Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiroteo en Copenhague. Ya hay muertos

happy-dance.gif
 
Hace el mismo gesto de frustración y rabia juvenil apuntándose a sí mismo con la pistola en la sien que el coreano aquel que hizo la matansa aquella en usa hará como doce o catorce años.
 
Última edición por un moderador:
Jo
Mucho más civilizado el orgullo gay que el orgullo de clase. En el siglo XX se moría un obrero en un accidente laboral y te hacían huelgas, piquetes y algunos hasta artefactos explosivos. Ahora te entran a un lugar de ocio pegando tiros y la respuesta es cancelar el desfile que nos vendían como reivindicativo y dejar banderas de colores alegres en recuerdo de los amanerados amuñecados.

ORGULLO es otra palabra que la neolengua ha deconstruido. Todo en orden.
Jode, pero tienes más razón que un santo. Ninguna pena por los manfloros. Celebran cada año que una vez le echaron huevos a una redada injusta en stonewall (y en España la de Torremolinos), ahora responden a cosas muchísimo peores (matanzas) dedicandose a esnifar popper y twerkear. Con razón los matan.
 








@pedropablo_dr

Ni un mes ha durado. Lo mismo el problema lo tenéis vosotros que, en vez de dormir a pierna suelta, os agarráis a un palo de madrugada para quitar una bandera. Murcia es tolerante y diversa por mucho que os pese.
FWz-OPCXgAEjQOo
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en Londres y RT está capado aquí. ¿De qué va el artículol?
Un Departamento de Policía de Michigan (EE.UU.) llevará a cabo una revisión legal luego de que se revelara que utiliza fotografías de hombres afroamericanos con armas en sus prácticas de disparo.

El hecho se descubrió el pasado mes de junio cuando una abogada local, Dionne Webster-Cox, difundió a través de su cuenta de Facebook las imágenes tomadas durante una excursión de los Boy Scouts al Departamento de Policía de Farmington Hills en abril. El material muestra a un grupo de niños reunidos alrededor de uno de los blancos de tiro, en el que aparece un hombre negro con mirada amenazante y apuntando con una pistola.

Según explicó Webster-Cox, una familia del condado de Oakland se puso en contacto con su bufete de abogados para denunciar "una parcialidad muy extrema" hacia los negros por parte de la Policía y pidió a la abogada que hablara en su nombre y que compartiera las fotos que tomó durante la excursión de sus hijos que están en primaria.

"Esta comunidad no necesita un oficial de Policía demasiado agresivo que quiera flexionar su autoridad. De lo contrario, tendremos casos fatales como el de Patrick Loya en Grand Rapids o el de George Floyd", expresó Webster-Cox. "No importa cuántas excusas ofrezca la Policía para justificar este incidente, tener niños en edad escolar o adultos expuestos a esta práctica es una ignorancia", condenó.

Tras el incidente, el jefe del Departamento de Policía, Jeff King, emitió sus disculpas. "Voy a asumir esto. Pido disculpas a todas y cada una de las personas presentes en esta sala, a esta comunidad, a mi Departamento, a mi Consejo municipal y a mi director municipal", dijo King en una reunión a finales de junio.

No obstante, agregó que las representaciones humanas cumplían con la comisión de Michigan sobre normas de aplicación de la ley, y que los objetivos utilizados durante el entrenamiento eran un 85 % blancos y un 15 % negros.

"El día de la excursión se expuso un grupo diverso de dianas, no solo dianas con personas negras", indicó King a VICE News. "Lamentablemente, esto no se representó con exactitud en las fotografías, ya que éstas solo muestran una pequeña zona del campo de tiro del departamento y un número selecto de los objetivos que se presentaron y discutieron durante la visita en grupo", añadió.

Según aseguraron los funcionarios de la ciudad, las dianas han sido retiradas de la zona de práctica.

  • El incidente se produce en medio de una mayor atención a las relaciones entre las fuerzas del orden y las comunidades negras. Esta semana, centenares de personas se manifestaron en Akron, en Ohio, donde agentes mataron a Jayland Walker, un estadounidense negro, al dispararle más de 60 veces tras una persecución por una infracción de tránsito.
Y aquí la foto del blanco, bueno negro, en fin, ya me entiende:

FW0f8wDXwAE9FWk
 
Gracias, amics.

A mí me parece muy realista, no van a poner a monjas armadas, no te jode...

Por cierto, que está esto por aquí que da putísimo asco con las banderas gays. Están en todas partes. Cuando digo en todas partes quiero decir que están en todas partes. HASTA EN LAS IGLESIAS, que ya me diréis qué coño pinta la banderita de los huevos en una IGLESIA.
 
Gracias, amics.

A mí me parece muy realista, no van a poner a monjas armadas, no te jode...

Por cierto, que está esto por aquí que da putísimo asco con las banderas gays. Están en todas partes. Cuando digo en todas partes quiero decir que están en todas partes. HASTA EN LAS IGLESIAS, que ya me diréis qué coño pinta la banderita de los huevos en una IGLESIA.

En las mezquitas seguro que no están.
 
Gracias, amics.

A mí me parece muy realista, no van a poner a monjas armadas, no te jode...

Por cierto, que está esto por aquí que da putísimo asco con las banderas gays. Están en todas partes. Cuando digo en todas partes quiero decir que están en todas partes. HASTA EN LAS IGLESIAS, que ya me diréis qué coño pinta la banderita de los huevos en una IGLESIA.
Son herejes que adoran a la Reina de Alemania y tienen mujeres curas.
 
los objetivos utilizados durante el entrenamiento eran un 85 % blancos y un 15 % negros.
Curioso que con ese reparto pretendan representar en su justa medida a la población negra en EEUU. Si hubiese que representar a los delincuentes violentos apropiadamente habría que invertir esas cifras.
 
Me ha hecho LOL cuando elle suelta una de las grandes reflexiones filosóficas del siglo XXI.

"El binarismo es una imposición de occidente" - Elle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie