Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te importa explicarme esto, por favor?
Si unos padres españoles, una madre, pare un hijo en donde sea, en Alaska, en Amazonas, es español ese hijo. Por nacer de española. El derecho de sangre el ius sanguinis
Si por ejemplo una colombiana pare al hijo en España no es colombiano, es apátrida, Colombia no reconoce colombianos a los nacidos fuera. Y España le daría nacionalidad española por caridad cristiana. Si el padre de ese niño de madre colombiana fuera dominicano, entonces el niño seria dominicano, ya nada de español, porque Dominicana son como nosotros, ius sanguinis.
Hay países y países, cada uno con sus cosas.
 
Si unos padres españoles, una madre, pare un hijo en donde sea, en Alaska, en Amazonas, es español ese hijo. Por nacer de española. El derecho de sangre el ius sanguinis
Si por ejemplo una colombiana pare al hijo en España no es colombiano, es apátrida, Colombia no reconoce colombianos a los nacidos fuera. Y España le daría nacionalidad española por caridad cristiana. Si el padre de ese niño de madre colombiana fuera dominicano, entonces el niño seria dominicano, ya nada de español, porque Dominicana son como nosotros, ius sanguinis.
Hay países y países, cada uno con sus cosas.
gracias, desconocía todo ese tinglado
 
Pues insisto en lo de los marroquíes nacionalizados.
España no contempla doble nacionalidad con Marruecos y la nacionalidad marroquí es irrenunciable, pero aquí se hace como si nada.
Yo ahí veo un camino, pero soy una loca en el mundo y nada más
 
disculpa mi ignorancia. ¿Realmente crees necesario construir más viviendas? Me imagino que piensas en la avalancha de inmis que supones que proximamente entrarán en España.
Lo de hacer jajás sobre el exceso de vivienda hace 13 años vale. Pero desde entonces ese stock ha desaparecido del todo. No hay vivienda suficiente como para regular el mercado.

Sí, sigue habiendo mucha vivienda vacía. Cierto. Pero de gente que la compró a 10 y la quiere vender a 12, cuando su valor de mercado hoy en día es 6. Y esa no cuenta, que es posiblemente la que tú tenías en mente.

@TORBE hijodeputa. GORDO.
 
Última edición:
El torbe desde que le gusta más lamer un buen par de huevos que comerse un coño sudado está muy tontorrón. Es como los niños esos que cuando les gusta una de parvulitos la empujan y le tiran del pelo.


Ya me gustaría que españa se rigiese por el ius sanguinis, no lo sé, pero ya lo dudo, con la basura de cipayos que nos gobiernan peleles de nuestros enemigos extranjeros y en plena guerra racial de exterminio…

a ver

soli.PNG



Parece que no hay ningun país en Europa de ius soli incondicional, pero Europa occidental es bastante proclive con matices.
 
Última edición:
El torbe desde que le gusta más lamer un buen par de huevos que comerse un coño sudado está muy tontorrón. Es como los niños esos que cuando les gusta una de parvulitos la empujan y le tiran del pelo.


Ya me gustaría que españa se rigiese por el ius sanguinis, no lo sé, pero ya lo dudo, con la basura de cipayos que nos gobiernan peleles de nuestros enemigos extranjeros y en plena guerra racial de exterminio…

a ver

soli.PNG



Parece que no hay ningun país en Europa de ius soli incondicional, pero Europa occidental es bastante proclive con matices.
Esto es muy útil para desmontarle a un tonto que conozco que dice que tiene pasaporte Suizo gracias a su abuela. Pasaporte que nunca nadie ha visto por cierto.
 
Si unos padres españoles, una madre, pare un hijo en donde sea, en Alaska, en Amazonas, es español ese hijo. Por nacer de española. El derecho de sangre el ius sanguinis
Si por ejemplo una colombiana pare al hijo en España no es colombiano, es apátrida, Colombia no reconoce colombianos a los nacidos fuera. Y España le daría nacionalidad española por caridad cristiana. Si el padre de ese niño de madre colombiana fuera dominicano, entonces el niño seria dominicano, ya nada de español, porque Dominicana son como nosotros, ius sanguinis.
Hay países y países, cada uno con sus cosas.
Sería español si aplica vuesa merced el ius solis.Pregúntale a la tercera generación de inmis españoles nacidos en alemania que nacionalidad le han dado.En Colombia , Venezuela te dan la nacionalidad del pais sin más lo que sale caro y farragoso es renovar la puta nacionalidad española que a la postre no te vale de mucho al otro lado del charco.
 
Última edición:



Sujetaos a la mesa si os vais a leer el artículo entero, vienen curvas.

 
Última edición:



Sujetaos a la mesa si os vais a leer el artículo entero, vienen curvas.

Pues a mí me parece fenomenal. Todo esto de que la sociedad se llene de maricones redunda en mi beneficio como hombre blanco heterosexual.
 
Siempre van delante, nunca van atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues muchos de aquí a unos meses van a terminar como Félix

"Felix es el guapo y es un tío muy astuto aunque por desgracia pa comer haga de puto"
 
Ven por la tele que John Wayne pide dos dedos de Whisky y claro luego se lian.
 



Sujetaos a la mesa si os vais a leer el artículo entero, vienen curvas.


No sé porque entro a leer esas cosas, siempre me ponen de mala hostia. La noticia esa es una apología al victimismo. La desvirtuación de todo lo que es noble en el corazón de un hombre.
 
La lucha de ser humano siempre es la misma. Es en su base ignorante, no lo neguemos, así que esa batalla de siempre, de todos los tiempos, es una batalla perdida pues parte de un concepto ridículo: lo mio pa mi, lo tuyo pa otro. Maricones contra señoros, blancos contra negros, negros contra koreanos, negros contra mujeres, mujeres contra hombres, machismo, feminismo; ricos contra pobres, rusos contra americanos, chinos contra chinos... Esa ridícula pelea de esto que tengo no lo quiero perder y eso que tienes tú no lo quiero pa mi, lucharé contra ti para que nunca puedas llegar a mi nivel y que puedas hacerme lo que te hago yo ti para que sigas como estás. Muy duro, un pensamiento muy duro. Como una polla en el paladar. Aplicable a cualquier guerra y conflicto humano. El brochazo final es que no existe solución alguna porque hay tantos frentes culturales que todo colapsará sobre su base, el popul, la chusma, el vulgo y sus vulvas y penes.

Nunca la chilena de un downie nos hará saltar de la silla agitando nuestra bufanda mientras celebramos el gol. Una lástima.

Esta moderna lucha del genital nos ha apartado del verdadero camino que comenzó en 1932. DERRUMBADO y TOTALMENTE OLVIDADO. Ese maldito año cambió el mundo, we mustn't have back to the future.
 

Detenidas una chica de 14 años y su madre por intentar matar a su vecina embarazada: la maniataron y le rociaron con lejía​

Detenidas una chica de 14 años y su madre por intentar matar a su vecina embarazada: la maniataron y le rociaron con lejía


(Las detenidas tenían en su casa ocho perros y once gatos.)

Una patrulla acudió rápidamente a la casa y pidió a sus ocupantes que abrieran la puerta. Lo que escucharon como respuesta fue una voz de mujer que les dijo: "No pasa nada, estamos haciendo un juego".
 
Última edición:
La lucha de ser humano siempre es la misma. Es en su base ignorante, no lo neguemos, así que esa batalla de siempre, de todos los tiempos, es una batalla perdida pues parte de un concepto ridículo: lo mio pa mi, lo tuyo pa otro. Maricones contra señoros, blancos contra negros, negros contra koreanos, negros contra mujeres, mujeres contra hombres, machismo, feminismo; ricos contra pobres, rusos contra americanos, chinos contra chinos... Esa ridícula pelea de esto que tengo no lo quiero perder y eso que tienes tú no lo quiero pa mi, lucharé contra ti para que nunca puedas llegar a mi nivel y que puedas hacerme lo que te hago yo ti para que sigas como estás. Muy duro, un pensamiento muy duro. Como una polla en el paladar. Aplicable a cualquier guerra y conflicto humano. El brochazo final es que no existe solución alguna porque hay tantos frentes culturales que todo colapsará sobre su base, el popul, la chusma, el vulgo y sus vulvas y penes.

Nunca la chilena de un downie nos hará saltar de la silla agitando nuestra bufanda mientras celebramos el gol. Una lástima.

Esta moderna lucha del genital nos ha apartado del verdadero camino que comenzó en 1932. DERRUMBADO y TOTALMENTE OLVIDADO. Ese maldito año cambió el mundo, we mustn't have back to the future.
Maricón.
 

Detenidas una chica de 14 años y su madre por intentar matar a su vecina embarazada: la maniataron y le rociaron con lejía​

Detenidas una chica de 14 años y su madre por intentar matar a su vecina embarazada: la maniataron y le rociaron con lejía


(Las detenidas tenían en su casa ocho perros y once gatos.)

Una patrulla acudió rápidamente a la casa y pidió a sus ocupantes que abrieran la puerta. Lo que escucharon como respuesta fue una voz de mujer que les dijo: "No pasa nada, estamos haciendo un juego".
Muy apropiado esto en este hilo, sí señor, tiene todo que ver, o como dirían por ahí "it has must that see the future" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie