Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía que haber puesto “las pajas son vuestro privilegio” para que tuviese algo de sentido.

IMG-20220104-WA0004.jpg
 
Ya hace muuuuchos años me acuerdo de que vi una peli de risa-terror y el negro se la pasaba llorando entera, así le caricaturizaban. Es de sobra conocido que tienden a ser muy plañideros con el tema de que todo pasa por su color de piel.

Tuve una compañera de Guinea ecuatorial que lo mismo. En cuanto algo se le torcía en el trabajo o la trataban mal en algún sitio, rasismo, rasismo, rasismo.

Qué coñazo, por favor.
 
Ya hace muuuuchos años me acuerdo de que vi una peli de risa-terror y el negro se la pasaba llorando entera, así le caricaturizaban. Es de sobra conocido que tienden a ser muy plañideros con el tema de que todo pasa por su color de piel.

Tuve una compañera de Guinea ecuatorial que lo mismo. En cuanto algo se le torcía en el trabajo o la trataban mal en algún sitio, rasismo, rasismo, rasismo.

Qué coñazo, por favor.

Pues como el 99%, se acogen a la baza del racismo porque les funciona, porque nadie hoy día quiere ser tildado de racista y saben que así van a solucionarse muchos problemas.
 


SON NUESTRAS CONSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS.

Más cuando eres una inmigrante o hija de inmigrantes totalmente alienigenas a nuestra sociedad, cultura y modo de vida. Vosotras, las activistas realmente tóxicas de afrofeminas debéis amoldaros al medio en el que vivis y no intentar cambiar el medio a vuestra visión sesgada y politizada de la realidad social y cultural en la que habéis terminado de pura casualidad.

La cabalgata de Alcoy es la más antigua de España y me guste o no, vaya a verla o no, la celebre o no, me niego a que se cambie ni un milimetro de como se hace solo porque a activistas politicas que realmente no pertenecen a nuestra sociedad y cultura lo demanden. Son nuestras putas costumbres y si no os molan, podeis volver a Guinea Conacry y luchar contra la hablación infantil o algo que realmente sea significativo. Anda y que se vayan a tomar por el puto culo las activistas de salón.

Mirad que puto despliegue, es simplemente flipante:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tienes en contra de que la población infantil de Guinea Conakry pueda hablar? ¿Temes que digan algo?
 
¿Qué tienes en contra de que la población infantil de Guinea Conakry pueda hablar? ¿Temes que digan algo?

Te diría que madases una captura de mi post a esa gente de afrofeminas y las invitases al foro a debatir, pero se de ellas desde demasiados años como para ser consciente que su activismo es realmente tóxico y desde un prisma realmente emocional, así que poco debate puede sostenerse frente a personas que anteponen las emociones a las razones. Como inmigrante, hay tradiciones que me parecen una puta basura pero me callo por puro respeto, porque soy un invitado en la casa de alguien y hacerles cambiar por lo que yo opine me parece simplemente demencial. Y es lo que le diría a esta gente, no vamos a cambiar ni dejar de ser quienes somos por el último mono que se ha subido a nuestro árbol, las cosas simplemente no funcionan así.
 
Te diría que madases una captura de mi post a esa gente de afrofeminas y las invitases al foro a debatir, pero se de ellas desde demasiados años como para ser consciente que su activismo es realmente tóxico y desde un prisma realmente emocional, así que poco debate puede sostenerse frente a personas que anteponen las emociones a las razones. Como inmigrante, hay tradiciones que me parecen una puta basura pero me callo por puro respeto, porque soy un invitado en la casa de alguien y hacerles cambiar por lo que yo opine me parece simplemente demencial. Y es lo que le diría a esta gente, no vamos a cambiar ni dejar de ser quienes somos por el último mono que se ha subido a nuestro árbol, las cosas simplemente no funcionan así.
Lo que quiere decirte es que "ablación" es sin hache, mongolo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump:

Entonces el MtF perdió contra el FtM, lo cual signifa que en nu-speak, un hombre ganó a una mujer en una competición deportiva femenina.
04c.jpg
 


Un saludo, @Morzhilla
 


Un saludo, @Morzhilla
No puede ser. Son todo inventos de magufos, Soros no existe y el PSOE es lo mejor que le ha pasado a España.
 
No puede ser. Son todo inventos de magufos, Soros no existe y el PSOE es lo mejor que le ha pasado a España.

Solo los extremistas Fascistas franco fachas nazis y los que creen en teorías absurdas conspiranoicas reptiLianas pueden tragarse estas pamplinas de creer en el reemplazo de la población.

Que llevemos años con estos nombres los más usados en los neonatos en Europa es un detalle sin importancias. Crees la realidad que nos dicen, no la que veis.
 
Resquemor no lo sé, pero ya te digo cómo lo veo yo: PUTA.
Y gilipollas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene el tik tok con un 99% de vídeos enseñando cuerpo a miles de desconocidos pero quiere hacerse la femin warrior porque un hombre no la ha mirado en el ginlasio.
 
Última edición:
Eso he pensado yo. Estaría pensando” este hijodeputa no me mira. Seguro que es maricón”.
Lo raro es que no haya ido reptando cual vibora a cada Zentadilla en dirección del pobre chaval. Hasta arrearle con la nalga derecha en pleno rostro para luego decirle....eh, no me toques o te denuncio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie