Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con pensamientos y deseos no arreglas nada Dakilla.

Hechos es lo que hace falta.

Mira, te ayudamos a fabricar una bomba y tú la plantas dentro de una bolsa de deporte donde más rabia te de.

En un centro de inmigrantes, en una mezquita de esas que montan en locales comerciales. Es fácil, y muy satisfactorio.

Podrías convertirte en el germen del cambio. Piénsalo.
Cada día eres más tonto, y no lo eras.
 
20211209_125001.jpg


Es esto NWO, o cualquier signo de comienzo de declive?
 
Ver el archivos adjunto 99411

Es esto NWO, o cualquier signo de comienzo de declive?
Al progreso lo llamáis declive. Hasta la polla de colas, esperas y tener que intercambiar palabras con cajer@s. Encima en España hemos creado lo mismo pero a nivel low cost con esas cajas en las que tú mismo te cobras como buen subnormal.

Entrar al super coger lo que necesites, que se acumule en la cesta, pagar automáticamente cuando sales y mearte en la boca de lo que se manifiestan fuera por la desaparición de 50 puestos de trabajo de cajero. Los mismos que meses antes se quejan de que es un trabajo de mierda mal pagado. Que les jodan, que os jodan.
 
Al progreso lo llamáis declive. Hasta la polla de colas, esperas y tener que intercambiar palabras con cajer@s. Encima en España hemos creado lo mismo pero a nivel low cost con esas cajas en las que tú mismo te cobras como buen subnormal.

Entrar al super coger lo que necesites, que se acumule en la cesta, pagar automáticamente cuando sales y mearte en la boca de lo que se manifiestan fuera por la desaparición de 50 puestos de trabajo de cajero. Los mismos que meses antes se quejan de que es un trabajo de mierda mal pagado. Que les jodan, que os jodan.

Tu le llamas progreso a consumismo exacerbado y perdida de empleos, jodete tu, el sistema te dicta polla a saco, y tu como buena puta te la tragas hasta el fondo con total complicidad a full de eye contact, esperando la descarga que te mereces por ser tan zorra y obediente.

Tiene mas dignidad cualquier puta de una rotonda, poniendo el coño contra viento y marea, que un mierda como tu.
 
@felicidad patética, yo solo he preguntado, no he afirmado nada.

Estoy poco puesto en estos temas de milenials (digo milenials porque amazon es relativamente reciente y no se por completo como funciona esa empresa).
 
Tu le llamas progreso a consumismo exacerbado y perdida de empleos, jodete tu, el sistema te dicta polla a saco, y tu como buena puta te la tragas hasta el fondo con total complicidad a full de eye contact, esperando la descarga que te mereces por ser tan zorra y obediente.

Tiene mas dignidad cualquier puta de una rotonda, poniendo el coño contra viento y marea, que un mierda como tu.
Me parto la polla. Ir al super es consumismo exacerbado. Debes ir a caballo en vez de en coche si es que eres coherente con lo que escribes (que ya sé que no)
 

La gran eslovenia nos pasa en pib per capita.republica checa ya lo hizo hace un año. Pronto lo haran polonia, hungria y eñ resto de naciones del este.

Las naciones occidentales, con hezpaña como alumna aventajada, se hunden en la mierda del multiculturalismo, la inseguridad, las politicas nwo y la degradacion moral.

El este se reafirma como la unica esperanza de europa y por ende, de la raza blanca.
 
Yo creo que es algo que todos piensan. Incluso los más acérrimos morenazis.
 
Que somos mediomoros coñññiio.

Somos eskoria razial. Abre la muralla, contamíname-mézclate-conmigo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sólo? :lol:

Hostia vale… edito que lo acabo de ver. El otro día leí la noticia y se me puso el estómago de revés.
Me recuerda a este documental de Netflix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pareja de la madre y la propia madre pegaban, disparaban, mataban de hambre u obligaban a comer arena de gato al chaval. Dormía dentro de un cajón, atado de manos y pies. Finalmente murió por una paliza. Su cráneo estaba desmigajado.

Varios agentes de los servicios sociales pasaron por alto el caso. Se ve que todo eso pasó porque el chaval era afeminado. Una pena para el pobre Gabriel.
 

La gran eslovenia nos pasa en pib per capita.republica checa ya lo hizo hace un año. Pronto lo haran polonia, hungria y eñ resto de naciones del este.

Las naciones occidentales, con hezpaña como alumna aventajada, se hunden en la mierda del multiculturalismo, la inseguridad, las politicas nwo y la degradacion moral.

El este se reafirma como la unica esperanza de europa y por ende, de la raza blanca.

Es por el salario de Oblak.

Los españoles somos descendientes de bereberes más que de vetones, vacceos, turdetanos o germanos romanizados.
 
Otra forma de llamarnos bárbaros, balbuceamos la lengua imperial. No somos ladinos ni algarabiados, somos incultos lingüísticamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie