Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amén a todo, pero no puedo dejar de mirar la roquita de coca en su fosa izquierda
hay que joderse, y a mi, siendo hijo de multicultural marroqui, me ponen una tapia delante y al caerme me pido un cabify por que me he cansao al intentar agarrarme al borde
 
Estoy veraneando en un sitio aburrido y precioso, de arena fina y agua transparente y ruido de chicharras. Hay acontecimientos musicales aquí y la semana que dura se llena de gentuza la playa, gentuza blanca con rastas amantes de lo marrón que tiran sus basuras cigarrillos y porros y carcasas al suelo en vez de buscar una papelera o llevar una bolsa. Y luego panchitos también que es que la lían siempre. Y se les ve feos y sucios.
Son salvajes que no tienen remedio.


Ya terminó y volvió la paz se nota muchisimo. Yo metería un alfaques a esos con mucho gusto.
 
Me ha dado por leer de esto y resulta que hay hasta sucesos paranormales en toda la zona del accidente. Este libro recoge el asunto:

Es de ias cosas más fuertes que han sucedido. Conocí esa tragedia por este foro y me parece de lo más terrorífico que jamás vi. Se quisieron refugiar de las llamas en ei mar, que hervía, y se cocieron.
 
Me ha dado por leer de esto y resulta que hay hasta sucesos paranormales en toda la zona del accidente. Este libro recoge el asunto:

Fue bastante trágico y conocido. No sólo murieron carbonizado, los hay que murieron hervidos al meterse al agua creyendo salvarse y subir drásticamente la temperatura de esta por el fuego.
Sobre los sucesos paranormales, dicen que van desde voces, lamentos y lloros a desfiles de familias haciendo el camino que recorrían aquel día. Seguramente @pai-mei pueda decirte más, se informa puntualmente con Miguel Pedrero y Paloma Navarrete.
 
Fue bastante trágico y conocido. No sólo murieron carbonizado, los hay que murieron hervidos al meterse al agua creyendo salvarse y subir drásticamente la temperatura de esta por el fuego.
Sobre los sucesos paranormales, dicen que van desde voces, lamentos y lloros a desfiles de familias haciendo el camino que recorrían aquel día. Seguramente @pai-mei pueda decirte más, se informa puntualmente con Miguel Pedrero y Paloma Navarrete.
Y las fotos son apoteósicas. Nunca he visto nada igual.
Ojalá sucediera algo así en los centros de menas.
 
Fue bastante trágico y conocido. No sólo murieron carbonizado, los hay que murieron hervidos al meterse al agua creyendo salvarse y subir drásticamente la temperatura de esta por el fuego.
Sobre los sucesos paranormales, dicen que van desde voces, lamentos y lloros a desfiles de familias haciendo el camino que recorrían aquel día. Seguramente @pai-mei pueda decirte más, se informa puntualmente con Miguel Pedrero y Paloma Navarrete.

Lo del camping de los Alphafuckers es un clásico del misterio patrio.
Hay mucha gente que en pleno invierno ha asegurado ver a críos y a gente vestida de verano y con cubos de arena de noche en la carretera, gente que ni siquiera sabía que ahí había pasado algo.
Casi todos coinciden en que por mucho que se esfuercen nunca han sido capaces de verles el rostro: que hay como una oquedad negra donde debería estar la cara...más que fantasmas para mí esas cosas son el genius loci que en tantas campañas de guerras romanas aparecían dejándolo los generales por escrito en el diario de guerra como algo normal.
 
Última edición:
A ver si se alfaquean los centros de menas. Sería glorioso e igual dejarían de venir.
Unos cuantos muertos para salvar a todo un pais.
Así sea.
 
Cinco minutos antes de la explosión el camión pasó por el centro de San Carles de la Ràpita, que en pleno verano está a reventar de turistas.

Si llega a explotar ahí la tragedia habría sido dantesca.
 
Cinco minutos antes de la explosión el camión pasó por el centro de San Carles de la Ràpita, que en pleno verano está a reventar de turistas.

Si llega a explotar ahí la tragedia habría sido dantesca.
Cómo que habría sido


Fue dantesca en todo su esplendor


Y ojalá se repita y se lleve un montón de moros y vuelva a repetirse una y otra vez. Y echemos fuera a todos los moros, si hay que echarlos carbonizados se les carboniza. No pueden seguir aquí.
 
Aún hay sitios tranquilos y preciosos no invadidos. Y qué rabia da ver a un panchito contrahecho allí tirando su cigarrillo al suelo o una mora asquerosa merodeando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empecemos por los marroquíes que tienen la nacionalidad española en FRAUDE DE LEY
Porque deberían renunciar a su nacionalidad (que es irrenunciable) y ahí tan contentos, ni se molestan, y españoles.
Un buen alfaque en zonas. Lo que sea.

Es la guerra.
 
Empecemos por los marroquíes que tienen la nacionalidad española en FRAUDE DE LEY
Porque deberían renunciar a su nacionalidad (que es irrenunciable) y ahí tan contentos, ni se molestan, y españoles.
Un buen alfaque en zonas. Lo que sea.

Es la guerra.

He cogido el color picker este del portátil, lo he puesto en tu culo, y me ha salido el código hexadecimal #MENA. No sé.
 
Empecemos por los marroquíes que tienen la nacionalidad española en FRAUDE DE LEY
Porque deberían renunciar a su nacionalidad (que es irrenunciable) y ahí tan contentos, ni se molestan, y españoles.
Un buen alfaque en zonas. Lo que sea.

Es la guerra.



Uuuuuuffffff, no te camela mássss una buena bomba de hidrógenooooo o una tsarrr bombaaaa o un castle bravo o Ivy Mikeeeee???
Uufffff pa termonucleares las fotossss de 50 megatonessss que le queman en las manos al maricónnnn de @Sheik Yerbouti.
 
Es muy serio esto.
Hay miles de marroquíes españoles a los que se les puede retirar la nacionalidad. Es legal quitársela, sería lo propio. Sólo es empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie