Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imageac9217da92615f6739af8dfc10590f35_news.jpg


1595326877FOTO1_NoticiaAmpliada.jpg


1487587555_268436_1487587665_noticia_normal.jpg


Iguálalo.
Es en el único punto de la sociedad que se ha avanzado. Los más vulnerables y los que menos dinero nos cuestan.
Este fue mal actor , mal político y ahora es jerifante de un chiringuito cobrando 70.000 bolos al año. Con esa pasta pagas 1 año a los 4 que trabajan en el centro ocupacional, eso sí es decadencia española continuidad, que por no saber, no sabe ni mirar un puto calendario

 
Es en el único punto de la sociedad que se ha avanzado. Los más vulnerables y los que menos dinero nos cuestan.
Este fue mal actor , mal político y ahora es jerifante de un chiringuito cobrando 70.000 bolos al año. Con esa pasta pagas 1 año a los 4 que trabajan en el centro ocupacional, eso sí es decadencia española continuidad, que por no saber, no sabe ni mirar un puto calendario

Efectivamente, amico, los monguers y personitas especiales han de ser cuidados por cualquier sociedad que se precie de tener dignidad, sean o no emisores de LOL como los que moran esta casa.

En el caso de Toni Cantó, mucha protección y ayuda me parece para un sólo mongolo, eso también es cierto.
 
¿Va esta mierda aquí? ¿Va esta PUTA MIERDA aquí?

Es que menuda panda de hijos de puta e ignorantes tenemos en el gobierno joder…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto no es degeneración social que venga Dios y lo diga.
 
Última edición:
¿Cómo venderán entonces una promoción de lujo en la que el 30% son simpáticos miembros de una etnia que no podemos mencionar?
Fácil. Proceso:

-Como no lo voy a vender no lo hago.
-Como no lo hago no hay vivienda nueva.
-Como no hay vivienda nueva el precio de la que hay se dispara.

Lo que tocan lo convierten en MIERDA. Eso es la izquierda. Destruir y destruir.
 
Fácil. Proceso:

-Como no lo voy a vender no lo hago.
-Como no lo hago no hay vivienda nueva.
-Como no hay vivienda nueva el precio de la que hay se dispara.

Lo que tocan lo convierten en MIERDA. Eso es la izquierda. Destruir y destruir.

Realmente es necesario construir más viviendas? Pregunto desde la ignorancia.
 

Igualdad quiere que las empresas persigan "miradas impúdicas" y "comentarios sobre la apariencia sexual".​

El Ministerio de Irene Montero plantea un protocolo contra el acoso sexual en el trabajo que juzgue las denuncias en 30 días
16333734866146.jpg



Si teneis compañeras de curro ya sabeis, a mirar al suelo y no decir ningún comentario de nada. Ahora todo, hasta mirar, es acoso sexual.
 

Igualdad quiere que las empresas persigan "miradas impúdicas" y "comentarios sobre la apariencia sexual".​

El Ministerio de Irene Montero plantea un protocolo contra el acoso sexual en el trabajo que juzgue las denuncias en 30 días
16333734866146.jpg



Si teneis compañeras de curro ya sabeis, a mirar al suelo y no decir ningún comentario de nada. Ahora todo, hasta mirar, es acoso sexual.
Ya hay un puto hilo de esta mierda.
 
¿Va esta mierda aquí? ¿Va esta PUTA MIERDA aquí?

Es que menuda panda de hijos de puta e ignorantes tenemos en el gobierno joder…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto no es degeneración social que venga Dios y lo diga.

No permitiran que se formen ghettos,si no que cualquier barrio sera un ghetto,es así?
 

Igualdad quiere que las empresas persigan "miradas impúdicas" y "comentarios sobre la apariencia sexual".​

El Ministerio de Irene Montero plantea un protocolo contra el acoso sexual en el trabajo que juzgue las denuncias en 30 días
16333734866146.jpg



Si teneis compañeras de curro ya sabeis, a mirar al suelo y no decir ningún comentario de nada. Ahora todo, hasta mirar, es acoso sexual.


