Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La civilización en plan global, no se decir si se hunde en plan pitanxo, pero occidente va de mal en peor, aunque con brutales momentos de LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me temo que el tatuaje es falso. Estos son bastante conocidos, ella useña y él dominicano (un millón de seguidores tienen, los subnormales):

1645542607029.webp

Hoy leía un expediente de un asunto penal. De los 6 acusados (extranjeros todos) sólo curra uno. El resto con sus pagas. Y luego veía a un tío mío que ha currado toda su vida y ahora tiene que apretarse el cinturón porque se ha quedado en silla de ruedas la mujer y tienen que hacer obra en toda la casa para adaptarla a ella y me ha entrado una tristeza mala. No hay derecho a eso, es tremendo.

Hoy leía un expediente de un asunto penal. De los 6 acusados (extranjeros todos) sólo curra uno. El resto con sus pagas. Y luego veía a un tío mío que ha currado toda su vida y ahora tiene que apretarse el cinturón porque se ha quedado en silla de ruedas la mujer y tienen que hacer obra en toda la casa para adaptarla a ella y me ha entrado una tristeza mala. No hay derecho a eso, es tremendo.
Pero cuenta algo más, ¿qué hicieron esos malandres?

La puta María Jesús y su acordeón. Alguien que asocio a mi tierna infancia, y pensaba que estaría o muerta o sería una anciana decrépita.

Y solo tiene 65 años.

¿Ha salido ya en este hilo le "persone" encargade de los residuos nucleares en USA, sam brinton?

20220212_230035.webp

¿Ha salido ya en este hilo le "persone" encargade de los residuos nucleares en USA, sam brinton?

Ver el archivos adjunto 104556

ingeniero nuclear estadounidense y activista LGBTQ que se desempeña como subsecretario adjunto de disposición de desechos y combustible gastado en la Oficina de Energía Nuclear desde enero de 2022

Todavía vamos a tener que dar gracias por los Marlaskas y compañía....cagonmiputamadre!

Coño, pues que suban más negros al Everest en vez de estar rapeando en Dominguez Hills , chacho que cansinos son, no veo por ningún sitio a japoneses decir que el Everest es muy blanco, ellos suben, disfrutan del día y ya está.

Desaparece para siempre la bandera del estado de Nueva Gales del Sur en el puente de Sydney, un icono de Australia , ahora ondeará la australiana y la aborigen.
Ha sido idea del presidente del estado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el momento de retirar cualquier euro que se le de a la OTAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie