secas el culo después de cagar? lo del papel higiénico es posiblemente uno de los mayores timos de nuestro tiempo.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Una pregunta ultimatum, como te secas el culo después de cagar? lo del papel higiénico es posiblemente uno de los mayores timos de nuestro tiempo.

Toallitas bebe y bidet.
Mi pareja dice que no le cuente nada que le da asco, paradojico que lo diga alguien que le sangra el chocho y le salió leche de las tetas.
 
A mi no me funcionó.


Pero hice muchas amistades.
 
Yo solo se que biologicamente hablando, el sistema digestivo es unidiraccional
 
También puedes cagar con tacones. Todo el mundo sabe que los zapatos de tacón son para cagar mejor.
 
el hilo de como meterse un consolador por el ojal y que no parezca una mariconada?

prueba hombre, a lo mejor no te quita las virutillas anales pero te da regustillo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Como va su muerte, Ruizma?

Si mi religión me lo permitiera habría optado ya por la eutanasia. Paso muy malas noches y hasta me tienen que dar una pastilla para dormir.

Una mujer nunca debería ser juez a menos que se trate de un concurso de cocina.

Oxido rebuznó:
Hay una cosa que no me queda clara, lo de meterse cosas por el culo, ¿hasta que punto es por placer?. Gracias

Yo creo que hasta el codo. Más es vicio.
 
Saludos ante todo al estimado forero que abrió este hilo. Resulta que esta mañana, zapeando compulsivamente en la caja tonta he descubierto en TVE (en el programa de Mariló para mas señas) una muy moderna tecnología para el mal que le aqueja. Tan moderna es que se basa en un descubrimiento de hace medio milenio pero que ahora se ha llevado a la práctica. Se trata del...

HEMOBYE

Lo definen como indoloro, no es quírúrgico y el aparatito es muy morboso. Lo he visto en la tele y consta básicamente de unas "sondas" like strap, mitad metálicas mitad cerámicas, a traves de las cuales, una vez insertadas en la zona rectal, evolucionan unas ondas electromagnéticas especiales.

Una vez desarrollada la parte forera os dejo links para la parte meramente médica. Hay más, con sólo teclear el nombre del aparatito en el gugel.

TRATAMIENTO HEMORROIDE ALMORRANA FISURA ANAL PRURITO CON HEMOBYE SIN CIRUGIA TERRASSA RADIOFRECUENCI

Terapia Hemobye ¿Cuando se debe de usar? | Doctor Sajonia-Coburgo | Cirugía general y aparato digestivo
 
Bueno, pero al final que hacemos con los judíos? Los matamos ya o no? Cada vez están más cerca:

475790_390029121038654_1114295897_o1.jpg
 
Gracias señor Fairy, consiste en aplicar descargas electricas en el ano.Tomo nota y me informo.
 
Has probado a cercenarte la cabeza, la mayoría de tus problemas desaparecerían.

Si lo haces grábate y pide a un amigo o ser de confianza (si es que tienes de eso) que lo cuelge.
 
turmion2 rebuznó:
Bueno, pero al final que hacemos con los judíos? Los matamos ya o no? Cada vez están más cerca:

joder, para una vez que nos juntamos todos no vamos a andar trabajando, mañana por la tarde quedamos y
ya si eso...
 
Cuando eres joven te caen bien los palestinos, luego a mi edad los judios.
Me da miedo hacerme creyente cuando la muerte me aceche.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Has probado a cercenarte la cabeza, la mayoría de tus problemas desaparecerían.

Si lo haces grábate y pide a un amigo o ser de confianza (si es que tienes de eso) que lo cuelge.

Todo forero ha tonteado con el suicidio, al igual que ha fantaseado con travelos.
 
ultimatum rebuznó:
Cuando eres joven te caen bien los palestinos, luego a mi edad los judios.
Me da miedo hacerme creyente cuando la muerte me aceche.
No mientas, los que te caen bien a esa edad son el führer y sus colegas, cosa normal, solo por matar al pesao del roberto benigni en "la vida es bella" tienen el valhalla ganado, que cansino por dios.
 
ultimatum rebuznó:
Me da miedo hacerme creyente cuando la muerte me aceche.

La muerte te acecha desde que naces. Está presente en cada instante de tu vida, aunque prefieras obviar este hecho, como si la esperanza de vida te diese alguna garantía. Dudo que llegues a ser creyente, lo seguro es que algún día dejarás de ser. Dejarás de ser valenciano, dejarás de ser taxista, dejarás de ser hombre, dejarás de ser forero. En vez de pensar en lo que serás, piensa en lo que no eres. No eres feliz por culpa de tus hemorroides. Sabes que no es el dinero lo que te preocupa, eso solo es una excusa. Afronta la posibilidad de morir a cada instante y reunirás el valor para operarte. Nadie te va a considerar menos hombres porque unos médicos practiquen el medievo con tu culo un rato.
 
ultimatum rebuznó:
Todo forero ha tonteado con el suicidio, al igual que ha fantaseado con travelos.

Yo una vez hasta pensé en suicidarme con travelos, pero lo vi jarto complicao.
 
ultimatum rebuznó:
Me da miedo hacerme creyente cuando la muerte me aceche.

Las muertes más plácidas y menos temerosas son las de los ateos.


Nueces rebuznó:
La muerte te acecha desde que naces. Está presente en cada instante de tu vida, aunque prefieras obviar este hecho, como si la esperanza de vida te diese alguna garantía.

Los foreros nunca moriremos, ahí estará el Buscador para revivirnos con cada relectura de post. Oh, wait...



Basurófago rebuznó:
Yo una vez hasta pensé en suicidarme con travelos, pero lo vi jarto complicao.

Tú cuándo vas a contar la mierda esa de tu muerte, joputa.
 
En parte tiene razón nueces, excusas.Supongo que consideraria mi vida una mierda si he de trabajar tres meses para curarme el culo.A la muerte la veo desde lejos, consciente que eso cambia en un segundo.Me creo totalmente capáz de romper la baraja, ya lo hice una vez y huelo que en el plazo de una decada volvere a hacerlo.Aún así adolecemos del mal de querer hacer algo grande en la vida, hacer algo superespecial como vivir en fuerteventura en una casa de madera.Solo hay un viaje y un cambio en esta vida EL INTERIOR y ese se puede hacer de la misma manera viviendo solo en las montañas de Dakota, que sentado en un puto taxi en Valencia.
 
Arriba Pie