Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha hecho LOL cuando elle suelta una de las grandes reflexiones filosóficas del siglo XXI.

"El binarismo es una imposición de occidente" - Elle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No pongas estos vídeos, por favor.
 
 
Me ha hecho LOL cuando elle suelta una de las grandes reflexiones filosóficas del siglo XXI.

"El binarismo es una imposición de occidente" - Elle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha puesto fino a torreznos Lloyd
iu
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que una persona esté tan desesperada como para jugarse la vida cruzando África y nadar un buen rato hasta estar en suelo Español me da mucha pena. Que haya españoles que piensen que con los derroteros de la situación de nuestro país tenemos alguna obligación de salvar al resto del mundo me parece más triste, porque vamos a acabar nadando a Francia a ver si nos cae a nosotros ayuda de alguien.
 
Facebook y la hostia, en 2022. Luego te quejarás que se piensen que eres panchito en vez de europeo.
 
Siempre he llevado esta canción a mi lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos tenemos la culpa en mayor o menor medida.
 
Siempre he llevado esta canción a mi lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos tenemos la culpa en mayor o menor medida.

meh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me pasa como a Erika, estoy enamorado de la grúa de la policía local de Vigo. Siempre dejo el coche en las plazas de minusválidos con una etiqueta de Anís del Mono en el parabrisas para que vengan a la carrera.

 
A mí me pasa como a Erika, estoy enamorado de la grúa de la policía local de Vigo. Siempre dejo el coche en las plazas de minusválidos con una etiqueta de Anís del Mono en el parabrisas para que vengan a la carrera.

He visto el video como hipnotizado, como si estuviera viendo una aparición divina. Si ya empezamos a dar normalidad a la subnormalidad, poco nos queda. Lo jodido es que la tipa parecía que tenía sentimientos reales por el puto monopatín... y lo de la grúa ya es de traca joder.
 
con menos paja de la que le ha hecho al arco la gafas esa yo ya estoy.
 
Os están cocinando a fuego "lento" , entrecomillado porque el hilo es de 2021 un año y evoluciona a paso rápido. Si uno lee los primeros post ya uno no se sorprende, pero la cosa acelera hacia cosas cada vez mas absurdas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie