La solución final

ultimatum rebuznó:

Conozco a dos personas que se operaron las hemorroides , una hce 8 años, más o menos, y la otra más de10, la primera por laser y la otra con cirugía, y no ha vuelto a tener problemas.
 
Gatopardo rebuznó:
Conozco a dos personas que se operaron las hemorroides , una hce 8 años, más o menos, y la otra más de10, la primera por laser y la otra con cirugía, y no ha vuelto a tener problemas.

qué bien lo has explicado, ¿eres Radomir Antic?
 
ultimatum rebuznó:
En parte tiene razón nueces, excusas.Supongo que consideraria mi vida una mierda si he de trabajar tres meses para curarme el culo.A la muerte la veo desde lejos, consciente que eso cambia en un segundo.Me creo totalmente capáz de romper la baraja, ya lo hice una vez y huelo que en el plazo de una decada volvere a hacerlo.Aún así adolecemos del mal de querer hacer algo grande en la vida, hacer algo superespecial como vivir en fuerteventura en una casa de madera.Solo hay un viaje y un cambio en esta vida EL INTERIOR y ese se puede hacer de la misma manera viviendo solo en las montañas de Dakota, que sentado en un puto taxi en Valencia.

Tengo un colega que tiene una almorrana como una coliflor, y cuando bebe licor solo, por ejemplo, un chupito de hiervas, o de ron, tequila o esas historias, se le pone on fire, pero como si le estuvieran apagando un cigar en el jerol, sin embargo, si se toma copas con coca cola, hielos y ese rollo, no brota cthulhu.

Os pasa a vosotros tambien?
 
Benito rebuznó:
Tengo un colega que tiene una almorrana como una coliflor, y cuando bebe licor solo, por ejemplo, un chupito de hiervas, o de ron, tequila o esas historias, se le pone on fire, pero como si le estuvieran apagando un cigar en el jerol, sin embargo, si se toma copas con coca cola, hielos y ese rollo, no brota cthulhu.

Os pasa a vosotros tambien?

yo sólo he tenido una pequeñita alrededor del ano, pero me tocó inspección dactilar del doctor, fue una sensación exótica.
tubito de synalar y en 3 días otra vez el culo seminuevo.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo sólo he tenido una pequeñita alrededor del ano, pero me tocó inspección dactilar del doctor, fue una sensación exótica.
tubito de synalar y en 3 días otra vez el culo seminuevo.


Espera espera, synalar? por el culo? pero si eso en la nariz es el medievo para la mucosa chico...
 
cocreta2000 rebuznó:
qué bien lo has explicado, ¿eres Radomir Antic?

He tenido que googlear el nombre del jambo ese. Vaya tela con el fúmbol de los cojones. El pájaro éste ouneó a todo dios cuando estuvo entrenando al celta. Un crack.
 
¿Entonces no sabias que ganó seis copas de Europa con el notingam fores?
 
Gatopardo rebuznó:
He tenido que googlear el nombre del jambo ese. Vaya tela con el fúmbol de los cojones. El pájaro éste ouneó a todo dios cuando estuvo entrenando al celta. Un crack.

joder, no saber quién es Antic, creador de la naranja metálica, la defensa pivotal en zona y los carrileros fusileros.
desgraciao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
¿Entonces no sabias que ganó seis copas de Europa con el notingam fores?

Según la wikipedia son 2 copas de europa, tudebes haber contado las dos supercopas y las dos intercontinentales.

cocreta2000 rebuznó:
joder, no saber quién es Antic, creador de la naranja metálica, la defensa pivotal en zona y los carrileros fusileros.
desgraciao.

Un bratzo (Radomir Anti

Mecago en el fúmbol
 
Su padre fué el cientifico que sacó a bobby fisher de croacia.
 
ultimatum rebuznó:
Su padre fué el cientifico que sacó a bobby fisher de croacia.

bobby fischer es el padre de Breivik, antes de cambiar el nombre.
 
Arriba Pie