Arduro
Veterano
- Registro
- 25 Abr 2018
- Reacciones
- 396
Pues es algo que puede resultar muy edificante.que no me voy a hacer otra foto de los huevos hombre, no seas cansino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es algo que puede resultar muy edificante.que no me voy a hacer otra foto de los huevos hombre, no seas cansino.
Benito no tiene huevos.Pues es algo que puede resultar muy edificante.
Coño, más edificante aún!!!!Benito no tiene huevos.
El deporte de élite no debería existir.
Por qué identificamos deporte con competición? Hablo en nombre de los eternos perdedores.
Insinúas que si juego al ajedrez contra mi ordenador no estoy haciendo deporte?Porque deporte ES competición. Va implícito.
De lo contrario es actividad física.
Insinúas que si juego al ajedrez contra mi ordenador no estoy haciendo deporte?
Estás compitiendo contra una máquina.
Estás compitiendo contra una máquina.
Para los que piensen que el ajedrez no es ya un deporte con una preparacion fisica y mental necesaria a la altura de otros les invito a que jueguen una partida de 7 horas despues de haberse metido unos callos, o con 6 copas, o sin haber dormido, o llevando una vida de mierda y vereis los resultados. Precisamente el cobardica de Carlsen (que ha renunciado a defender el campeonato del mundo) es el primero que lo ves hecho un toro y que cuando las partidas se alargan su preparacion fisica y mental hace que partidas que en teoria van a tablas las acabe ganando con un pequeño resquicio que explota hasta que, horas mas tarde, acaba ganado al rival.
También es agotador grindear un speedrun del Super Mario 64 o currar en deloite de 8 a 8 lunes a sabado.Para los que piensen que el ajedrez no es ya un deporte con una preparacion fisica y mental necesaria a la altura de otros les invito a que jueguen una partida de 7 horas despues de haberse metido unos callos, o con 6 copas, o sin haber dormido, o llevando una vida de mierda y vereis los resultados. Precisamente el cobardica de Carlsen (que ha renunciado a defender el campeonato del mundo) es el primero que lo ves hecho un toro y que cuando las partidas se alargan su preparacion fisica y mental hace que partidas que en teoria van a tablas las acabe ganando con un pequeño resquicio que explota hasta que, horas mas tarde, acaba ganado al rival.
También es agotador grindear un speedrun del Super Mario 64 o currar en deloite de 8 a 8 lunes a sabado.
Aun así no son deportes.
También es agotador grindear un speedrun del Super Mario 64 o currar en deloite de 8 a 8 lunes a sabado.
Aun así no son deportes.
>Conseguir el mejor tiempo no es competitivoPorque el contexto no es competitivo.
Lo haría, si no fuesen un montón de criptojudios NWOrdistas. Btw, el breakdance y el air karate también son deportes según el COI. Warhammer podría ser un deporte bajo el mismo criterio.Reconocimiento olímpico. El Ajedrez ha sido reconocido como un deporte por el Comité Olímpico Internacional desde el año 2000.
![]()
¿Por qué el ajedrez es un deporte?
¿Por qué el ajedrez es un deporte? A veces tenemos la tendencia a considerar deporte solo a aquello que nos destroza físicamente. Yo he sido competidor en muchos deportes: atletismo, natación, fútbol, balonmano y he realizado otros como full contact, baloncesto etc… Y, efectivamente, me cansaba...www.chess.com
Ahora ve al COI y ponle una reclamacion.
>Conseguir el mejor tiempo no es competitivo
>besar el mayor número de culos no es competitivo
Lo haría, si no fuesen un montón de criptojudios NWOrdistas. Btw, el breakdance y el air karate también son deportes según el COI. Warhammer podría ser un deporte bajo el mismo criterio.
>Conseguir el mejor tiempo no es competitivo
>besar el mayor número de culos no es competitivo
Lo haría, si no fuesen un montón de criptojudios NWOrdistas. Btw, el breakdance y el air karate también son deportes según el COI. Warhammer podría ser un deporte bajo el mismo criterio.
Pues ya sabéis. Si mañana Pantone dice que la radiación próxima al infrarojo es el color azul, lo será. Que lo dice el comité. Y si no te parece bien, pues te jodes. Y si la IUPAC dice que el peso atómico del carbón es riconudo, pues os jodeis también.
Cuando aparecio el cruissing todo el mundo se reia y miralo ahi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.