Todas las cadenas son tan fuertes como lo sean su eslabón más débil. Nuestro ocaso, esta caída tan infame y estrepitosa viene de la mano de como han utilizado a las mujeres, no se puede tener todo, una sociedad hipersexualizada donde su cuerpo y sexo es mercadeable de forma implicita y a la vez lo que promueven gente como Montero.

Esta mierda junto al los mensajes totalmete opuestos como los de la Montero es lo que les están metiendo en vena a nuestras generaciones más jovenes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, esto que os cuento ahora ya es otro nivel de delincuencia, es guante blanco, pero tela marinera también.
Os conté que me llamaron hace tiempo para mandarme clientes y yo les daba un tercio. Me puse muy contenta porque soy un poco idiota a veces.
Pues me llaman hoy otros. Un tío con acento gallego contándome un rollo y le digo : al grano, si me mandáis un potencial cliente qué porcentaje queréis
Ah no no no, nosotros no actuamos así... No, no vamos a porcentaje (en plan, somos de postín). Y le digo para algo me llamarás para ganar dinero conmigo.
Pues sí, flipado, quería que pagara yo 2.300 euros anuales para mandarme clientes que yo no sé si pagarán o no, claro. Me he quedado estupefacta. Luego me ha dado la risa y le he dicho que lo pensaré, en plan thorndike, por no herir los corazones de las gentes, pero es que he alucinado. Y algún pobre pringue caerá y todo.
 
Realmente es necesario construir más viviendas? Pregunto desde la ignorancia.
Y tanto que es necesario. Con todos los que van entrando cada dia... Barcelona provincia ha llegado un momento que da puto miedo ya. Es una puta barbaridad la de marronidos y negronidos que hay mires pa onde mires. Algo exagerado. Y a mas que va cada dia.
Van por la calle sin rumbo. sin prisas, sin saber ni ellos a donde se dirigen, MIRANDOLO absolutamente todo (personas, ventanas de los pisos, coches aparcados y en marcha) a ver donde pueden actuar. Sinó sentado en los bares en las terrazas echando no mas que un cortado o sentados en los bancos con los pies descalzos apoyados en el propio banco. Deambulando un dia y otro y otro...
Y ese el plan de vida que llevan con el que nos van a pagar las pensiones.
 
Todos los moros deberían ser expulsados de España.
Los nacionalizados, retirada la doble nacionalidad porque la nacionalidad marroquí es irrenunciable y España no admite la doble con Marruecos. Es así, matemático.
 
Norteño me dirás que España no es la releche...

Tenemos un territorio impresionante. Mis padres cuando éramos pequeñas nos llevaban a un sitio cada vez cuando podían, luego yo ya de mayor.. Y es preciosa nuestra España. No podemos permitir que nos la aniquilen esas bestias así por las buenas.
 
Última edición:
@dakilla detecto cierto tufillo racista en tu discurso. Esos marrónidos nacidos aquí ya son españoles a todos los efectos, son nuestros hermanos. Abrázalos, ábrete a ellos, escucha la música de la orquesta y todo será más fácil.
De eso nada.

Nacer en España no te hace español. Sólo a determinados países.
 
Sois ignorantes creéis que si nacen aquí con patatas te los comes y que son españoles. No es así, sólo en algunos casos. Y Marruecos no. Podemos pelear perfectísimamente. No está perdida nuestra España aún.
 
Es que España es un país impresionante, precioso. Es alucinante. No podemos dejarnos comer por la barbarie.

España es un país lleno de gilipollas, si hubiera guerra con marruecos haría como el cid, y mataría españoles y moros, pero sobre todo catalanes.

Sería bonito llegar a los pueblos en plan libertadores y luego dejar el camino sembrado de gente crucificada, ayyyy por dios cuanto sufrimiento.
 
Seguis cagando vuestras putas mierdas aquí como si nada, seguís sin enteraros de que va el puto asunto o es que sois imbeciles necesitados de forochat?


243411149_420298519556080_7262221013121188374_n.png


243659834_419715499614382_3801130766563532211_n.jpg
 
No sé, igual digo tonterías, pero estoy segura de que el Reino de España no esta perdido.
Yo aún ando por mi Madrid y veo que hay esperanza. Y me voy a Valencia y veo esperanza. Y a Galicia, a Asturias.

Aún podemos hacer algo y poner un freno y que esto siga siendo un país alucinante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie