Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien, estaba buscando algo que ver en netflix y han reunido las pelis y series de negros en una categoría que se llama "personajes negros empoderados". Así los tienes juntitos y no caes todo ilusionado con un título atractivo y luego te llevas el disgusto al ver que es de negros.
 
Todo era refugees welcome hasta que han tenido que convivir con los que han entrado gracias a esa ideología
En cacaluña ya lo van teniendo claro, por eso van votanado al PSC y en algún momento pedirán a Albiol president.

La tía le suelta un vete a tu país en toda la cara, serán karens pero salvo que sepas que les revientas, no le dices eso a un grupo de moros a la cara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cacaluña ya lo van teniendo claro, por eso van votanado al PSC y en algún momento pedirán a Albiol president.

La tía le suelta un vete a tu país en toda la cara, serán karens pero salvo que sepas que les revientas, no le dices eso a un grupo de moros a la cara.
A veces me pregunto si puedes ser todavía más subnormal. Ya veo que sí.
 

Detenidos dos trabajadores de la piscina de BENICALAP (bastión guarnecido por @Oread Dark) por no dejar entrar a una mora con velo.

El PSOE pide explicaciones.
En algunos pueblos de Francia, donde hay ayuntamientos regidos por musulmanes, ya que ganaron las elecciones, en las piscinas municipales se ha impuesto el uso de diferente horario para hombres y mujeres, para no mezclarse.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que se refiere a esto

 
Supongo que se refiere a esto

Para estos casos estaría a favor de la pena de muerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabía lo de engañar a la gente con un falso atentado de bomba en la Torre Eiffel.

Deberían empalar a Macron y resto de politicuchos.
 
No sabía lo de engañar a la gente con un falso atentado de bomba en la Torre Eiffel.

Deberían empalar a Macron y resto de politicuchos.

Estuvieron culpando durante una semana a los aficionados de Liverpool de lo que hicieron los dingus del extrarrsdio de la zona del estadio, en la final de champion del 2022, a pesar de las imágenes y relatos de aficionados españoles. Les sudó el nabo, hasta que los clubes y federaciones de ambos paises tomaron cartas en el asunto.

Que te vas a esperar
 
Última edición:
Resumen para que no os leáis la noticia. Joven de 21 años se intenta follar a su amiga borracha sin su consentimiento, en La Rioja.


Cuando la chica estaba durmiendo la mona el tío aprovechó para meterle la comadreja. Entonces esta se despertó y montó el numerito, causando la huida de su buen amigo, que poco después fue detenido. Además el tío tenía antecedentes por otra agresión a una ex-pareja. Y lo que no dice el artículo pero sí han dicho por la radio es que tenía una expulsión de España pendiente.

Agresor-sexual-1-U190842817464oOG--278x329@La%20Rioja.jpg
Agresor-sexual-3-U190842817464oOG--464x329@La%20Rioja.jpg


Una joya de chaval, con 21 años.

Los pocos comentarios que hay por ahora son sensacionales. Qué importará el origen del delincuente, dicen algunos. Si lo verdaderamente importante es que se lo meta en la cárcel sin importar su color de piel. Estos no se han parado a pensar que si no hubiese pisado este país hubiese habido dos agresiones sexuales menos en el Excel de Irene. Y si lo hubiesen sacado a patadas cuando lo dictó un juez, una.
 
Última edición:
Resumen para que no os leáis la noticia. Joven de 21 años se intenta follar a su amiga borracha sin su consentimiento, en La Rioja.


Cuando la chica estaba durmiendo la mona el tío aprovechó para meterle la comadreja. Entonces esta se despertó y montó el numerito, causando la huida de su buen amigo, que poco después fue detenido. Además el tío tenía antecedentes por otra agresión a una ex-pareja. Y lo que no dice el artículo pero sí han dicho por la radio es que tenía una expulsión de España pendiente.

Agresor-sexual-1-U190842817464oOG--278x329@La%20Rioja.jpg
Agresor-sexual-3-U190842817464oOG--464x329@La%20Rioja.jpg


Una joya de chaval, con 21 años.

Los pocos comentarios que hay por ahora son sensacionales. Qué importará el origen del delincuente, dicen algunos. Si lo verdaderamente importante es que se lo meta en la cárcel sin importar su color de piel. Estos no se han parado a pensar que si no hubiese pisado este país hubiese habido dos agresiones sexuales menos en el Excel de Irene. Y si lo hubiesen sacado a patadas cuando lo dictó un juez, una.

En españa debemos estar en unas 100 violaciones diarias.
99 de ellas cometidas por extranjeros.

Pero que mas da ya todo ya. Que se jodan, que los que han votado traer y mantener a todos esos subhumanos son charos en su mayoria.

A mi no me van a violar
 
Resumen para que no os leáis la noticia. Joven de 21 años se intenta follar a su amiga borracha sin su consentimiento, en La Rioja.


Cuando la chica estaba durmiendo la mona el tío aprovechó para meterle la comadreja. Entonces esta se despertó y montó el numerito, causando la huida de su buen amigo, que poco después fue detenido. Además el tío tenía antecedentes por otra agresión a una ex-pareja. Y lo que no dice el artículo pero sí han dicho por la radio es que tenía una expulsión de España pendiente.

Agresor-sexual-1-U190842817464oOG--278x329@La%20Rioja.jpg
Agresor-sexual-3-U190842817464oOG--464x329@La%20Rioja.jpg


Una joya de chaval, con 21 años.

Los pocos comentarios que hay por ahora son sensacionales. Qué importará el origen del delincuente, dicen algunos. Si lo verdaderamente importante es que se lo meta en la cárcel sin importar su color de piel. Estos no se han parado a pensar que si no hubiese pisado este país hubiese habido dos agresiones sexuales menos en el Excel de Irene. Y si lo hubiesen sacado a patadas cuando lo dictó un juez, una.

Uff como mapuesto la tia del uniforme. El resto de la noticia me da igual hahhahahajab
 
Resumen para que no os leáis la noticia. Joven de 21 años se intenta follar a su amiga borracha sin su consentimiento, en La Rioja.


Cuando la chica estaba durmiendo la mona el tío aprovechó para meterle la comadreja. Entonces esta se despertó y montó el numerito, causando la huida de su buen amigo, que poco después fue detenido. Además el tío tenía antecedentes por otra agresión a una ex-pareja. Y lo que no dice el artículo pero sí han dicho por la radio es que tenía una expulsión de España pendiente.

Agresor-sexual-1-U190842817464oOG--278x329@La%20Rioja.jpg
Agresor-sexual-3-U190842817464oOG--464x329@La%20Rioja.jpg


Una joya de chaval, con 21 años.

Los pocos comentarios que hay por ahora son sensacionales. Qué importará el origen del delincuente, dicen algunos. Si lo verdaderamente importante es que se lo meta en la cárcel sin importar su color de piel. Estos no se han parado a pensar que si no hubiese pisado este país hubiese habido dos agresiones sexuales menos en el Excel de Irene. Y si lo hubiesen sacado a patadas cuando lo dictó un juez, una.
La chica es multicultural o española?
 
Supongo que se refiere a esto

En castellano.



Yo no veo tele y la radio hacía mucho que no la escuchaba de seguido y ahora que lo he intentado retomar, pues fatal... Todo musicacha, futbol... No he encontrado nada de contenido. Y 5 h lo intenté. Me quedé un rato con radio maría, no os digo más. Qué tristeza todo.
 
En castellano.



Yo no veo tele y la radio hacía mucho que no la escuchaba de seguido y ahora que lo he intentado retomar, pues fatal... Todo musicacha, futbol... No he encontrado nada de contenido. Y 5 h lo intenté. Me quedé un rato con radio maría, no os digo más. Qué tristeza todo.
No dicen la nacionalidad del agresor. Pero vamos, es que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que es un moro de mierda. Habrá que irse acostumbrando a este tipo de casos aislados.
 
No dicen la nacionalidad del agresor. Pero vamos, es que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que es un moro de mierda. Habrá que irse acostumbrando a este tipo de casos aislados.
ante eso estamos seguros, segun entrase cualquier agresor, segun viera la pantalla del ordena, se iria dando pasitos hacia atras "no queria yo molestar habibi, ya me voy... no no hace falta que me acompañe paisa.. ya me voy, no me siga por favor, halash!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie