Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta pasando:

Ver el archivos adjunto 102629



Es problematico y ofensivo porque es la realidad que tratan de imponernos

Creo que es por las partes de sexo y violencia y torturas más bien. Eso sí, creo recordar al principio el tío se va de putas. Alomejor es por eso.

No creo que sea por ideología porque con 1984 y Orwell en general lo que ocurre es que todo el mundo le da la interpretación que le sale del nabo, los de izquierdas piensan que no va de ellos si no de otros, y los de derechas lo mismo.

Edit.
 
Última edición:
Última edición:
En enero aún, y ya he visto hoy en Bilbao carteles llamando a la huelga general el 8 de marzo. :face:
 
Última edición:
pero le pueden dar paguita a uno de estos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, cuánto tiempo...

649.png


9f6.png


060.png




a1a.png


55d.png
 
Creo que es por las partes de sexo y violencia y torturas más bien. Eso sí, creo recordar al principio el tío se va de putas. Alomejor es por eso.

No creo que sea por ideología porque con 1984 y Orwell en general lo que ocurre es que todo el mundo le da la interpretación que le sale del nabo, los de izquierdas piensan que no va de ellos si no de otros, y los de derechas lo mismo.

Edit.

Estoy de acuerdo, no creo que 1984 sea un libro demasiado claro para contextualizar politicamente.
 
Ciudadano usando su derecho a portar armas ocultas, reconocido por el estado de California, dispara y ahuyenta a cinco ladrones que entraron en su negocio.
Si es España aún le detienen por uso excesivo de fuerza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ninguna sanción, además el protagonista - que es del país de la caca - ha sido elogiado por varios periódicos locales digitales.
 
NO HAY HUEVOS DE VERLO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

En Zalando no llegan a tanto pero es habitual ver modelos andróginos a puntapala (tienen una categoría de ropa "sin género"), maricas que no vienen a cuento, y alguno de esos con piel de vaca lechera. Es hacer scroll y ver a freaks de esos cada dos por tres.

Captura.JPG


Captura2.JPG


So tolerant...

Si buscas ropa de mujer también aparecen pavos andróginos, así que a saber que se traen entre manos.

Por suerte en la sección de ropa interior y ropa de baño femenina todavía se puede robar una paja furtiva entre tanta negra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie